Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 11 de septiembre de 2023

TORRES GEMELAS-11S: Atentado de Falsa Bandera

TORRES GEMELAS-11S-2001: Atentado de Falsa Bandera. 
David ROCKEFELLER, 99 años, 6 trasplantes de Corazón. 
Patriarca clan Rockefeller, a sus órdenes trabajaron agentes 
de CIA, MI6, MOSSAD y especialmente INTERPOL
Santiago Clavijo

Métodos para hacer mucho dinero con acontecimientos planificados, incluyendo los que ocasionan miles de muertos en guerras o terrorismos de falsa bandera....
como el 11-S-2001 en New York


David Rockefeller
Esteban Cabal

David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.
El magno objetivo de estas sagas de banqueros internacionales lo enunció perfectamente uno de sus máximos exponentes, David Rockefeller: “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”.
David Rockefeller fue el conspirador mundial por excelencia, el Rey de los cenáculos ocultos. A sus órdenes trabajaron los agentes secretos de la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la INTERPOL, que es obra suya.
Ningún medio de comunicación masivo se atrevería jamás a desvelar los planes secretos de Rockefeller y sus amigos. Siempre guardaron un sospechoso silencio en torno a las secretas actividades de las dinastías de banqueros norteamericanos: los Morgan, los Davison, los Harriman, los Khun Loeb, los Lazard, los Schiff o los Warburg y, por supuesto, los Rockefeller.
En 1991, en referencia al informe del Centro para el Desarrollo Mundial, David Rockefeller confesó: “estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discresión (silencio) durante casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubieramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”.
El excéntrico y supuestamente filantrópico David Rockefeller, que tiene ya casi un siglo de vida, es sin duda el personaje más trepidante y controvertido de esta casta de usureros a la que nos referimos. Muy pronto, cuando los diarios anuncien su fallecimiento, tendremos ocasión de conocer su insólita biografía. Descubriremos datos que nos apabullarán.
El fundador de la dinastía Rockefeller fue el abuelo de David, de nombre John Davison Rockefeller, descendiente de judíos alemanes llegados a EEUU en 1733. Junto con la saga de los Morgan y el grupo bancario Warburg-Lehman-Kuhn&Loeb, constituyó el triunvirato plutocrático del llamado Eastern Establishment. Su imperio económico se gestó durante los años de la Guerra de Secesión (1861-1865) que enfrentó a los terratenientes esclavistas del sur con los comerciantes e industriales del norte y que se saldó con 600.000 muertos.
Los grandes triunfadores de aquella guerra fueron cuatro familias oligárquicas, los Vanderbilt, los Carnegie, los Morgan y los Rockefeller, que se beneficiaron del conflicto como proveedores de bienes y servicios y acrecentaron su imperio económico después con la concentración monopolista que sucedió a la contienda, llegando a controlar en 1880 el 95% de la producción petrolera norteamericana. La fortuna de los Vanderbilt se diluyó con el tiempo, la de los Carnegie fue en parte succionada por los Morgan, y la de los Rockefeller se dispersó entre los muchos y mal avenidos descendientes del viejo John Davison, petrolero y banquero, fundador de la Standard Oil y del Chase National Bank, luego denominado Chase Manhattan Bank, cuya emblemática sede en Nueva York fue el primer edificio construido en Wall Street. El Chase se convirtió en un pilar central en el sistema financiero mundial, siendo el Banco principal de las Naciones Unidas, y llegó a tener 50.000 sucursales repartidas por todo el mundo. Los presidentes del Banco Mundial John J. McCloy, Eugene Black y George Woods trabajaron en el Chase anteriormente. Otro presidente, James D. Wolfensohn, también fue director de la Fundación Rockefeller.
David Rockefeller, el más famoso de la saga, es nieto del mítico John Davison Rockefeller e hijo de John D. Rockefeller junior, que se casó con la hija de Nelson Aldrich, líder de la mayoría republicana en el Senado y al que se le conoció como “gerente de la nación”. La madre de David era una enamorada de la pintura y por iniciativa suya se construyó el Museo de Arte Moderno (MOMA) de Nueva York, ubicado en la mansión en la que nació David y sus hermanos.
