Ciudadanos en movimiento para cambiar el modelo de Estado
hacia una democracia orgánica sin partidos
basada en la justicia social, el bien común y la moral cristiana,
hacia una democracia orgánica sin partidos
basada en la justicia social, el bien común y la moral cristiana,
bajo una monarquía católica y tradicional ESPAÑOLA.
LLAMAMIENTO al PUEBLO ESPAÑOL
7-mayo-2019
Ante la magnitud y gravedad de este enésimo ataque a la democracia y al Estado de Derecho en los comicios del 28-A, Movimiento por España convoca a todos los españoles LIBRES y RESPONSABLES a hacer frente a la quiebra de la legalidad y representatividad que hemos sufrido a manos del gobierno del PSOE y sus adláteres en las últimas elecciones generales.
Los votos de millones de españoles que votaron a VOX han sido robados, como ya se ha demostrado en pueblos de la provincia de Granada y sólo este medio valiente lo ha publicado, por la servidumbre de los medios generalistas al Poder. Pero algunos no han tenido más remedio que hacerlo, ante la orden judicial de su restitución (VER), aunque transmitiendo igualmente la mentira de que había sido “por error”. Como este caso, cientos de miles de papeletas de VOX han sido anuladas en toda España y adjudicadas al partido más votado: el PSOE, además del voto por correo. Igualmente ha sido alterado el censo espúriamente, amén de otras tropelías. Por enésima vez se ha demostrado que no hay garantía de representatividad en el actual sistema electoral español, y como el fundamento de la democracia es la voluntad popular como expresión de su soberanía, si no hay garantía de que esa voluntad está representada en las instituciones, se está perpetrando una quiebra del Estado de Derecho y vulneración de la democracia.
Por ello, ante las sospechas fundadas de que estas elecciones no han gozado de las debidas garantías democráticas, pedimos a los principales partidos perjudicados por este fraude (PP y VOX) que defiendan a sus votantes del sabotaje que han sufrido por la manipulación electrónica de los votos y otras múltiples ilegalidades, y que impugnen los resultados electorales y pidan la convocatoria de nuevas elecciones a la mayor brevedad.
¡ULTIMA HORA! Nos llega la respuesta de un informático consultado sobre el hecho asombroso de que los resultados de TODOS los partidos sean múltiplos de 3, y ésta es su respuesta: He hecho el cálculo: el % de probabilidades de que los escaños de los 6 partidos principales sea múltiplo de 3 es de 0’13%. La estadística dice que ha habido pucherazo. Ergo, la probabilidad del pucherazo es ¡del 99.87%! Las matemáticas no mienten, como el PSOE, y demuestran la existencia de un algoritmo espurio que ha alterado los resultados y que la coincidencia NO ES CASUAL.