Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 20 de febrero de 2017

Jesús Soriano, Gran Comendador de la MASONERÍA Regular Española, fue incapaz de nombrar un sólo masón de los 8.000 ejecutados, según él, por el Tribunal Franquista de Represión de la Masonería (2435)

HISPANIDAD (17/2/2017): El miércoles 15 de febrero, dentro del ciclo de conferencias magistrales que organiza el Colegio de Abogados de Madrid, se celebró la denominada "Masonería y catolicism", a cargo de Jesús Soriano Carrillo. Ojo al dato: Gran Comendador de la Masonería regular española, acompañado por un jesuita español, catedrático de la Universidad de Comillas, Pedro Álvarez Lázaro. Ya saben: hay que dialogar.
Según explicaron, masón y jesuita vienen impartiendo estas charlas con nutrida asistencia a lo largo de la geografía española, quizás por aquello de hacer buena la tan sorprendente como asombrosa carta del cardenal italiano Gianfranco Ravasi, presidente del Comité Pontificio para la Cultura (ante todo, queridos amigos, la cultura) en la que el purpurado abría sus fraternales brazos a los hermanos masones.
Volvamos al colegio de abogados, masón protagonista y jesuita aplaudidor. Inició la temida, perdón, la intervención, el masoncete Soriano con una presentación de la Orden como una institución amable y eminentemente teísta. Según él, la evidente adscripción católica de la primera masonería gremial y operativa avala la tesis de que los masones no son enemigos ni de Dios ni de ninguna de sus iglesias.
La primera en la frente dado que no creo que al Creador, Dios celoso, le guste que le sitúen, en paridad de estima, junto al resto de confesiones, religiones, sectas y mamonadas varias.
La lectura de la Primera regla de las Constituciones de Anderson (1723, creadores del gnosticismo masónico actual) evidencia, según el ponente, que la nueva masonería especulativa nacida en el siglo XVIII rechazaba la idea del estúpido ateo y del libertino irreligioso. Desde 1721 hasta ahora, la Masonería no ha hecho otra cosa que fomentar el amor y la fraternidad entre todos los hombres y especialmente con los católicos, credo al que pertenece el Grado 33, según dijo.
Muy cierto. De hecho, los masones que inspiraron y ejecutaron las grandes matanzas de católicos durante estos tres siglos, con decenas de miles de cristianos asesinados por masones -por ejemplo, en el México de los cristeros o la España de la II República y la Guerra Civil- no eran otra cosa que lamentables herejes de las logias, cuyos instintos homicidas nuestro masoncete está dispuesto a condenar, siempre que la cristofobia anexa a la masonería no se identifique como esencia de la misma. O sea, mientras se mienta.
El catedrático Álvarez negó estar allí como jesuita o representante de institución u orden alguna. O sea, a título personal. Como quien dice, asumiendo su responsabilidad. Di que sí. Su presencia era a título particular y como catedrático de Historia. Una cosa como muy neutral.
Más adelante, nuestro páter negó las acusaciones de ser masón que en su día le hiciese Ricardo de la Cierva. Sobre ese planteamiento el catedrático de Comillas dijo que en las relaciones de la Gran Logia con la Iglesia ha habido tres momentos que -sin mucho esfuerzo- posicionó en los siglos XVIII, XIX y XX. En los dos primeros, tanto Clemente XII con su bula In Eminenti, como León XIII con la Humanum Genus se enfrentaron a los francmasones en base a los prejuicios y conceptos de la época que hoy han desaparecido.
¿Lo cogen verdad? Nuestro muy ignaciano y querido amigo considera que estos papas se dejaban arrastrar por los apriorismos de la época: nos pringaos.
Y luego vino el doble salto mortal de nuestro buen cura. Bueno, de nuestro cura. Prueba de lo anterior, nos ilumina con que Juan XXIII y el Concilio Vaticano II proclamaron la libertad de religiones y de conciencia, lo que, según él, viabiliza el reconocimiento positivo de las logias en el marco de la Iglesia Católica.
O sea, para entendernos, que según el dúo dinámico -masón y jesuita-, el Vaticano II asegura que puedes ser católico y luego dedicarte a matar por odio a la fe y a Cristo, Y ambas cosas porque las permite el Vaticano II. ¡Qué concilio habrá leído este tío!
Pero como resulta que todos los papas han condenado la masonería antes y después del Vaticano II, nuestro ignaciano concretó la compatibilidad entre católicos y masones en la precitada carta abierta que en 2016 dirigió el Cardenal Ravasi para propiciar un dialogo Iglesia-Masonería basado en los “valores comunes”. A falta de Papa pro-masón, bueno es Ravasi.
