Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 2 de octubre de 2021

***Expediente Royuela (2): La mayor trama criminal y de corrupción de España. Primera denuncia contra la supuesta trama asesina. La mano de la Masonería. La Solución Zapatero y el desenlace. Los amigos de Royuela, `topos´ incluso en el Supremo

Zapatero y el Magistrado Conde-Pumpido
Expediente Royuela: La mayor trama criminal 
y de corrupción de España (2)
Joaquín Murrieta 




Alberto Royuela Fernández

Antes de continuar con lo que pretende ser una visión general que permita conocer y valorar el “Expediente Royuela”, hecha de la mano de sus compiladores y de noticias de los Media, una vez más hay que dejar constancia que los Royuela están hablando por boca de Mena, hasta el punto de que Alberto asegura que si alguien encuentra una sola coma que no aparezca en los documentos de Mena que él posee, puede decir que todo es falso. Textualmente, Alberto ha dicho en una entrevista a El Diestro:

… “Todo lo que decimos en los vídeos no lo decimos nosotros, lo dice el propio Mena a través de sus escritos (originales a mano en su mayoría); nadie va a encontrar ni una sola coma que sea dicha ni por mi hijo ni por mí en primera persona, todo lo que decimos son palabras del propio Mena; cuando hablo del Partido Socialista yo no ataco al Partido Socialista, es lo que pone en los papeles. Y otra cosa muy importante: toda la información que hemos sacado no llega ni a un diez por ciento de la que hay en esos papeles”.

Fiscal José María Mena Álvarez

Primera denuncia contra la supuesta trama asesina
Alberto Royuela, tras examinar detalladamente todos los documentos en su poder y comprobar que la muerte de su hijo Javier fue por asesinato, el 17 de abril de 2006 interpuso una querella ante la Sala 2ª del Tribunal Supremo contra el aforado José Mª Mena y siete personas más, por tráfico de influencias, amenazas y coacciones, asesinato y otros. Como curiosidad diremos que en España hay bastante más de 15.000 aforados (17.603 a principios de 2019) pertenecientes a Instituciones del Estado y Comunidades Autónomas (políticos, miembros de las Carreras Judicial y Fiscal, integrantes de órganos como el Tribunal de Cuentas y el Consejo de Estado, Defensores del Pueblo estatal y autonómicos, etc); en Estados Unidos, Inglaterra y Alemania no hay aforados, en Portugal e Italia solo está aforado el Presidente de la República, y en Francia lo están el Presidente de la República, el Primer Ministro y sus ministros.

Por no introducir conceptos o errores nuestros en tan trascendental tema, se transcriben a continuación las palabras de Santiago Royuela en su vídeo “Reflexiones Expediente Royuela”: [i]

“Son muy importantes las dos veces que se ha puesto (la supuesta trama criminal) en conocimiento de la Justicia. En el año 2006 España no se enteró de que estaban denunciando al Fiscal Jefe de Cataluña… por asesino, y (de que) intervino la Masonería, Conde-Pumpido (entonces Fiscal General del Estado), Martín Pallín (Magistrado del Supremo, portavoz de Jueces para la Democracia, pro separatismo catalán) … chantajearon a unos cuantos magistrados (se supone que Mena y otros), se reunieron con Zapatero (Presidente tras el 11-M-2004), y a través de la Masonería frenan el asunto y nos envían a prisión por (anteriores) causas que teníamos”.

Magistrado del Tribunal Supremo Conde-Pumpido
En otros vídeos, documentos y declaraciones, los Royuela explican que la consecuente instrucción no pintaba bien para Mena, además de por los cargos, por quedar demostrado que había acordado con Cándido Conde-Pumpido Tourón que la Guardia Civil hiciera informes contra Royuela, según le escribió el propio Conde-Pumpido en una carta que fue a parar también a Alberto Royuela [ii] (VER ANEXO DOCUMENTAL AL FINAL). En relación con ella, y siempre supuestamente, Mena le contesta amenazando con que nunca hizo uso de su carta como magistrado al Presidente Felipe González en 1996, en la que le decía que, para no inculparlo por el tema de los GAL, debía pagar no solo a él sino a dos jueces más, además de que sí serían citados a declarar el Ministro Barrionuevo y el Secretario de Estado Rafael Vera. Conde-Pumpido responde a Mena que no sabe cómo tiene esa carta en su poder, pero que no hace falta que le amenace, ya que todos están `manchados´ (sic) por algo, aunque nunca por asesinatos, cohecho, banda criminal, etc., como en su caso.

Dichos informes de la Guardia Civil fueron interceptados por los amigos de Royuela (tenía `topos´ incluso en el Supremo), y éste los aportó a la querella, de forma que la Sala los recibió por dos vías.

A Mena, que seguía amenazando, presionando y mandando ¡miles de cartas! en su descargo a diestro y siniestro, algunas con el apoyo de Alberto Belloch, le continuaron interceptando notas los informadores de Alberto en Madrid y Barcelona, entre otras las amenazas de sacar a la luz trapos sucios a Martín Pallín, al Presidente y Ponente de la Sala, y a cuatro magistrados más, siendo todas ellas añadidas a la explosiva querella. De esta forma el parecer de la mayoría de la Sala se volvía más contrario al fiscal Barcelona.

