Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 14 de septiembre de 2020

SOROS y el Nuevo Orden Mundial ¿Qué nos espera con los «filántropos» millonarios?

¿Qué nos espera con los «filántropos» millonarios?
14 SEPTIEMBRE 2020

Algunos personajes provocan más miedo que los virus, pues con sus acciones y decisiones crean poblaciones atemorizadas. Y es que el miedo es rentable. Encierran a la ciudadanía y sueltan lastre después, pero les mantienen «amordazados»; o al menos es el sentimiento de muchos. No contentos, buscan «chivatos» para descubrir a aquellos que se atrevan a remar contracorriente al incumplir las normas impuestas; unas vienen en forma de leyes y otras de bombardeos informativos en cadenas de televisiones previamente financiadas. Tras encerrar a la población, se infunde un miedo atroz sembrando una profunda incertidumbre. Si tan obligatorio es el uso de la mascarilla en espacios abiertos y cerrados, ¿por qué en ocasiones, Pedro Sánchez, se lo salta a la torera?

Veamos la situación desde una perspectiva más amplia: Si se manipula y controla a una sociedad y se consiguen socavar sus valores y principios desmoronándolos, se creará un pueblo mediocre y poco pensante. Una táctica utilizada por los miembros del Club Bilderberg. Por supuesto para muchos, esta teoría se trata tan solo del producto de la paranoia de unos cuantos, pero es sabio escuchar a todas las partes. Analicemos algunos detalles: Según Cristina Martín, Doctora en Comunicación: «Todos los Medios de Comunicación se encuentran en muy pocas manos, lo que genera un mensaje único, homogéneo». «Nos indican a quién debemos amar, a quién odiar, quién es el bueno y quién es el malo». Visiten el link: https://www.lacontra.tv/una-periodista-especializada-en-el-club-bilderberg-alerta-de-como-manipulan-los-grandes-medios

Se llama educomunicación, es decir, la educación en los Medios. Cuándo decir qué y de qué manera. Según ella, «A causa de determinados acontecimientos, se generan momentos de bloqueo, de miedo, de estrés, en los que la psique de la persona es incapaz de sentarse a pensar». Asegura que todo está estudiado, y las personas son conducidas al antojo de unos cuantos y afirma que, «el arma y la estrategia principal del poder, siempre es el miedo... y se transmite a través de los grandes medios, y los pequeños». ¿Les va sonando? «Los grandes propietarios de Bilderberg, utilizan el miedo».

Controlar el crecimiento de la población, es otra de las bases del poder; de ahí que empleen a los Medios de Comunicación. «Control a nivel poblacional», aclara la investigadora, asegurando que existe un documento de Rockefeller, miembro de Bilderberg, «proclamando la necesidad de establecer políticas eugenésicas y de esterilización». Y otro donde figura que Henry Kissinger, cuenta que «es peligroso que en el Tercer Mundo aumente la demografía porque pone en peligro el orden público». De hecho, aseguró que «la pandemia del coronavirus, alterará el orden mundial para siempre». Visiten el link: https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/04/05/henry-kissinger-la-pandemia-de-coronavirus-alterara-el-orden-mundial-para-siempre/. Bill Gates, miembro también de Bilderberg, al parecer dijo en cierta ocasión: «Es necesario que adoptemos un Gobierno Mundial porque estamos preparados para muchas cosas, pero no para afrontar pandemias, no para afrontar el cambio climático, y por eso es muy necesario un Gobierno Mundial»

Rockefeller, se sumó al feminismo de género después de que este surgiera en la Universidad de San Diego (California) en 1969, diseñado por la Fundación Ford que patrocinó el primer curso de Women’s Studies. Por otro lado, es de sobra conocido el activismo que fomenta George Soros con el feminismo a través de su Fundación Open Society. ¿Qué mejor forma de controlar el crecimiento poblacional? ¡Demasiadas fundaciones de multimillonarios para temas como estos y los Medios de Comunicación! ¿Estará el mundo lleno de multimillonarios desinteresados?

Al parecer, Soros fomentó «#Undiasinnosotras», aunque él lo negó. Y se le tiene por el fundador de los colectivos «Femens» en Ucrania. Protestas en las calles, guerrillas, denuncias públicas... Si a la guerra de sexos se le suman los tan aclamados aborto y eutanasia, se reducirá la población mundial y se destruirá la familia tradicional.

La Fundación Ford trabaja en estrecha colaboración con las Fundaciones de Bill y Melinda Gates y la de Soros. Más de la mitad de los proyectos que financia Ford, se destinan a los movimientos feministas de género. ¡Muchos filántropos multimillonarios con negocios altruistas!!! Bill Gates invierte millones de dólares en un banco de semillas (Svalbard) en el Mar de Barents, cerca del Polo Norte, pero también la Fundación Rockefeller y Monsanto entre otros. Feminismo, control poblacional, control de los Medios de Comunicación, Ford, Soros, Gates, Rockefeller... ¿Qué negocios se traen entre manos y qué tienen en común?

Premio de literatura en Málaga con 14 años (entregado por Miguel de la Quadra-Salcedo)
Autora de la saga "La Cima del Atlas" .saga de 4 libros de ciencia ficción donde se mezclan las matemáticas, con la ciencia, biología, mitología e incluso la metafísica.
Títulos: Tierra, Aire, Agua y Fuego.
Colaboradora como locutora en Onda Cero Norte (entonces Onda Sierra) desde 1994 a 1997 en un programa en Directo: el Cinematógrafo. Junto a Luis Alberto Jiménez.
Colaboradora en las tertulias televisivas organizadas por Jesús Muñoz (www.malostratosfalsos.com) junto a Cuca Casado, Tania Evans, Yobana Carril y Mónica Vergara.
Representante literaria de Madrid elegida para representar a la localidad como escritora en la noche de los libros en la Comunidad De Madrid en 2017.