Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 10 de septiembre de 2020

Ley de Memoria democrática: no podrán borrar jamás que la guerra civil la ganó Francisco Franco contra el comunismo

Hay algo que no podrán borrar jamás y es que la guerra 
civil la ganó Francisco Franco contra el comunismo
10/9/2020

Anuncia el Gobierno socialista/comunista/ separatista que en breve aprobará en Consejo de Ministros, y consecuentemente enviará a las Cortes, un proyecto de ley de Memoria democrática. No hay nada más cierto que la perseverancia de los que están atacados por el odio y el rencor.

No conozco como es obvio este proyecto, si bien no es difícil deducir de las palabras de la Sra Calvo, al anunciarlo, el contenido del mismo. Así, incidirá si cabe aún más en lo que planteó en su día la todavía vigente LMH : búsqueda e exhumación de fosas, creación de una comisión de la verdad, resignificación del Valle de los Caídos....etc y, ¡ como no!, ilegalización de fundaciones como la FNFF.

En definitiva, más de lo mismo.

Vaya en primer lugar que no me cabe duda de que no deja de ser una maniobra de distracción de la opinión pública. Nada mejor que sacar a Franco y el franquismo a la palestra cuando la clase política anda dando un escándalo uno tras otro; cuando la lucha por el control de la justicia es a degüello; cuando para sacar los presupuestos el Sr Sanchez se alía hasta con el diablo e incluso manifiesta su empatía con los terroristas de ETA; cuando el fracaso en la gestión de la pandemia es descomunal, cuando el caos impera en las relaciones autonómicas al mejor estilo cantonal…..etc.

En definitiva, cuando estamos ante una situación de desgobierno e incompetencias absolutas, ¡hala! , el franquismo y Franco a la palestra.

Dicho esto volveré a incidir, una vez más, en que la proyectada ley de memoria democrática es ante todo una ley totalitaria pues de ninguna manera se puede establecer la historia por Ley, algo que solo sucede en países como Corea del Norte o Venezuela. Es falsaria y sectaria pues habla de reparaciones a víctimas de la guerra civil cuando sólo contempla las de un bando a la par que ataca los fundamentos de la Constitución Española y los valores superiores que su ordenamiento jurídico consagra como son:
  • La libertad de opinión , expresión y cátedra (artículos 16 y 20)
  • La igualdad pues ningún español puede ser discriminado por su ideología ( art. 14 )
  • La justicia pues esta sólo es atribuible a jueces y tribunales y desde luego el pluralismo político ejercido como actividad libre desde el respeto a la CE.
Esta Ley al pretender ilegitimar el franquismo como destructor de una pretendida democracia, que no lo era tal, legitima a comunistas y terroristas y desde luego derrumba los fundamentos de la democracia actual y de la monarquía conseguidas en una transición de la ley a la ley sobre el olvido de los viejos odios que desgarraron la república.

En definitiva queda descalificada por su carácter totalitario y distorsionador de la historia .

A estos socialistas/comunistas/separatistas les importa poco lo antedicho y, así , leo entre otras perlas decir a la Sra. Calvo que “no podrá haber fundaciones que enaltezcan totalitarismos o figuras totalitarias que son todo lo contrario a la Memoria Democrática” .

Me pregunto entonces si procederán a la ilegalización de las innumerables fundaciones de carácter marxista que enaltecen figuras como las de Lenin, Stalin, Largo Caballero o Sabino Arana. Fundaciones que reciben, como se desprende de la lectura del Boletín Oficial de Estado, ingentes subvenciones públicas. Ilegalización que además sería acorde con con las recomendaciones de la Resolución que la Asamblea de Europa, el pasado día 19 de septiembre de 2019, hizo sobre las organizaciones totalitarias marxistas. Entre otras muchas se puede leer como dicha resolución insta a los países miembros a evitar la manifestación y propagación de ideas totalitarias como el comunismo ( punto 6 ) o a la evaluación y juicio de los crímenes cometidos por el estalinismo así como a la eliminación de símbolos públicos de homenaje al estalinismo.

Y a propósito de otras palabras de la Sra Calvo respecto a que dicha Ley de Memoria incluirá la designación de una “Fiscalía de Sala para la investigación de los hechos producidos por la guerra civil y la dictadura, incluyendo los que tuvieron lugar hasta la entrada en vigor de la Constitución” me pregunto si ahí se procederá también a la investigación de todos los asesinatos, violaciones, torturas y crímenes en masa que ejecutaron los terminales del PSOE y PCE. Y no estaría de más que nos aclararan si asimismo investigarán los miles de anarquistas ejecutados por los comunistas en mayo del 37 en Barcelona. Y desde luego también los cientos de asesinatos sin resolver de sus amigos y socios etarras.

¿Lo harán ? Respondan.

Nos dicen igualmente y no nos sorprenden sus intenciones con el Valle de los Caídos, si bien no por esperadas no deja de ser paradójico hasta donde llega su demencia. Lo que sí nos sorprende es el silencio sistemático de la jerarquía de la Iglesia Católica a la que parece no importarle mucho todo esto. Quizás ahora estén dándose cuenta de aquello de que “Roma no paga traidores” . Pago debido a su infame posición cuando la profanación de la tumba del Generalísimo Franco y a la violación de un lugar sagrado.

Pues sí , el Gobierno socialcomunista ante la falta de reacción de la cobarde sociedad española pretende dar una vuelta de tuerca más a la mentira de su verdad.

Sin embargo hay algo que no podrán borrar jamás ni con leyes ni sin leyes y es que en la guerra civil que tanto recuerdan sólo hubo un vencedor : Francisco Franco, a quien la historia recordará siempre como el vencedor del comunismo. Eso sí, con su inestimable cooperación por matarse entre Vds. y por incompetentes. 

Ingresó en la Escuela Naval Militar en 1969.
Ha participado en las siguientes operaciones: Campaña del Sáhara en 1975, En Nicaragua/Honduras en 1989 y en Bosnia Herzegovina en 1999.
Es General de División de Infanteria de Marina y Diplomado de Estado Mayor del Ejercito de tierra.
Actualmente en la situación de reserva ha sido el Comandante General de la Infantería de Marina entre el 2006 y el 2011 y fue Ayudante de Campo de SM el Rey durante 4 años
En la actualidad en la actualidad es Presidente de la Fundación Nacional Francisco Franco