La mano de la Masonería
«Una vez se vio entre la espada y la pared ante la querella del 2006 por parte de Alberto Royuela, el fiscal Mena Álvarez no dudó en contactar con sus hermanos masones, escribiendo al presidente de la Gran Logia de España, al de la Logia de Montevideo y al mismísimo presidente Zapatero; “siempre en aras de nuestro proyecto humano y universal”. Éste último, Zapatero, miembro de la Logia Humanidades, fue quien le dio la solución ante el problema: el fiscal Mena Álvarez pasaría a jubilarse y dejar de ser aforado en el Tribunal Supremo, siendo así que dicho tribunal contestó a Alberto Royuela que Mena Álvarez ya no era aforado, rechazando la querella y dejando en el olvido todas las pruebas aportadas» (texto que acompaña a la documentación correspondiente en el sitio web de los Royuela) [iii].

Mena, masón y por entonces seguramente con el grado 27, era un incansable reclutador de jueces para la Masonería. Hay constancia en sus archivos en manos de Royuela de que llegó a reclutar a 71 (puede consultarse su identidad, con nombres y apellidos en el siguiente enlace [iv]) generalmente coaccionándolos con la muletilla textual: “mejor conmigo que contra mí y encima ganarán dinero”. Mena también se había dirigido en otras ocasiones a diferentes logias para paralizar una denuncia internacional contra las clínicas abortivas de su socio el doctor Morín [v].

José Carretero
En relación a la intercesión del Presidente Rodríguez Zapatero, el 20 de octubre de 2006 escribió en ese sentido al Gran Maestre de la Gran Logia de España (José Carretero). Tres días más tarde le reiteró la petición a la vez que le comunicaba que había conseguido que, por medio del de la Gran Logia de Montevideo (Emilio Bazzacco), el Presidente de la Gran Respetable Logia de Uruguay y de la Confederación Masónica Interamericana (Carlos Alberto Bolaña) hubiera hablado de su caso con Zapatero.

La intervención de la Masonería internacional fue eficacísima, pues el 24 de octubre Mena escribió una carta al Presidente Rodríguez Zapatero agradeciéndole la solución adoptada en su favor. Independientemente de que pesara también la amenaza a Conde-Pumpido de revelar su carta a Felipe González.

La Solución Zapatero y el desenlace
Entretanto se pronunciaba públicamente el Supremo, y teniendo en cuenta la mayoritaria posición del mismo en su contra, el 2 de noviembre el fiscal Mena planeó abandonar España el 18 de ese mes, recomendando hacer lo mismo a sus inmediatos cómplices de la policía judicial, Rafael García Ruiz (guardia civil) y Juan Manuel García Peña (policía nacional), y posteriormente reunirse el 2 de enero próximo en un lugar convenido en Francia para repartirse beneficios y hablar de su asociación [vi].

Fiscal Mena y Presidente Zapatero

Finalmente, antes de que se produjera la prevista fuga, la solución que propuso e impulsó Zapatero fue que el Fiscal José Mª Mena se jubilara a final de año, y así, al dejar de ser aforado por ya no ser fiscal jefe de un tribunal superior autonómico, el Supremo, que hasta entonces era el único competente por esa circunstancia, se inhibiría. El remate, sin duda incluido en “la receta” de Zapatero, fue que dicho alto tribunal no derivó la causa a ningún otro y el asunto quedó en un permanente limbo judicial.

El 1 de diciembre de 2006 se jubiló Mena tras 10 años en el cargo de Fiscal Jefe de Cataluña. Poco después se ordenó el ingreso en prisión de Santiago Royuela por la condena correspondiente a la bomba que puso en las cocheras de Sants en 2001; la sentencia había salido en octubre anterior, en plena efervescencia de la querella contra Mena y, como lo demuestran las notas que obran en poder de Alberto Royuela, amañada y magnificada por las coacciones de Mena en los órganos judiciales catalanes.

Casi coincidiendo con su hijo, Alberto Royuela ingresó en prisión a mediados de febrero de aquel año para cumplir la condena de 18 meses impuesta en 2001 por la “denuncia falsa” que puso en 1999 sobre las cuentas bancarias de jueces y fiscales en el extranjero, sentencia que, al parecer, había estado “congelada” hasta este momento. Al parecer, es también muy extraordinario que las condenas de menos de dos años se cumplan en prisión [vii].

Así terminó, aparentemente, la primera querella contra José María Mena por asesinato y otros delitos. Pero dos años después hubo otra importante denuncia que merece reseñarse detalladamente.

[i] Entrega nº 85; minuto 10 y siguientes, https://www.youtube.com/watch?v=gx7KAql1RGg.



[iv] Notas de Mena al sargento García Ruiz para ingresar a magistrados en la masonería, utilizando al magistrado Santiago Vidal i Marsal, ó al presidente del TSJC Guillem Vidal, como valedores para el ingreso en la masonería de los magistrados. http://www.javierroyuelasamit.com/documentos/el-fiscal-mena-ingresa-a-magistrados-en-la-masoneria-y-amenaza-a-los-que-no-lo-hacen/




CONDE-PUMPIDO AVISA A MENA DEL PARECER 
DE LA SALA DEL SUPREMO (17-V-2006)

MANEJO GC. 1 (6-VI-2006)

MANEJO GC. 2 (22-VI-2006)

MENA PIDE AYUDA A LA MASONERÍA (28-X-2020)

MENA AMENZA A CONDE-PUMPIDO CON 
REVELAR SU CARTA A FELIPE GONZÁLEZ

Imprime esta entrada