Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 9 de mayo de 2019

Pío MOA: Vox no ha cosechado el éxito esperado en las ELECCIONES. Izquierdas y separatismos tienen un largo historial de fraude en votaciones. PSOE y separatistas, pasan por demócratas a fuer de antifranquistas. Nivel pedestre de nuestros políticos y periodistas que obliga a reforma urgente de la enseñanza, empezando por la UNIVERSIDA

30 abril,2019


El objetivo de echar al Doctor Macarra era importante, pero no el fundamental. El fundamental es acabar, o al menos ir derruyendo, al régimen tripartito PP-PSOE-separatistas. Estamos ante un nuevo frente popular que, desde Zapatero, no incluye solo a izquierda y separatistas, sino también al PP. La gente olvida que el mayor auxiliar de los separatismos, más aún que el PSOE, ha sido el PP. Este los ha financiado, apoyado sus ilegalidades, marginado la oposición espontánea a ellos… Observe que el PP ha ido desapareciendo en Cataluña y Vascongadas, porque para separatistas ya tenían a los auténticos, no necesitaban la copia del PP. Y este partido viene siendo además el más partidario de disolver a España en la UE y de desplazar la lengua española por el inglés y su cultura por la anglosajona. Estos son los hechos, año tras año, durante decenios. Lo que me asombra es que haya tanto “analista” cretino que no quiera verlo o que mienta deliberadamente al respecto. El voto útil al PP es el voto útil contra España y contra la libertad, y Casado es un nuevo fraude de ese partido nefasto, lo ve cualquiera que tenga dos dedos de frente. En cuanto a Ciudadanos, es algo más decente que el PP, pero no es un partido de derecha, sino de izquierda, menos demencial que el PSOE. Si representara a las izquierdas y VOX a las derechas, el país se estabilizaría notablemente. Es lástima que haya desaparecido UPyD. Hablar de un “frente de derechas” es imposible o bien una farsa. Lo que se intentó fue un frente contra el Doctor, que no funcionó.

Hay muchas razones de detalle, secundarias, torpezas y demás, pero la razón principal, de fondo, es que el PSOE, como los separatistas, pasa por demócrata a fuer de antifranquista. Por consiguiente, todas sus fechorías, leyes totalitarias, corrupciones, etc., quedan más o menos perdonadas, máxime cuando el PP se ha unido a esa ceremonia de la confusión. El PP se esfuerza en imitar al PSOE y demás, pero da cierta risa. Hemos vivido cuarenta años de mentira sistemática sobre nuestro pasado inmediato, y eso ha embrutecido mucho a la gente. No se quiere ver la relación entre una cosa y la otra, porque el pensamiento político de nuestros líderes y periodistas es irrisorio, y el nivel de la universidad está por los suelos. Los “expertos” creen que la política se dirime en torno a si subir o bajar dos puntos los impuestos, si repartir la subvenciones de un modo u otro, de si liberalizar algo más este o el otro sector o dar más o menos dinero a los separatistas. Las cuestiones son mucho más de fondo, y son principalmente dos, o mejor dicho tres: la cuestión de Franco, que he expuesto en Los mitos del franquismo y sobre la que hay que hablar mucho más; la cuestión de la posición internacional de España, bien concretada en Gibraltar; y la cuestión de la enseñanza y la cultura. Observe que ninguna de ellas ha entrado en la campaña electoral, aunque al menos sí lo ha hecho la de los separatismos, gracias a VOX. Menos mal.


VOX tiene por delante todas las posibilidades de superar la crisis político-cultural que sufre España y tiene también todas las posibilidades de quedar en nada. Hay una consigna que podría enfocar el problema a fondo: “Más España y más democracia”. Podría añadirse “más cultura”, de acuerdo con lo dicho. Porque, efectivamente, la supervivencia de la nación está, no ya deteriorada, sino en peligro, y la democracia solo pervive en algunos aspectos formales. Y la universidad… Hay un dato demostrativo: su reacción a la ley norcoreana de memoria histórica. Si en la universidad hubiera una mínima sensibilidad moral, académica y democrática, esa ley habría provocado una verdadera revuelta. Pero ha sido lo contrario. Es una universidad podrida hasta la médula. Empezó ya en el franquismo con la infiltración del PCE, un proceso que debería analizarse en serio y que fue posible por la debilidad ideológica del propio régimen, su punto más flaco. Y si VOX no se plantea en serio reformar la enseñanza, empezando por la universidad, sus medidas a largo plazo no tendrán éxito. Mucha gente se sorprende del nivel pedestre de nuestros políticos y periodistas. Pero es que salen todos de esa universidad, precisamente.