Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 30 de septiembre de 2020

****Testamento de Santiago Clavijo

Satanás-Lucifer se rebeló contra DIOS 
Testamento de Santiago Clavijo
25 julio 2020








Testamento

Satanás (666) es el gran enemigo de la Humanidad, su Poder sobre las Almas es enorme. En el último siglo ya no es tan taimado, porque casi le basta el servicio de los medios de comunicación, que influyen en políticos y en toda la sociedad.

Los Medios de comunicación, gobiernos, bancos... y la Iglesia infiltrada por la Masonería, dependen del dinero digital de la Reserva Federal de EEUU, propiedad de los financieros sionistas Rockefeller, Rothschild y cía, adoradores de Satanás, que están en la cúpula del Poder supranacional occidental.

Las Píldoras del blog de Santiago Clavijo luchan contra el Maligno en defensa de la Verdad de la Iglesia de Cristo y de la España de la Reconquista y del Imperio, con la Cruz y la espada, Los siervos de Satanás son los enemigos y no son nuestros hermanos mientras odien a DIOS, y por ello les combatimos con la espada de la Verdad de la historia en Internet.

Es necesaria la unión de los medios digitales católicos y patriotas para aumentas la audiencia, mediante la colaboración, con Publicación de textos mutuos, Publicidad de los medios asociados y un Plan de Marketing para el grupo de medios. Pero, este utópico Proyecto no es posible sin un Líder carismático. Pedimos al Espíritu Santo, a la Virgen María y Santiago Apóstol que nos ayude.

Anexos

1. El que hace la voluntad de mi Padre, ese es mi Hermano

Evangelio (Mateo 12, 46-50)
Todavía estaba hablando a la multitud, cuando su madre y sus hermanos, que estaban afuera, trataban de hablar con él.
Alguien le dijo: «Tu madre y tus hermanos están ahí afuera y quieren hablarte». Jesús le respondió: «¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?».
Y señalando con la mano a sus discípulos, agregó: «Estos son mi madre y mis hermanos.
Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre. 

2. No vine a traer Paz sino la espada

Evangelio (Mateo 10, 34-37)
No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada.
Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra;
y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa. 

3. Carisma del blog Clavijo 
  • Catolicismo tradicional hasta Vaticano II.
  • Patriotismo de los reyes hispanos de la Reconquista y del Imperio.
  • Culto a la Virgen del Pilar, Guadalupe y Garabandal.
  • Culto a Santiago apóstol. 4. Siervos de Satanás 
4. No son hermanos en Cristo sino enemigos 
6. Píldoras esenciales para volver a publicar 
7. Medios amigos, afines al blog Clavijo