Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 24 de septiembre de 2021

Mi conversación con Javier Navascués en ÑTV. Por Guillermo Mas

Mi conversación con Javier Navascués en ÑTV
24-9-2021

No me cabe duda de que dentro de diez años, cuando alguien mire atrás y quiera repasar las mejores entrevistas realizadas en España en nuestro tiempo, se topará de forma irremisible con un nombre destacado: Javier Navascués. Durante varios años, el periodista católico, subdirector de El Correo de España y uno de los grandes nombres de la publicación digital InfoCatólica, Javier Navascués, ha realizado una incomparable labor informativa dando voz a una enorme variedad de personajes y poniendo sobre el tapete de la actualidad una gran cantidad de temas. Por eso, cuando me llamó hace unos días para proponerme participar en su programa recién estrenado en ÑTV, la televisión de El Correo de España, mi respuesta fue un “sí” inmediato.

En el programa, emitido el jueves 23 de septiembre a las 20:00, se pudo ver la entrevista donde ambos conversamos acerca de la realidad de la pandemia, la verdadera cara del globalismo y sus principales actores, del estado actual de la disidencia en España y de la necesidad de dar la famosa “batalla cultural” mediante, por ejemplo, proyectos como el de ÑTV, que nace con el propósito de defender la Verdad, la Justicia y la Libertad. Fueron tres cuartos de hora muy agradables y estimulantes en los que Javier Navascués realizó las preguntas oportunas para poder tocar los temas principales de nuestra realidad tanto desde una óptica filosófica como desde los hechos concretos de la actualidad.

Sobre la citada “batalla cultural” de la que tanto se habla, y con razón, solo añadiré que yo me siento honrado de llevar tres meses escribiendo en El Correo de España de forma ininterrumpida —casi 100 artículos en ese tiempo—, porque creo que es un espacio idóneo de libertad para defender la tradición histórica y cultural de España. De la misma forma, ese mismo honor es el que me ha generado participar en ÑTV, la televisión de El Correo de España, un ilusionante proyecto que acaba de ser lanzado esta misma semana al ruedo mediático con Álvaro Romero y José Papparelli en la dirección; y que, además, cuenta con la participación continuada de nombres tan relevantes como el de Eduardo García Serrano o de Javier García Isac, entre otros participantes de lujo.

Estoy convencido de que este proyecto televisivo no tardará en convertirse en una piedra de toque fundamental de la llamada “batalla cultural” o lucha por el imaginario y que va a crecer de aquí a unos meses de forma extraordinaria ampliando su contenido y su número de espectadores. Es el complemento perfecto a la labor que El Correo de España, otrora El Correo de Madrid, lleva años realizando desde el mundo del periodismo escrito, casi en solitario, luchando contra todos los enemigos de España sin integrarse en ningún bando de pensamiento único.


Dejo aquí el enlace del canal de televisión (https://ntvespana.com/), del canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UC9ZzMESd9YNoJ1MY5Tf4zQQ), del canal en Facebook (https://www.facebook.com/%C3%91TV-229380819017722) y de la cuenta en Twitch (https://www.twitch.tv/ntvelcorreodeespana), para que puedan acceder a su contenido sin mayores problemas. No se pierdan la televisión de El Correo de España: bienvenidos a ÑTV.
Imprime esta entrada