Pero toda tragicomedia tiene su fin. Terminadas ambas ponencias, se abrió un turno de preguntas en donde el tono edulcorado de las charlas fue adquiriendo ciertos toques políticamente incorrectos. Verbigracia: la masonería no aceptaba mujeres porque en el siglo XVIII a éstas no se les consideraba personas libres. Ahora, de hecho, existen numerosas logias masónicas exclusivamente femeninas -decía el masón-, poniendo el ejemplo de que él había querido pertenecer sin éxito a la Asociación Europea de Mujeres Científicas.
A preguntas de otro letrado, dijo no estar probado que Franco hubiese querido ser masón, pero que sí fue un brutal dictador y creador del único tribunal en el mundo dedicado específicamente a la Represión de la Masonería y que ordenó la muerte de 8.000 masones.
Y aquí llegó el pitorreo. Otro letrado intervino para confirmar que efectivamente Franco nunca quiso ser masón, que a la vista de la documentación obrante en 1976 en el Archivo de Salamanca esa fue una noticia falsa y propalada para facilitar el reconocimiento público de la Masonería.
El letrado -un grosero de mucho cuidado, naturalmente- negó la existencia de una sola ejecución del Tribunal de Represión de la Masonería y el Comunismo y hubo de recordar cómo el Gran Maestre había omitido decir que la masonería femenina es llamada “Masonería de adopción” en la jerga de los hijos de la viuda.
Aquí el tono del debate subió de tono: el 33 increpó al letrado llamándole mentiroso y éste por alusiones le requirió a que allí, públicamente, el Gran Maestre dijese un nombre, un solo nombre, de algún masón ejecutado por serlo y por orden del TRMC.
El Gran Maestre divagó y el interviniente insistió: “Diga aquí el nombre de uno, sólo uno”. Nada, nuestro grado 33 no conocía ni un solo caso y allí quedó la evidencia sobre quién mentía.
Al final, el otro conferenciante, nuestro querido jesuita, Pedro Álvarez, hubo de reconocer que él también había investigado en el archivo de Salamanca, donde se hallan todos los legajos del TRMC, y que, efectivamente, no existía ninguna condena de muerte por el simple hecho de haber pertenecido a la masonería; ello -aclaró- sin perjuicio de que, en los momentos del Alzamiento, si se produjeron fusilamientos de masones, como luego, a lo largo de la guerra fueron condenados injustamente muchos republicanos con independencia de pertenecer o no a la Masonería.
Y el letrado protestón no es que se pasara: es que se quedó corto. Porque resulta que la feroz persecución y matanza de católicos perpetrados por los muy democráticos milicianos socialistas, comunistas y anarquistas, sí fueron permitidas, incluso promocionadas, por un Gobierno de la II República, trufados de políticos masones.
Sea como fuere, la conferencia se está repitiendo por toda la geografía nacional con un notable interés y éxito de público, repitiendo las mismas mentiras sin que el nivel o talante de los asistentes permita recordarles que la llamada masonería moderna se crea en 1721 en Inglaterra y como consecuencia del triunfo de la revolución protestante denominada “Gloriosa”; que desde las Constituciones de Anderson esta secta secreta se convirtió en el brazo político del protestantismo y siempre ha tenido por objetivo difuminar a la Iglesia “Papista” en un conglomerado de religiones panteístas desprovistas de dogmas y creencias firmes.
De hecho, hubo que recordarles que allí como donde los masones han entrado en los gobiernos, los jesuitas han sido expulsados; ello fue así porque los jesuitas viabilizaron la Contrarreforma en la Europa del siglo XVIII y XIX, convirtiéndose en la bestia negra de la masonería hasta que los propios efluvios masónicos se introdujeron por las ventanas ignacianas, dando paso a una corriente de plena simpatía con los hermanos masones, de las cuales los catedráticos Ferrer Benimelli y el conferenciante, Álvarez Lázaro, son un claro exponente.
Porque algunos son malos, otros tontos, y más allá los hay que son malos y tontos. Hay algo todavía más tonto que un obrero de derechas: un varón feminista. Pero aún hay algo más tonto que un varón feminista: un cura masón.
El hijo de la viuda (masón), acompañado por un jesuita, catedrático de Comillas, recorre la geografía española sembrando patrañas.
A falta de Papa pro-masón, bueno es el cardenal Ravasi, en el que se aportan los activistas del mandil.
