Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 11 de julio de 2022

Farsa de la Viruela del mono y toda la Mentira Covid

Pérez Olivero desmonta la farsa de la viruela del mono, 
además de destrozar ya del todo la mentira covid
9 JULIO 2022

Segunda actualización del ‘Informe de la Pandemia’ del Doctor en Ciencias Químicas Sergio Javier Pérez Olivero. Agregando más páginas. Ahora desmontando la farsa la viruela del mono y aclarando de dónde provienen realmente las hepatitis infantiles: timovacunas covid, obvio.

Luz entre tanta oscuridad covidicia

Primer informe, septiembre de 2021 y dos actualizaciones noviembre de 2021 y enero de 2022. Como en los anteriores y exhaustivos análisis de la calandraca pangolínica, mi admirado Sergio desmonta "punto por punto, cada uno de los dogmas incluidos dentro de la ´nueva normalidad´, arrojando" un poco de luz entre tanta tiniebla" covidicia.


1442 enjundiosas páginas que dan comienzo con el fraudulento diagnóstico de la "enfermedad": inespecífica patraña PCR y más allá (antígenos y saliva). El liberticida, inútil y peligroso sinsentido de los bozales/mascarillas. El anticientífico delirio de los asintomáticos. La inicua propaganda, campaña de terror mediante: formación de las masas y totalitarismo.

Atroz timovacuna

La esterilizadora, ineficaz, peligrosa y transgénica timovacunación (por ejemplo, supresión del sistema inmunológico innato y modificación del ADN de la persona inoculada, desde la página 495). Y otros daños: parálisis de Bell, hepatitis (sobre todo en críos), problemas neurológicos/psiquiátricos y de coagulación, dolencias relacionadas con el oído, problemas cardiacos (en jóvenes, preferentemente), anafilaxia, ECM-síndrome nefrótico, enfermedad potenciada asociada a la vacuna (V-AED), mielitis transversa y otros.


O, inquietante derrape, el cambio producido en la composición de la “vacuna” para niños de 5 a 11 tacos. Las “vacunas” empeorando las cosas (pag. 1151). Obvio, agrego. Kakunas autotransmisibles. El turbio asunto de la proteína Spike. La farsa de las "variantes": Ómicron, mejor “margen” para la FARMAFIA y mayor facilidad institucional para “limitar” nuestros derechos (pag. 1301). Sueros génicos y experimentales con sustancias extremadamente peligrosas para la salud (grafeno y derivados, SM-102, DMSO, nanopartículas lipídicas, PEG, polisorbato 80...). Y la gran toxicidad, también, de los los geles "desinfectantes".

Todo ilegal…e inmoral

Y el atropello legal, a fuer, sobre todo, intelectual y moral. Verbigracia a vuela teclado: totalitarios pasaportes covidianos. Y, desde luego, atacando sin piedad el nuevo teatro plandémico.: payasada simiesca.

Se lo enlazo debajo. En fin.





Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.