David, el menor de seis hermanos, todos ya fallecidos, tuvo también seis hijos y diez nietos que, junto a los hijos y nietos de sus hermanos, forman el actual clan Rockefeller.
David Rockefeller, banquero y petrolero como su padre y su abuelo, trabajó en los servicios secretos durante la II Guerra Mundial y abrió el camino para la creación de la ONU en 1945, cuya sede principal se encuentra en un terreno donado por él en Nueva York. Se codeó con los principales mandatarios del siglo XX. Dirigió los lobbys más poderosos del mundo, como el CFR, el Club de Bilderberg y la Comisión Trilateral.
Como buenos banqueros sin escrúpulos, los Rockefeller apoyaron y financiaron a los nazis alemanes. Incluso se permitieron reescribir la historia. La Fundación Rockefeller invirtió 139.000 dólares en 1946 para ofrecer una versión oficial de la II Guerra Mundial que ocultaba la realidad acerca del patrocinio de los banqueros internacionales con el régimen nazi, que también obtuvo los favores de su empresa más emblemática: la Standard Oil. Las iniciativas de esta Fundación, que también ha financiado grupos como los Hare Krishna o los rosacruces de AMORC, son a veces sorprendentes.
David es hermano del que fuera Senador, Gobernador de Nueva York y vicepresidente de EEUU (con Gerald Ford, tras la dimisión de Nixon) Nelson Rockefeller, que heredó de su abuelo materno la vocación política.
En 1962 Nelson declaró: “los temas de actualidad exigen a gritos un Nuevo Orden Mundial, porque el antiguo se derrumba, y un nuevo orden libre lucha por emerger a la luz… Antes de que podamos darnos cuenta, se habrán establecido las bases de la estructura federal para un mundo libre”.
David Rockefeller, al que el presidente Carter le ofreció dirigir la Reserva Federal (declinó a favor de su amigo Volcker), se rodeó de lugartenientes tan poderosos como Henry Kissinger, Zbigniew Brzezinski, Lord Carrington y Etienne Davignon, que también merecen ser citados aquí.
Abraham ben Elazar, más conocido como Henry Kissinger, es considerado como uno de los cerebros del Nuevo Orden Mundial. De origen judío-alemán, empezó como asesor de Nelson Rockefeller en los años 50, ostentó altas responsabilidades en la Administración en los años 60 y 70, con Kennedy, Jhonson, Nixon y Ford. Llegó a ser Vicepresidente de los Estados Unidos con Ford, secretario personal de Nixon, Jefe del Consejo Nacional de Seguridad y del Departamento de Estado, y Ministro de Asuntos Exteriores en repetidas ocasiones.
Colaboró estrechamente con David Rockefeller en el elitista Consejo de Relaciones Exteriores, del que fue presidente. Del CFR han salido desde entonces todos los presidentes de los Estados Unidos excepto Ronald Regan, cuyo equipo estuvo formado mayoritariamente por miembros del CFR. También pertenece a Comisión Trilateral, Club de Bilderberg y otras organizaciones de la órbita Rockefeller. Su compañía de consulting Kissinger Associates, tiene como clientes a Estados deudores y a multinacionales acreedoras.
El polaco Zbigniew Brzezinski, casado con una sobrina del que fuera Presidente de la República Checoslovaca Eduard Benes, fue reclutado por Rockefeller en 1971. Llegó a ser Consejero de Seguridad Nacional del gobierno de los Estados Unidos durante la Administración Carter, pero ya con anterioridad había sido nombrado director de la Comisión Trilateral, a la que él mismo definió como “el conjunto de potencias financieras e intelectuales mayor que el mundo haya conocido nunca”.
Afirma que: “la sociedad será dominada por una elite de personas libres de valores tradicionales que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo y controlarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto que llegará a ser posible ejercer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”. En otro momento dijo: “esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”. Ni siquiera George Orwell, autor de la terrorífica novela “1984”, lo hubiera expresado mejor.
En una entrevista publicada por el New York Times el 1 de agosto de 1976, Brzezinski afirmaba que “en nuestros días, el Estado-nación ha dejado de jugar su papel”. En cierta ocasión pronosticó “el ocaso de las ideologías y de las creencias religiosas tradicionales”.
