Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 24 de septiembre de 2020

Nuevo Orden Mundial

Nuevo Orden Mundial

La expresión nuevo orden mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia pretendiendo de este modo que hay pruebas de cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes. El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los catorce puntos del Presidente Wilson haciendo un llamado después de la primera guerra mundial para la creación de la Liga de Naciones, antecesora de las Naciones Unidas.

Citas
  • “Cuando termine todo esto, queremos ser los sanadores. Queremos hacer cuanto podamos por facilitar lo que con optimismo yo llamaría un nuevo orden mundial. ”George H. W. Bush, en enero de 1991, poco después del comienzo de la guerra contra Irak.
  • “El concepto que tiene el presidente Bush de un Nuevo Orden Mundial recalca cuán importante es que rija el orden y que las naciones crean en su responsabilidad colectiva respecto a la libertad y la justicia. El fin de la Guerra Fría ha traído una nueva era.” Palabras del embajador de los Estados Unidos en Australia, en agosto de 1991.
  • “Esta noche, mientras veo desarrollarse el drama de la democracia alrededor del mundo, quizás... quizás estamos más cerca de ese nuevo mundo que nunca antes.” George H. W. Bush, en septiembre de 1991.
  • “Lo que está en juego es más que simplemente un país pequeño [Kuwait]; es una idea grande... un nuevo orden mundial en que diferentes naciones se juntan en una causa común para alcanzar las aspiraciones universales de la humanidad: paz y seguridad, libertad y respeto a la ley”. George H. W. Bush, en el discurso sobre el estado de la Unión, pronunciado el 29 de enero de 1991.
  • “Por primera vez desde la II Guerra Mundial la comunidad internacional está unida. El liderato de las Naciones Unidas, que en un tiempo era solo un ideal anhelado, está confirmando ahora la visión de sus fundadores. [...] Por lo tanto, el mundo puede aprovechar esta oportunidad para realizar la promesa hecha mucho tiempo atrás de que habrá un nuevo orden mundial.” El presidente George H. W. Bush, de los Estados Unidos, en su mensaje sobre el Estado de la Unión a aquel país el 29 de enero de 1991.
  • "NOVUS ORDO SECLORUM" (Nuevo orden de los siglos). Inscripción en el billete de un dollar (EE.UU).