Hay algo todavía más tonto que un obrero de derechas: un varón feminista.
Pero aún hay algo más tonto que un varón feminista: un cura masón. Aunque sea jesuita.
Andrés Velázquez, andres@hispanidad.com
ARCHIVO AUTORES FORO
"VII aniversario del Blog"
Sumario
1. El Blog de Santiago Clavijo
2 Las TESIS del Editor
3. Posts más Populares
4. Posts Recomendados
5. FORO Anti-Masónico
6. LIBROS magistrales
7. BIBLIOTECA del Editor
8. Fuentes del Blog
9. Post nº 1 del Blog
1. Blog
Twitter: @Clavijo859
(380 seguidores)
(Más de 6 millones de visitas)
Investigador del proyecto masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Ap. 20,1: Yo, Juan, vi que un Angel descendía del cielo, 
llevando en su mano la llave del Abismo y una cadena.
El capturó al Dragón, la antigua Serpiente 
-que es el Diablo o Satanás- y lo encadenó por mil años.

2. Las Tesis del Editor
(Dogmas y Advocaciones Marianas)
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Ciencia y FE
(Evolución)
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
(Yoga-Reiki)
(Feminismo-LGTB)
Cambio Climático
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
(PNV-ETA)
(Origen y Futuro)
(Represión Republicana)
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
DIOS-Iglesia Católica-ESPAÑA-Hispanidad
Satanás-Anticristo-Masoneria
Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género
  1. San Juan Apóstol. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimologías (630)
  4. Anónimo. Cantar de mío Cid Campeador (1235)
  5. Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica (1274)
  6. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  7. Jorge Manrique. Coplas a la muerte de su padre don Rodrigo (1477)
  8. Isabel la Católica. Testamento (1504)
  9. San Juan de la Cruz. Poesías y Romances (1590)
  10. Pedro Calderón de la Barca. La vida es sueño (1635)
  11. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  12. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  13. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  14. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  15. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  16. Gustavo Adolfo Becquer. Rimas y Leyendas (1870)
  17. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia de los Heterodoxos Españoles (1882)
  18. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  19. León XIII-MASONERÍA (1884)
  20. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  21. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  22. Rubén Darío. Obras Completas (1916)
  23. Giovanni Papini. Historia de CRISTO (1921)
  24. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  25. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  26. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  27. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  28. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  29. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  30. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  31. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  32. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  33. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  34. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  35. Causa de Beatificación de la reina Isabel la Católica (1957)
  36. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  37. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  38. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  39. Francsco Franco. Testamento (1975)
  40. Cardenal Marcelo González Martin de Toledo. Ante Referendum Costitución Española (1978)
  41. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  42. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  43. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  44. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  45. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  46. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  47. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada, desde Lutero (1995)
  48. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  49. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  50. Cardenal Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  51. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  52. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  53. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  54. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  55. P. Juan Claudio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  56. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  57. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  58. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  59. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  60. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  61. P. Alfredo Sáenz. El Apocalipsis según Leonardo Castellani (2005)
  62. P. Gabriele Amorth. Exorcista del Vaticano (2007)
  63. Pío Moa. Quiebra de la Historia Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  64. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  65. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  66. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  67. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  68. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  69. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  70. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  71. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  72. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  73. José Maria Macarulla. Las 4 Evoluciones del Universo (2012)
  74. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  75. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  76. P. Gabriele Amorth. Acciones del Demonio: Masonería, Magia blanca,... (2013) 
  77. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  78. Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares. El Nuevo Orden Mundial al servicio del imperialismo transnacional del dinero (2014)
  79. Javier Paredes. Sor Patrocinio, la monja de las llagas, recibe en Madrid la visita de la Virgen del Olvido (2014)
  80. Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián. El Voto Católico (2014)
  81. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  82. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)
  83. Hazte Oir. ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? (2016)
  84. General Piñar/Coronel Manrique. Ejèrcitos Anulados en la Remodelación "democrática" (2016)
  85. Alberto Bárcena. Iglesia y Masonería (2017)
        (Píldora nº 1 del 6/11/2009)
      Si Amenábar en su película “Ágora” ensalza a los gnósticos del siglo IV será porque está en el ajo de la "Nueva Era", super-herejía y eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II.
      El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el Gnosticismo es considerado como el principal enemigo del Cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la Masonería moderna.
      La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia Católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. Relativismo, Ideología de género y Educación para la ciudadanía son los frutos perversos del Gnosticismo y la Masonería. 
      Una élite plutocrática de ideología masónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de Gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871), conservada en un museo británico.