Brzezinski es especialista en métodos de control social, sus ensayos publicados dibujan un horizonte orwelliano en el que el Gran Hermano vigila y controla permanentemente a cada individuo. Predijo la existencia de gigantes bases de datos donde se almacenan ingentes cantidades de información sobre cada ciudadano (como la que tienen los servicios de inteligencia españoles en El Escorial, Madrid), la instalación masiva de cámaras de vigilancia en las calles y edificios (que ya es un hecho en todas las ciudades del mundo), la generalización de satélites espía de increíble precisión (como los que usan las tropas de EEUU desde la Guerra del Golfo) y la puesta en funcionamiento de documentos de identidad electrónicos (como lo son los modernos pasaportes y carnés de identidad, que contienen un microchip con abundante información del propietario).
La fascinación de Brzezinski por la tecnología aplicada al control social encaja perfectamente con los planes de la elite plutocrática, que ya ha desarrollado nuevos y espeluznantes artilugios, como el microchip subcutáneo con localizador que pretenden hacer obligatorio para toda la población mundial y que sustituiría, unificándolos, a los actuales carnés de identidad, pasaportes, tarjetas de crédito, carnés de conducir, tarjetas de la Seguridad Social, etc., posibilitando la desaparición del dinero físico.
Otro invento terrible que ya nos tiene preparado la élite ha sido diseñado por la compañía estadounidense Nielsen Media Research en colaboración con el Centro de Investigación David Sarnoff (organismo controlado por el CFR y la Sociedad Pilgrims). Se trata de un dispositivo que, una vez instalado en el televisor, permite observar e identificar desde una estación de seguimiento a los espectadores sentados frente a la pequeña pantalla. Este dispositivo evoca “el ojo que todo lo ve”, el Horus egipcio que aparece en los billetes de dólar. El “ojo que todo lo ve” no es sólo un recurso literario en la novela de Orwell 1984. Ya existen millones de cámaras instaladas en carreteras, calles, empresas y locales públicos, y millones de webcam en hogares de todo el mundo. Sin contar con los modernos Sistemas operativos del monopolio Microsoft, como el Windows Media, que rastrea sin cesar todos nuestros movimientos a través de la red y permite leer nuestros correos privados de Outlook, el estado de nuestras cuentas corrientes cuando accedemos a la web de nuestro Banco, las palabras clave que utilizamos en los buscadores como Google y el contenido de las páginas que visitamos en Internet.
Lord Carrington, cuyo verdadero nombre es Peter Rupert, fue ministro británico en sucesivos gobiernos, miembro destacado del RIIA (el equivalente al CFR en Gran Bretaña) y de la Sociedad Fabiana, Secretario general de la OTAN, directivo del Barclays Bank y del Hambros Bank y, a partir de 1989, presidente del siniestro Club de Bilderberg.
El cuarto lugarteniente Rockefeller y Secretario General del Club de Bilderberg es el vizconde Etienne Davignon. Su currículum lo dice todo: presidente y fundador de la European Round Table (Mesa Redonda de Industriales, lobby de las multinacionales europeas), ex vicepresidente de la Comisión Europea, miembro de la Trilateral y del Center for European Policy Studies, ministro belga de Exteriores, presidente de la Asociación para la Unión Monetaria en Europa, primer presidente de la Agencia Internacional de Energía, presidente de la Société Générale de Belgique, presidente de Airholding, vicepresidente de Suez-Tractebel, administrador de Kissinger Associates, Fortis, Accor, Fiat, BASF, Solvay, Gilead, Anglo-american Mining, entre otras corporaciones.


Relacionado:
-Santiago Clavijo (7/4/2015): MASONERÍA-Nuevo Orden Mundial, Poder supranacional, Logia 666-Rockefeller, Logia sionista BB, CFR, Club Bilderberg, Tercera Guerra Mundial, Anticristo-666.

Otros posts de Clavijo:
-Píldoras Anti-Masonería: MASONERÍA y Nuevo Orden Mundial
12 ago. 2014 - MASONERÍA y Nuevo Orden Mundial: Rockefeller, González y la Computadora de Nueva York. Estrategia de Guerras mundiales para el Nuevo Orden mundial...
