Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 11 de julio de 2022

PIDE AL PAPA LA EXCOMUNIÓN DEL PRESIDENTE BIDEN - DEFIENDE LA VIDA

PIDE AL PAPA LA EXCOMUNIÓN DE BIDEN 
DEFIENDE LA VIDA
José Castro Velarde
Enraizados 

Si algo nos ha caracterizado a los católicos en la vida pública ha sido defender a los indefensos, a los que no tienen voz.

Seguramente habrás seguido las últimas novedades sobre esta batalla en Estados Unidos. El Tribunal Supremo de este país ha dado un paso decisivo derogando la llamada sentencia "Roe vs Wade" que impedía a los Estados legislar a favor de la vida.

También habrás visto y oído en los diferentes medios de comunicación que, Joe Biden, Presidente de Estados Unidos se ha declarado públicamente pro abortista al mismo tiempo que pretende ser un buen católico. Algo que de por sí, es totalmente incompatible.

Biden no puede denominarse católico y defender la cultura de la muerte. Por eso, desde Enraizados, pedimos que se aplique el Código de Derecho Canónico y se le impongan las penas oportunas.


Ante la sentencia que devuelve a los Estados la posibilidad de derogar el aborto, de apostar por la vida, el pseudo católico Biden prepara un decreto que lo haría legal en todo Estados Unidos.

Como católicos, cristianos y personas de buena voluntad, no podemos permitir semejante acoso y derribo al derecho a la vida.

Por ello, desde Enraizados, le pedimos al Papa Francisco y a las autoridades jerárquicas competentes, que dejen bien claro el comportamiento anticatólico del Presidente Biden

No es justo que defender el don más sagrado que Dios nos ha entregado, sea dilapidado por alguien que dice ser católico. Los seguidores de Jesús siempre estamos y estaremos a favor de la vida.


Según el Código de Derecho Canónico, en vigor desde 1983, cita en su canon 1398 que "quien procurare el aborto, si éste se produce, incurrirá en pena de excomunión latae sententiae".

El Bien Jurídico Protegido es la vida desde el momento de la concepción

San Juan Pablo II, en la Carta Encíclica Evangelium Vitae, n. 62, decía: "Declaro que el aborto directo, es decir, querido como fin o como medio, es siempre un desorden moral grave, en cuanto eliminación deliberada de un ser humano inocente. Esta doctrina se fundamenta en la ley natural y en la Palabra de Dios escrita; es transmitida por la Tradición de la Iglesia y enseñada por el Magisterio ordinario y universal".


Un cristiano, un católico jamás defenderá la muerte de otro ser humano. Ni mucho menos, la muerte de un niño que está por nacer: Una persona inocente que no tiene la posibilidad ni la capacidad de defenderse. Va contra las tablas de la ley, contra uno de los 10 mandamientos, quizás el más importante, de todo cristiano católico:

NO MATARÁS

Por ello, desde Enraizados, le pedimos al Papa Francisco, que proceda a la excomunión del Presidente Biden

A raíz de la resolución judicial del Tribunal Supremo de Estados Unidos sobre la Sentencia del caso Roe vs. Wade, a favor de la derogación del aborto, el Presidente Biden, ha entrado en cólera y no sólo ha acusado a los jueces de ser los artífices de la materialización de una "ideología extrema" sino también de haber cometido un "error trágico".

Biden "llama al voto" ante la "materialización de una ideología extrema". Según él: "la salud y la vida de las mujeres de este país están ahora en riesgo"


Biden señala directamente a los jueces como culpables y artífices de la derogación de aborto en el país. Biden acusa a la justicia de impartir justicia y llama a la movilización de los estadounidenses para el próximo otoño.

Algo que ha recordado mucho al estilo "alerta antifascista" que promulgó Pablo Iglesias en España hace no demasiado tiempo.

"Esta sentencia no debe ser la última palabra"

"El Congreso puede actuar con vuestro voto"

Biden se compromete públicamente a que su Gobierno va a facilitar a partir de ahora el viaje de las mujeres que residan en Estados con fuertes restricciones al aborto, hacia otros, donde la legislación sea más laxa y, para que puedan interrumpir su embarazo a través de fármacos (algo que también buscan impedir los Estados favorables a la vida).


El alma del propio Biden está en peligro. La Iglesia tiene el deber de advertirle. En el pasado los Papas comprendieron, y así lo ha afirmado el Papa Francisco, que la política es el campo de la más vasta caridad, porque está al servicio de todos. Pero también desde la política, cuando se corrompe, se cometen los mayores atentados contra lo más sagrado.

Por ello, desde Enraizados, le pedimos al Papa Francisco, que proceda a advertir a Biden y a aplicar el derecho canónico


DEFIENDE LA VIDA
DEFIENDE TU FE
DI NO AL ABORTO

Recibe un cordial saludo,

osé Castro Velarde y todo el equipo de Enraizados

Pd. Si quieres estar al día de nuestros cursos, conferencias y demás actividades te animamos a que te des de alta en nuestro canal de Telegram. Puedes hacerlo pinchando aquí