Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 13 de septiembre de 2020

Expediente Royuela y la justicia española: Clave para entender por qué algo huele a podrido

Expediente Royuela: la clave para entender por 
qué algo huele a podrido en la justicia española
12/9/2020
AVCJ.- Documentación a su disposición en:

En la introducción y presentación de la web se explica brevemente el contenido a que da acceso:

«Bienvenidos a la mayor historia de corrupción judicial y de estado contada y destapada en España. Sólo queda concienciar al ciudadano de bien. Esta historia está escrita por los mismos criminales que la cometieron. Ni el caso de ETA ni los GAL superan esta trama mafiosa a la que hemos tenido acceso, hemos denunciado y se nos ha silenciado por dos veces consecutivas, al margen de las innumerables denuncias interpuestas. Más de 1.000 asesinatos cometidos desde la fiscalía de Cataluña…la historia de un sociópata, el fiscal jefe de Cataluña, José María Mena Álvarez…»

Es todo un conjunto de extensa documentación que presenta los indicios de más de 1.000 presuntos asesinatos por encargo…. en España. Pero no sólo eso, también los detalles de supuestas cuentas corrientes en el extranjero de importantes políticos y, sobre todo, de un buen número de jueces y magistrados. Algunos de ellos hoy en importantísimos cargos institucionales españoles.

Una historia que se construye sobre la base de manuscritos del principal protagonista: el ex fiscal jefe de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, José María Mena.

Todo el Expediente se sustenta en sus manuscritos y en la correspondencia cruzada con diversos protagonistas. No hay nada en el Expediente Royuela que sea de la cosecha personal de los miembros de la familia Royuela. Ellos fueron sólo unas de las víctimas y quienes trabajaron por descubrir lo que parece que acertadamente intuyeron, cuando se produjo la muerte de Javier Royuela Samit. Lo que descubrieron fue mucho más grande de lo que pudieron haber intuido.

Los propios protagonistas del Expediente, la familia Royuela y en particular, Santiago Royuela, ha puesto en marcha y alimenta de manera regular un canal en YouTube en el que van subiendo videos aportando y explicando contenidos. Pueden acceder al canal clickando aquí.

El vídeo que presentamos a continuación es el de introducción al canal en YouTube de Santiago Royuela Samit.


Entre los jueces involucrados o relacionados en diversas formas con la trama presuntamente montada por el ex fiscal Mena, hay miembros del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo, algún miembro del Gobierno, dos ex ministros de Justicia, miembros de otros altos tribunales, fiscales, policías, médicos forenses y otros funcionarios públicos.

Con respecto a la importancia de la documentación y a los indicios criminales que ésta tiene, Joaquín Murrieta de forma acertada pone de relieve que: «Nadie falsifica 30.000 documentos manuscritos, inventándose nombres y situaciones tan trascendentales y concretas, si puede lograr su propósito con muchísimos menos.

Difícilmente alguien se juega vida, honor y hacienda, durante tantos años y en una partida tan desproporcionada contra casi el conjunto del Estado, sin una seria reclamación de justicia y un interés de bien común.

Es incomprensible que las instituciones y personas así acusadas (de prevaricación, delitos de sangre, administrativos, económicos, de drogas y prostitución, etc) no se hayan querellado con los acusadores por las aberraciones denunciadas.

Se pueden poner en tela de juicio las notas manuscritas de Mena presentadas por Royuela (a pesar de las tres periciales caligráficas realizadas en Francia, Austria y España que también aporta) pero lo que no ofrece duda, porque es oficial y puede comprobarse en el TSJC, es que María Eugenia Alegret, Presidente de dicho Tribunal, abrió diligencias en el 2009 contra Mena y que el Juez Sánchez García-Porrero fue sancionado por el CGPJ por sustracción de documentos, sanción también fácilmente verificable».

Finalmente, no podemos dejar de poner de relieve algo que tanto Santiago Royuela como su padre, no dejan de poner de relieve en sus videos: la documentación que han sacado hasta ahora es sólo una pequeña parte de todo lo que tienen.

Es importante también destacar algo que previamente hemos comentado: en una ocasión la judicatura puso en marcha una investigación judicial sobre la documentación del Expediente Royuela.

Lo hizo la magistrada María Eugenia Alegret Burgués, entonces presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Alberto Royuela se puso en contacto con ella para hacerle saber que su propio padre, el abogado y tres socios por un tema financiero, habían sido presuntamente asesinados por la trama de Mena. Poco después ordenó arrancar una investigación contra Mena y cincuenta personas más.

El expediente Royuela cuenta que el ex fiscal Mena se planteó incluso secuestrar a alguno de los hijos de la magistrada con el fin de lograr la paralización de las investigaciones. También que Mena se encargaba de extorsionar a diferentes encausados, con el fin de que quedaran impunes tras el pago de importes de 100.000 euros. De esta forma lograba que los fiscales paralizasen las investigaciones y dejasen de apoyar las investigaciones puestas en marcha por Alegret. Intentó también que no fuera nombrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia e hizo todo lo posible para lograrlo. «Nuestro Tribunal» como lo llama Mena. Esto último no lo logró. De acuerdo a las mismas fuentes, Mena llegó incluso a plantear la «eliminación física» de la magistrada, que no se llevó a cabo sólo porque su «sicario» le informó de las dificultades a la vista de la protección policial con la que contaba la magistrada.

Poco tiempo después, sin embargo, la investigación fue truncada. La magistrada ordenó el cierre de las diversas diligencias. Lo único que se sabe es que, previamente, había mantenido unas reuniones con el ex fiscal Mena.

Después de este abrupto final en la investigación que se comenzó y se truncó en Cataluña… la pregunta es: ¿se interesará la Fiscalía en algún momento por tamaños indicios de criminalidad o…. mirarán hacia otro lado?

Santiago Royuela en sus videos pone de relieve estar trabajando sobre una nueva querella.

Imprime esta entrada