Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 25 de febrero de 2023

PEDOFILIA: La lista oficial de todas las personas que fueron a la isla pedófila de Jeffrey Epstein. Por Luys Coleto

La lista oficial de todas las personas que fueron
 a la isla pedófila de Jeffrey Epstein
 21/02/2023

Entonces, la lista judicial de las personas que viajaron en algún momento a la isla Little Saint James donde tenía su sede la red pedófila de Jeffrey Epstein, tan oportunamente «suicidado». Más de 2.000 páginas. 2.024 exactamente sobre el asunto, adjuntadas al final del artículo. Ya saben, por si cupieran dudas, los pedófilos dirigen el mundo.

Lista y “listos”

Lista confeccionada esencialmente mediante declaraciones de testigos (sobre todo de Virginia Giuffre) y los registros de vuelo del “Lolita Express”, el avión privado de Epstein. Y es importante aclarar que no todos los nombres que aparecen en esta lista viajaron a la isla, o participaron de los servicios de prostitución infantil de Epstein. En puridad, no se puede saber quiénes de los que forman parte de la nutridísima lista pagaron para mantener relaciones sexuales con menores de edad. O los que solo viajaron por avión, pero sabían de los servicios que daba el magnate, Y quienes viajaron ignorando el trasfondo de todo lo que allí se cocía.

El señero papel de Ghislaine (Noelle Marion) Maxwell, pues. Epstein, Maxwell y cientos de relevantes personajes – políticos, empresariales, judiciales, artisteo...- con decenas de niñas menores de edad. El Príncipe Andrés, top. Bill Clinton. O la actual momia gringa, Joe Biden. También Obama, Al Gore, Henry Kissinger, Mike Bloomberg y el profesor de derecho de Harvard, Alan Dershowitz, Y los actores Kevin Spacey y Chris Tucker…Y dentro del artisteo, Alec Baldwin o Courtney Love.

Y el decisivo papel del banco JP Morgan Chase

La pasta del magnate en sus cuentas «lavadas» provenía de menores prostituidas. JP Morgan gestionó alrededor de 55 cuentas bancarias de Epstein entre los años 1998 y 2013. Por otro lado, el jefe de la división de financiación privada, Jes Staley, quien luego se convirtió en jefazo de Barclays, intercambió con Epstein un total de 1.200 correos electrónicos entre los años 2008 y 2012 en los cuales Epstein enviaba imágenes de mujeres jóvenes…