-Píldoras Anti-Masonería: BILL GATES + Fundación ...
4 nov. 2013 - BILL GATES + Fundación Rockefeller + UNICEF + ONU: ¿FILANTROPÍA ... Associations (IFPMA), la Fundación Rockefeller, UNICEF, el Banco ...
-Píldoras Anti-Masonería: Rockefeller, Nuevo Orden Mundial ...
20 may. 2013 - Rockefeller, Nuevo Orden Mundial, Nueva Era, Bilderberg, ONU, Ideología de género y Feminismo contra la Familia...
-Píldoras Anti-Masonería: Clan Rockefeller-Logia 666
19 mar. 2010 - Amenazados por el proyecto masónico-luciferino del clan Rockefeller... En la cuarta edición (2005) dice: la acaudalada familia Rockefeller desciende de judíos ..

Wikipedia: David Rockefeller (Nueva York 12/6/1915): banquero  de origen judío. Patriarca de la conocida familia Rockefeller, es el único hijo vivo de John D. Rockefeller Jr.. Además, nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefelle. Sus cinco hermanos, ya fallecidos, fueron Abby, John D. Tercero, Nelson, Laurance y Winthrop.
Nació en Nueva York en el nº 10 de la West Fifty-fourth Street, en una mansión de nueve plantas propiedad de su padre, que por aquel entonces era la residencia privada más grande de la ciudad. Posteriormente, el edificio se convertiría, gracias a la donación de la familia, en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.
Su infancia trascurrió en la gran propiedad familiar de Pocantico, donde los Rockefeller recibían a visitantes honorables, como el Almirante Richard Byrd (cuyas expediciones a la Antártida fueron patrocinadas por su padre) o el conocido aviador Charles Lindbergh.
En 1936 se graduó cum laude en la Universidad de Harvard y posteriormente realizó un año de estudios en laLondon School of Economics, la cual estaba estrechamente vinculada a la familia a través de su padre y de la fundación Rockefeller. Fue en esta escuela donde conoció por primera vez a John F. Kennedy, aunque ambos habían estudiado en Harvard, e incluso tuvo un breve noviazgo con su hermana Kathleen.3 En 1940, obtuvo su doctorado en la Universidad de Chicago (fundada por la familia en 1889) con una tesis que trataba sobre "Recursos en desuso y desperdicio económico". En ese mismo año, y con el fin de ganar experiencia en la administración central, se convirtió durante dieciocho meses en secretario del alcalde de Nueva York Fiorello La Guardia, que le pagaba simbólicamente "un dólar por año".
En 1943 se alistó en el ejército e ingresó en la Officer Candidate School, siendo promocionado a capitán en 1945. Durante la Segunda Guerra Mundial, sirvió en Francia y en el Norte de África dentro de la inteligencia militar, estableciendo unidades de inteligencia. 
En 1946, David se convirtió en el primer y único banquero de la familia al incorporarse al Chase National Bank, asociado con la familia con su tío Winthrop Aldrich como presidente. Chase National cambió su nombre en 1955 a Chase Manhattan Bank. Fue presidente ejecutivo del Chase Manhattan de 1969 a 1981. 
En 1960, bajo la dirección de David Rockefeller, se construyó la nueva sede central del banco, situada en el centro de Manhattan, en la calle Liberty, justo en frente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York. Con 60 pisos, fue en ese momento el edificio bancario más grande del mundo y contaba con cinco pisos subterráneos, la cámara acorazada más grande a nivel mundial por aquel entonces.
El principal competidor del Chase Bank, tanto entonces como ahora, era el National City Bank de Nueva York, conocido como Citibank, tenía una larga relación con los Rockefeller a través de James Stillman de Standard Oil y el tío-abuelo de David William Rockefeller. Sus hijos contrajeron matrimonio y James Stillman Rockefeller asumió la presidencia del National City en 1959 en tanto que David se convertía en presidente del Chase en 1960.
