Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 16 de octubre de 2016

Madrid HazteOír: XIII edición Premios HO-2016: 230 asistentes reconocen la aportación al bien común de personalidades de varios países (2403)

DERECHOS HUMANOS EN CUBA
Estados Unidos escucha a Óscar Biscet
ACTUALL (18/10/16): Altos funcionarios del Departamento de Estado se reunieron este sábado en La Habana con un grupo de disidentes, entre ellos el médico Óscar Elías Biscet, expreso político, que acaba de recibir el Premio HO 2016 por promover el derecho a la vida de los bebés concebidos frente a las medidas y experimentos de control de la natalidad desarrollados por el Gobierno cubano. 
El encuentro con disidentes, tolerado por la dictadura, siguió a una reunión de la comisión bilateral Cuba-Estados Unidos sobre Derechos Humanos, creada tras la reanudación de las relaciones entre ambos países en 2015. 
El señor Biscet transmitió al Gobierno de los Estados Unidos que la dictadura nunca va a respetar los derechos fundamentales, “porque si cumplen esos derechos, se caen”. El médico provida señaló que “una dictadura totalitaria” nunca dejará el poder por su propia voluntad, y recordó que “lo que ha desencadenado la crisis en la isla es el mal gobierno, la corrupción y la dictadura.”
Poco después de reunirse la comisión bilateral Cuba-Estados Unidos, la policía del régimen detuvo a 18 miembros de la plataforma opositora Damas de Blanco en La Habana y Matanzas. [Diario de Cuba]
Mientras tanto, otro destacado disidente, Guillermo Fariñas dijo este lunes en la Universidad Europea de Valencia que “el acuerdo entre la Unión Europea y el gobierno cubano no tiene en cuenta el sufrimiento y la falta de derechos humano y democracia que hay en Cuba”. [Cubanet]
El señor Fariñas, Premio Sajarov del Parlamento Europeo, ha hablado en los últimos días, en Bruselas y Estrasburgo, para las instituciones de la Unión Europea y el Consejo de Europa, a las que ha pedido que reconsideren la decisión de firmar un acuerdo de asociación con Cuba, algo que, a su juicio, no traerá reformas democráticas a Cuba y, en cambio, prolongará la opresión del pueblo cubano por los hermanos Castro.
HazteOir-Ignacio Arsuaga (16/10/16): La de anoche fue una velada inolvidable. La XIII edición de los Premios HO estuvo marcada por unos premiados que, con sus palabras, nos propusieron reflexiones, análisis y propuestas de acción que merecen ser escuchadas con detenimiento y llavadas a la práctica por quienes, como tú y como yo, queremos cambiar España y hasta el mundo, para hacerlo mejor.
Permíteme compartir contigo las intervenciones de los amigos a quienes homenajeamos anoche:
1. El Padre Jens, sacerdote de la diócesis de Kirkuk, en Irak, representante de todos los religiosos que se juegan la vida para acoger a los perseguidos por su fe, proclamó su esperanza de que “pronto llegará la hora de la verdad y, con suerte, el tiempo de la reconciliación”.
2. La periodista Isabel San Sebastián nos explicó que “en estos tiempos de relativismo imperante, de pensamiento blando, de claudicación ante los dogmas de la progresía oficial, dictadura de lo políticamente correcto y traición a los principios y compromisos eufemísticamente denominada 'flexibilidad', premiar mi defensa de la libertad de expresión, la independencia periodística y los derechos inviolables del ser humano es nadar contracorriente”.
3. Policarpo Sánchez, premiado por su labor para recuperar los documentos del Archivo de Salamanca, recordó que “esta lucha es por un símbolo, por algo que nos une. Es un símbolo de lo que somos y no tenemos ninguna vergüenza en decirlo: somos España".
4 y 5. Los políticos provida Lourdes Méndez Monasterio y Javier Puente aprovecharon la ocasión para recordar a Santa Teresa de Calcuta: "Si el aborto no esta mal, nada está mal".
6. Alejandro Bermúdez, director de EWTN Noticias y de la agencia católica de noticias ACI Prensa, afirmó que “entre ese 'estar en salida’ abrazando sin temor la cultura que nos rodea, y el ser una 'minoría creativa' reconociendo sin falsas ilusiones los obstáculos que enfrentamos hoy, es una bendición de Dios y un honor encontrarse a HazteOír como compañero de camino”.
7. Juan José Panizo, presidente de Cidevida, leyó la carta enviada por Oscar Elías Biscet, al que el régimen cubano no permitió acudir a recoger su premio, en la que explicaba que “la muerte por métodos abortivos no es más que un proceso penal tomado a la ligera. Es la aplicación arbitraria de la pena de muerte, sin el debido proceso por individuos de ciencias y élites poderosas”.
Nunca es fácil estar del lado más valiente. Defender el derecho a la vida, la realidad natural de la familia y la libertad de los cristianos para practicar su fe requiere un gran esfuerzo. Y eso es justamente lo que tú y todos los premiados tenéis en común: la lucha constante, la valentía, los valores y, sobre todo, la fe en que un mundo mejor puede existir.

Crónicas de los Premios HO 2016:
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

Se Recomienda
Google+: Santiago Clavijo España
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)