Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 1 de octubre de 2023

The ROCKEFELLER File (1975), by Gary Allen (PDF): "New World Order"

The Rockefeller File
1975
 New World Order

youtube.com/watch?v=bnY3nBzkG0o

The Brothers Rockefeller
  1. David, Chairman of the Board of the Council on Foreign Relations and the Chase Manhattan Bank
  2. Winthrop, now deceased
  3. John D. an advocate of people control
  4. Nelson, the "political" Rockefeller
  5. Laurance.
After years of planning and campaigning, a brilliant coup d'etat has finally installed Nelson in the White House, without the risk of an election

Índice
1 - El mito de los miles de millones de dólares
2 - El Santo Pecador
3 - La familia que se aprovecha de la unión
4 - Beneficio x Filantropía = Poder
5 - Sí, Virginia, hay un establecimiento
6 - La Mediacracia Rockefeller
7 - Rendición por consentimiento
8 - Rendirse por la conquista
9 - Construir la Gran Máquina Roja
10 - Los planificadores del pueblo
11 - La gran estafa de la energía
12 - El poder eterno detrás del trono
13 - ¿Nixon Watergate?
Epílogo

Introducción

Los súper ricos de América disfrutan de un poder y unas prerrogativas inimaginables para la mayoría de nosotros. ¿Quién puede concebir ser dueño de un imperio privado que incluye 100 casas, 2.500 sirvientes, incontables miles de lujos e incontables millones de dólares? América tiene una familia real de finanzas que ha conocido tales riquezas por generaciones. Son, por supuesto, los Rockefeller.

Pero si los Rockefellers estuvieran contentos con su riqueza, si sus riquezas hubieran satisfecho sus deseos, este libro no se habría escrito. Y no los estaría instando a leerlo. El dinero por sí solo no es suficiente para saciar la sed y las lujurias de los súper ricos. En cambio, muchos de ellos usan su vasta riqueza, y la influencia que tales riquezas les dan, para lograr aún más poder. Un poder de una magnitud nunca soñada por los tiranos y déspotas de épocas anteriores. Poder a escala mundial. Poder sobre las personas, no sólo sobre los productos

El Archivo Rockefeller no es ficción. Es una presentación compacta, poderosa y aterradora de lo que puede ser la historia más importante de nuestra vida, el impulso de los Rockefellers y sus aliados para crear un gobierno mundial único, combinando el super-capitalismo y el comunismo bajo la misma tienda, todo bajo su control.

Por más de cien años, desde los días en que John D. Rockefeller Sr. usó cada estrategia retorcida que pudo idear para crear un gigantesco monopolio petrolero, se han escrito suficientes libros sobre los Rockefellers para llenar una biblioteca. He leído muchos de ellos. Y hasta donde yo sé, ninguno se ha atrevido a revelar
la parte más vital de la historia de los Rockefeller: que los Rockefeller y sus aliados han estado, por lo menos durante cincuenta años, siguiendo cuidadosamente un plan para usar su poder económico para obtener el control político de América primero, y luego del resto del mundo.

Me refiero a la conspiración? Si, lo hago.

Estoy convencido de que existe un complot de este tipo, de alcance internacional, con generaciones de antigüedad en la planificación, y con intenciones increíblemente malvadas. Encontrará la verdad, a menudo sorprendente, a veces desagradable, siempre vital, en las páginas siguientes. Gary Allen ha hecho un trabajo magistral al combinar los cientos de hechos dispersos y pistas ocultas del rompecabezas de Rockefeller hasta que surge un patrón inconfundible.

La imagen que se revela cuando el Archivo Rockefeller se abre finalmente puede sorprenderte. En este libro, usted aprenderá por qué los Rockefellers siguen las políticas que hacen, cuáles son sus objetivos, dónde pretenden llevar a América ... y por qué es esencial que se les detenga.

Los insto a leer el Archivo Rockefeller y a animar a sus amigos a hacer lo mismo.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor 

LAWRENCE P. Mc DONALD
November 1975