Bajo su mandato, el Chase se expandió internacionalmente y se convirtió en un pilar central del sistema financiero mundial, siendo el banco principal de la ONU. Cuenta con una red de aproximadamente 50.000 sucursales, la mayor a nivel mundial. Uno de sus logros fue el establecimiento en 1973 de la primera sucursal americana en la Plaza de Karl Marx, cerca del Kremlin. David Rockefeller ha estado íntimamente involucrado con las Naciones Unidas desde 1958. De hecho, la propiedad en Nueva York, donde continua ubicada la sede de la ONU fue donado por David Rockefeller. Después de la Segunda Guerra Mundial, el Chase se convirtió en la primera sucursal del National Bank of China en Estados Unidos.
El  Chase tiene una fuerte conexión con el Banco Mundial, tres de sus presidentes (John J. McCloy, Eugene Black y George Woods) trabajaron en el Chase. Un cuarto presidente (James D. Wolfensohn) también está altamente asociado como director en la Rockefeller Foundation. Se ha acusado a la familia Rockefeller de tráfico de influencias. Los investigadores del Congreso en los 50 descubrieron información igualmente preocupant en la Fundación Ford y en la Fundación Carnegie.
En el Chase también trabajo Paul Volcker antes de convertirse en el presidente de la Reserva Federal. Volcker tuvo una larga relación con Rockefeller, que le llevó a convertirse, tras abandonar su cargo , en miembro del comité fiduciario del Rockefeller Group Inc., el gran holding del clan.

Club Bilderberg y Comisión Trilateral
Voraz globalista convencido debido a la influencia de su padre, David expandió en gran medida sus conexiones cuando asistió en 1954 a la reunión inaugural que tuvo lugar en Países Bajos del más tarde influyente Grupo Bilderberg, que agrupa a los magnates más trascendentes de nuestro tiempo, políticos activos en los gobiernos y en los grandes medios de comunicación. Ha sido asistente constante y miembro del comité de dirección, encargado de confeccionar la lista de invitados para cada reunión anual. Rockefeller afirma que la función de Bilderberg no se centra en resolver disputas, sino que los participantes son 'libres para informar sobre lo que han oído a sus jefes de gobierno'. Claramente estas reuniones anuales son de carácter secreto en el sentido que no se permite prensa y son herméticas.
El fracaso de incluir a Japón en Bilderberg en 1973 llevó a David a crear la Comisión Trilateral gestionada por Zbigniew Brzezinski, asesor de seguridad nacional del presidente Carter. La Trilateral fue objeto de investigación por parte de los medios de comunicación y se convirtió en foco de las teorías conspiratorias. En 1989, Rockefeller visitó URSS encabezando una poderosa delegación de la Comisión que incluía a Henry Kissinger, el anterior presidente francés Giscard d'Estaing, el ex-primer ministro japonés Yasuhiro Nakasone, y William Hyland, editor del periódico del CFR (Asuntos Exteriores). En su encuentro con Mijaíl Gorbachov, la comitiva buscó y recibió una explicación sobre la integración de la URSS en la economía mundial.
Tras la muerte de sus hermanos John D-3º en 1978, Nelson en 1979 y Laurance en 2004, David se convirtió en el único cabeza de familia y también de la Habitación 5600, la oficina familiar situada en el piso 56 del Edificio GE en el Rockefeller Center. Se trata del sillón histórico de los asuntos familiares, con cientos de asesores y asistentes encargados de los empleados, las cuestiones legales y contables y las inversiones e intereses de este clan de seis generaciones, que consta de aproximadamente 150 parientes en primer grado de consanguinidad.
David se aseguró que algunos miembros elegidos de la cuarta generación (conocida como los Primos y formada por 24 personas, 21 con vida), se implicara directamente en las instituciones familiares. La cohesión familiar se mantiene con reuniones rituales celebradas anualmente en junio y diciembre en la “Playhouse” de la propiedad familiar de Pocantico.
En 2000, David realizó la venta final del Rockefeller Center, cuyo beneficiario fue Jerry Speyer, de Tishman Speyer Properties. Posteriormente se descubrió que David y Speyer habían tenido una larga relación desde los tiempos del Museo de Arte Moderno, por lo que la operación fue más una asociación que un trato financiero.
