I. Ley Natural: Obliga a todos los humanos desde que los homínidos (animales) recibieron el alma o conciencia del Bien y el Mal:
- Creced. Aborto químico y quirúrgico.
- Multiplicaos. Control (reducción) de la natalidad.
- Aprended. Igualar por abajo el nivel de los escolares.
II. Ley de Moisés (10 Mandamientos): Obliga a judíos y cristianos:
- Amar a Dios. Imposición del laicismo que expulsa a Dios de la escuela, de los medios de comunicación, las instituciones y la vida socio-cultural.
- No jurar en vano. No cumplir la “promesa” (juramento laico) de respetar la Constitución
- Santificar las fiestas. Poner trabas al descanso dominical y a la fiestas de la tradición cristiana (veinte siglos).
- Honrar padre y madre, con extensión a los antepasados que nos han legado el patrimonio espiritual y material de la Patria (Juan Pablo II). Destrucción de la Familia y la Patria mediante leyes injustas
- “Matrimonio” homosexual.
- Divorcio “exprés”.
- Ideología de “género”.
- Educación para la ciudadanía.
- Aborto libre y salud reproductiva.
- Estatuto catalán (separatismo).
- Alianza de civilizaciones (promoción del Islam), etc.
- No matar. Legislar contra la vida de los “nasciturus” (más de cien mil al año), contra los embriones en los centros de reproducción artificial y de selección antinatural (eugenesia). Preparar una ley de muerte “digna” (eutanasia). Negociar con terroristas asesinos. Promocionar leyes tolerantes con criminales reincidentes, sociópatas, mafiosos y menores psicópatas.
- No fornicar. Pervertir a niños y adolescentes en la escuela y los medios de comunicación públicos.
- No hurtar. Realizar una gestión presupuestaria y fiscal que ha producido cinco millones de parados, un millón de familias que no tienen para comer y un futuro negro de crisis económica (diez o más años) porque la productividad nos ha sacado de los mercados, no podremos pagar la deuda exterior (ni siquiera los intereses) y ya no tenemos credibilidad económica ni política. Es la quiebra del Reino de España por malversación de nuestros impuestos.
- No mentir. Mentir sistemáticamente en el Parlamento a los representantes democráticos de los ciudadanos, en los programas electorales y en las declaraciones a la prensa. Zapatero es el autor de la operación “Memoria Histórica” que revive el odio superado de los años treinta con riesgo de provocar un nuevo conflicto violento.
- No codiciar a la mujer del prójimo (concupiscencia de la carne). Promover la promiscuidad y la práctica de los vicios nefandos (sodomía).
- No codiciar el bien ajeno, no buscar desordenadamente el poder que da la riqueza. Facilitar la corrupción económica generalizada.
- Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona (art. 3).
- Toda persona tiene todos los derechos y libertades sin distinción de raza, sexo, idioma, religión, opinión, etc. (art.2).
- Los hombres y las mujeres tienen derecho a casarse y formar una familia, fundamento de la sociedad (art.16).
- Los padres tienen derecho preferente a escoger el tipo de educación para sus hijos (art.26).
- Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión (art.18).
IV. Constitución Española (de 1978): Obliga a todos los españoles aunque no la votaran (Referéndum Nacional) o crean que es ilegítima por su origen y la tolerancia a su incumplimiento; especialmente:
- La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, Patria común e indisoluble de todos los españoles (artículo 2).
- El castellano (español hasta entonces) es la lengua oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho de usarla (art. 3).
- Las Fuerzas Armadas tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional (art. 8).
- Corresponde a los poderes públicos promover la libertad e igualdad de los ciudadanos ante la ley (art.9).
- Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce, se interpretan de conformidad con la Declaración Universal de la ONU (art. 10).
- Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral (art. 15).
- Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto, sin más limitación que el mantenimiento del orden público protegido por la ley. Se tendrán en cuenta las creencias religiosas de los españoles, 98,5 % de católicos según ESPASA-1998 (art. 16).
- La libertad de expresión tiene un límite en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y la infancia (art. 20).
- Se reconoce la libertad de enseñanza, se garantiza el derecho de los padres para que los hijos reciban la formación religiosa y moral de acuerdo con sus convicciones (art. 27).
- Los poderes públicos aseguran la protección social, económica y jurídica de la familia (art. 39).
- La iniciativa popular para la presentación de proposiciones de ley (ILP) exigirá al menos 500.000 firmas acreditadas (art. 87).
- Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los españoles (art. 9).
- La responsabilidad criminal del Presidente será exigible ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo. Si la acusación fuere por traición a la Patria, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso y con la aprobación de la mayoría absoluta (art. 102).
- Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones legales o atente gravemente al interés general de España, el Gobierno podrá adoptar medidas correctivas (art. 155).
- El Gobierno podrá impugnar ante el tribunal constitucional las disposiciones y resoluciones de las Comunidades Autónomas. La impugnación producirá la suspensión recurrida, que el Tribunal deberá ratificar en un plazo de cinco meses (art. 161).