Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 16 de julio de 2022

***NOM: Mientras llega el Anticristo, los satánicos globalistas te muestran la nueva raza transgénica y transhumana que quieren crear, Por Luys Coleto

Mientras llega el Anticristo, los satánicos globalistas 
te muestran la nueva raza transgénica y transhumana 
que quieren crear
16 JULIO 2022

Tránsito de año y de decenio, tras el inicio de la farsa covidicia: de 2020 a 2021. Seattle, ciudad de Bill Gates, en el estado de Washington. Torre futurista Space Needle. El espectáculo incluía por primera vez la visualización virtual de esta Aguja Espacial. La pantalla virtual, cartografía tecnológica del cielo.


Ya no se ocultan

El logo de la masónica campaña de kakunación yanqui, Operación Warp Speed, pistas. La torre Space Needle, autopistas. Todo está ahí, ya no hay nada oculto. El objetivo de transformar el Adán/Eva original en una nueva raza transgénica y transhumana (timovacunas mediante), y trans-género y trans-racial, si se tercia, tan a la vista.


Se puede ver perfectamente, cacofónicos sonidos mediante, la subliminal firma y rúbrica del líder del satanismo, Aleister Crowley, es decir, el símbolo thelemita (interpretación del mago negro del hexagrama unicursal). Este espectáculo también nos muestra cómo los globalistas / satanistas aproximan el Anticristo al mundo, a través de la tecnología. En fin.