Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 5 de noviembre de 2022

“Cuarta dosis”¿Una vacuna para la despoblación? Por la Doctora Mª José Martínez Albarracín

“Cuarta dosis”¿Una vacuna para la despoblación?
 5 NOVIEMBRE 2022

A pesar de la sobremortalidad inexplicada pero indiscutiblemente correlacionada con las inoculaciones de la “vacuna” covid, ante el alarmante descenso de la natalidad, el imparable número de abortos, el disparatado aumento de los turbocánceres y de numerosas enfermedades autoinmunes, es escandaloso el silencio de las instituciones sanitarias y, lo que es peor, la asquerosa propaganda que todavía se sigue haciendo para que las personas poco informadas se vuelvan a inocular.


Sí, señoras y señores, además de los políticos, surge de vez en cuando un “adecuado experto” que sin dar datos ni referencias científicas, solo porque él lo vale como L´Oreal, asegura que:

Las nuevas cepas se originan en los no vacunados, los no vacunados contagian durante mucho más tiempo y tienen una mayor carga viral. Y además, son los que sufren la infección más grave y la mayor mortalidad por covid.

Seguramente estos “expertos” no han leído demasiado, pues el propio N Engl J Med. ha publicado que las vacunas están asociadas a la producción de variantes: Vaccine Breakthrough Infections with SARS-CoV-2 Variants https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33882219/

Tampoco han consultado las estadísticas de numerosos países que demuestran, sin género de duda, la mayor mortalidad y necesidad de hospitalización por covid grave en los vacunados. Ni a la mismísima dra Rochelle Walensky, directora de los CDC, reconocer que la carga viral en fosas nasales es similar en vacunados y no vacunados. Más aún, en un alarde de propaganda tendenciosa, confunden a la población amparándose para sus dislates en manipuladas tasas y achacando al “Long Covid” las muertes tardías como consecuencia de las inoculaciones: las tristemente famosas repentinitis. Pero ¡qué casualidad! parece ser que esas repentinitis y el covid persistente ocurren mayoritariamente en los vacunados, y además en cualquier franja de edad. Y ya en el colmo del despropósito se atreven a llamar genocidas a los que advierten de los peligros vacunales y a los que, a falta de mejores argumentos, califican despectivamente como antivacunas.

Mientras, verdaderos expertos sin conflicto de interés e inmunólogos sensatos, advierten del efecto de agotamiento inmune que se puede estar produciendo por la estimulación repetida e inadecuada del sistema inmunológico con estas y otras inoculaciones y constatan que los supuestos beneficios y supuestas muertes evitadas, atribuidos a la inoculación covid, son como el cuento de la lechera: meras especulaciones.

Por ello hay países como Finlandia que se niega a recomendar esta cuarta dosis a las personas en edad de trabajar. Aunque la contrapartida la encontramos en las Agencias Reguladoras que ya sin ningún disimulo (la FDA ni siquiera ha consultado a su comité asesor VRBPAC) en vista de la inanición poblacional, autorizan el refuerzo bivalente en niños a pesar de no haberse testado en infantes y ni siquiera en ratones bebés.

Otro escandaloso aspecto de estas inoculaciones es su relación con los daños a la fertilidad y al embarazo con las consiguientes muertes fetales y mortinatos. Un correo electrónico filtrado de un hospital de Fresno, California, reveló que las tasas de muerte fetal han aumentado drásticamente tras el lanzamiento de las vacunas experimentales contra el covid. La persona en cuestión dijo que solía haber una o dos muertes cada tres meses en su hospital mientras que hubo 22 mortinatos en agosto de 2022 y siete en los primeros ocho días de septiembre.

El Dr. James Thorpe de Florida, especialista en medicina materno-fetal, ha dicho que el contenido del correo electrónico es consistente con más de 1300 publicaciones revisadas por pares en solo 15 meses, que documentan complicaciones graves y muertes después de las vacunas contra el covid. Por otra parte RAIR Foundation USA informó anteriormente que los mortinatos en mujeres con todas las vacunas estaban aumentando en Canadá. Por ejemplo, en Waterloo, Ontario, se informaron 86 casos en seis meses, en comparación con los cinco o seis por año, lo que en opinión del doctor Daniel Nagase. "Eso es muy inusual".

El Dr. Chris Alan Shoemaker se refirió recientemente a los peligros de la vacuna para las mujeres embarazadas en un potente discurso en Parliament Hill en Ottawa, Canadá:

“Esta inyección fue diseñada para cruzar al ovario, fue diseñada para atravesar la barrera cerebral. Fue diseñada para ir a todas partes. Y es por eso que la gente muere en circunstancias tan extrañas, circunstancias inexplicables, y los números son horribles”, dijo a la audiencia. “El sesenta y siete por ciento de las personas que reciben la vacuna durante el embarazo pierden el embarazo”. Los propios números de Pfizer mostraron que 28 de 29 mujeres embarazadas perdieron a su bebé.

Como muestra la gráfica inicial, la tasa de mortalidad de la “vacuna” Moderna duplica a la de Pfizer ¡La explicación es, probablemente, que estamos viendo una relación dosis-respuesta! Moderna es una inyección con una dosis de ARN más alta (100 versus 30 microgramos y 50 mcg para el refuerzo de Moderna) y las mujeres que se inyectan Moderna tienen casi el doble de posibilidades de muerte infantil.

Tenemos una situación preocupante: las vacunas contra el covid parecen causar una disminución en la tasa de natalidad y, al mismo tiempo, un aumento en la tasa de mortalidad.

Una disminución de los nacimientos y un aumento simultáneo de las muertes se denomina despoblación. Entonces, ¿la vacuna Covid es una vacuna para la despoblación?

Pero mientras tanto las autoridades sanitarias en nuestro país siguen recomendando la cuarta dosis y “expertos” del Instituto de Salud Global organizan zooms para aunar esfuerzos y encontrar estrategias que fomenten la vacunación que ha sufrido un evidentemente retroceso y especialmente entre el personal médico.

REFERENCIAS:









Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, Catedrática de Procesos Diagnósticos Clínicos. Trayectoria profesional: ha sido profesora de Bioquímica, Inmunología y Técnicas Analíticas Instrumentales en el Ciclo Superior de Formación Profesional de “Laboratorio de Diagnóstico Clínico”. Imprime esta entrada