En 2003, David fue "miembro honorífico" del Jurado para el concurso del memorial emplazado en el World Trade Center, ya que había creado y presidido, junto con su hermano Nelson (gobernador de Nueva York en esa época), la original Downtown-Lower Manhattan Association, que había iniciado la construcción del Centro.
En 2005, a la edad de noventa años, donó 100 millones de dólares al Museo de Arte Moderno y 50 millones a la Universidad Rockefeller, dos de las instituciones familiares más importantes.
Los hobbies de David incluyen un interés de por vida en la entomología y en la navegación, con su yate privado. Un prodigioso creador de relaciones, posee desde los 40, un famoso Rolodex en su oficina de la Habitación 5600, que contiene hasta 150.000 entradas con la información personal de las personas más poderosas del mundo.
Se estima que su riqueza neta es de 2.800 millones de dólares. Inicialmente, la mayoría de su riqueza proviene de los trusts familiares creados por su padre. Otra de sus fuentes de riqueza es su gran colección de arte, que incluye obras desde el impresionismo.
Recientemente, David y otros miembros de la familia eran todavía accionistas de la compañía surgida de Standard Oil, la Exxon Mobil y él mismo vigilaba el progreso de la misma.
Sus memorias fueron publicadas en 2002, convirtiéndose en la primera y única vez que un miembro de las seis generaciones del clan Rockefeller haya escrito una autobiografía. Invirtió diez años en redactarlas, con la ayuda de asesores como el historiador familiar Peter J. Johnson, Fraser P. Seitel, ex-jefe de asuntos públicos del Chase Bank.
Cargos
-Fundador y Presidente de la Comisión Trilateral
-Presidente del Council on Foreign Relations (CFR)
-Fundador, patrocinador, miembro vitalicio y miembro del comité de dirección del Club Bilderberg
-Presidente honorífico y miembro del consejo de administración vitalicio de la Rockefeller University
-Presidente del Chase Manhattan Bank
-Cofundador y Presidente del Chase International Advisory Committee
-Presidente de Rockefeller Financial Services
-Director del Banco de la Reserva Federal de Nueva York
-Fundador y Presidente del Consejo de las Américas
-Fundador y Presidente de la Americas Society
-Fundador del Forum de las Américas
-Presidente honorífico de la Japan Society
-Presidente Emeritus del Museo de Arte Moderno de Nueva York
-Director del Peterson Institute
-Presidentede la Cámara de comercio e industria de Nueva York
-Fundador de Partnership for New York City
-Miembro Honorario de la Freemasonic Society of New York City
-Presidente de la Downtown-Lower Manhattan Association
-Director de la World Trade Center Memorial Foundation
-Cofundador del The Business Committee for the Arts (BAC) 
-Presidente de Morningside Heights, Inc.
-Fundador del Center for Inter-American Relations
-Fundador del Emergency Committee for American Trade
-Director del Overseas Development Council
-Director del US-USSR Trade and Economic Council
-Vice-presidente del Advisory Council for US-China Trade
-Vicepresidente del Advisory Council on Japan-United States Economic Relations
-Presidente del Comité asesor de la reforma del sistema monetario internacional 
-Miembro fundador de la Commission on White House Fellows
-Miembro vitalicio del consejo de administración de la University of Chicago
-Miembro del consejo de administración de la Biblioteca John F. Kennedy
-Miembro honorífico del consejo de administración de International House (New York)
-Presidente de Comité de supervisores del Harvard College
-Presidente de Comité de estudios exteriores de la Harvard University
-Miembro del consejo de administración del Carnegie Endowment for International Peace
-Primer fundador de la Conferencia Dartmouth
-Miembro de la Peace Parks Foundation
-Presidente of the Stone Barns Restoration Corporation
-Fundador y presidente de International Executive Service Corps (IESC)
-Fundador del Comité de emergencia del comercio americano(ECAT)
-Co-fundador de Synergos, afiliada al Círculo global de filántropos
-Asesor internacional de Praemium Imperiale
-Fundador de la David Rockefeller Fund.
-Co-fundador de la Rockefeller Family Fund.
-Co-fundador de la Rockefeller Brothers Fund.
-Co-fundador y miembro del comité asesor del David Rockefeller Center para estudios latinoamericanos en Harvard University