Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 15 de septiembre de 2020

¿Es la 2ª ola de coronavirus en EEUU, un engaño político?

¿Es la 2ª ola de coronavirus en EEUU, un engaño político?
20/7/2020

Durante varias semanas, justo cuando la mayoría de los estados de los Estados Unidos comenzaron a reabrir, luego de tres meses de bloqueo para "aplanar la curva", varios estados, incluidos Texas y Florida, comenzaron a reportar nuevos números récord de resultados positivos para el coronavirus. Al menos eso es lo que le dicen al mundo. Una investigación más cuidadosa sugiere lo que se está desarrollando como una gran manipulación de las pruebas de coronavirus que incluye la colusión de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) nacionales, los mismos CDC que echaron a perder el lanzamiento inicial de las pruebas de virus en marzo al distribuir las pruebas que se encontraron. contener rastros del virus y otros defectos graves. El escándalo actual lleva las señales de algo más que mala gestión. Parece una colusión política para influir en las elecciones de noviembre y mucho más.

Parece que hoy algo está muy, muy podrido en el estado de Texas. Lo mismo para Florida, California, Arizona y muchos otros estados que, justo después de la reapertura, han vuelto a imponer el encierro y el estúpido e ineficaz uso de máscaras y el distanciamiento social. Sin embargo, si miramos los datos reales de las muertes atribuidas al coronavirus, desde mediados de abril, las muertes diarias designadas por COVID-19, ya sea "con" o "de", ha caído constantemente a un nivel un 90% inferior. el pico.

Incluso los CDC altamente corruptos han tenido que admitir “A nivel nacional, los niveles de enfermedades similares a la influenza (ILI) son bajos en general ... Los cambios en los indicadores que rastrean las enfermedades similares a COVID-19 (CLI) y el SARS-CoV-2 confirmado por laboratorio fueron inconsistentes la semana más reciente, con algunos aumentando pero otros disminuyendo ". Luego, el informe semanal de los CDC actualizado el 17 de julio, hace la siguiente declaración: “Según los datos del certificado de defunción, el porcentaje de muertes atribuidas a neumonía, influenza o COVID-19 (PIC) disminuyó del 8.1% durante la semana 27 al 6.4% durante la semana 28 , lo que representa la duodécima semana de un porcentaje decreciente de muertes debido al PIC ... A nivel nacional, la actividad de ILI permanece por debajo de la línea de base durante la decimotercera semana, pero ha aumentado durante cinco semanas ”.

Tenga en cuenta el idioma muy de cerca. El CDC define ILI como "Enfermedad similar a la influenza". Entonces, ¿estamos hablando de pruebas de presencia de un virus específico, el SARS COV-2, al que se le atribuye el brote de Wuhan que aparentemente se ha extendido a nivel mundial desde principios de 2020? ¿O se trata de enfermedades "parecidas a la influenza", un conjunto que puede incluir o no el coronavirus? Los CDC han agrupado inteligentemente las muertes, ya sea por neumonía, influenza o COVID-19 en una sola canasta ordenada de causas de muerte que llaman PIC: neumonía, influenza o COVID-19. Todas las muertes por PIC ahora están convenientemente designadas como COVID-19 según las instrucciones de los CDC en un certificado de defunción.

Incluso con este astuto juego de manos, los CDC no pueden ocultar el hecho de que todas las muertes por PIC en los EE. UU. Han disminuido durante doce semanas. ¿Cómo mantener a la nación en un estado de miedo y bloqueo por más tiempo y cómo satisfacer la agenda de demócratas sin escrúpulos que parecen dispuestos a hacer todo lo posible para debilitar la economía para forzar la derrota del candidato presidencial republicano el 3 de noviembre?

¿Una 'pandemia de casos'?

La respuesta ha sido un aumento dramático del número de pruebas en ciudadanos para el coronavirus o más precisamente para una prueba indirecta de anticuerpos u otros signos que pueden indicar o no que una persona tiene SARS COV-2. A mediados de junio, cuando la mayoría de los estados se estaban abriendo con razón a condiciones más normales, los CDC presionaron para un aumento masivo de las pruebas. Naturalmente, un aumento drástico de los analizados dará lugar a un número cada vez mayor de personas que también den positivo por indicios de coronavirus. Así como Trump y muchos gobernadores estatales defendían con sensatez medidas para reabrir, los CDC comenzaron a presionar por un aumento dramático en las pruebas. Las pruebas pasaron de aproximadamente 150.000 a más de 700.000 por día. Reuters informó que muchas de las pruebas aprobadas por los CDC también estaban contaminadas.

Ahora el caso de Texas es un ejemplo de lo que parece estar sucediendo. Según funcionarios en Texas en contacto con el ex congresista estadounidense Ron Paul, él mismo un médico, el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas cambió la definición de lo que constituye un "caso Covid" a mediados de mayo cuando los casos estaban en declive significativo. La nueva definición establece, "mientras que anteriormente la determinación de un" caso "de Covid era un resultado de prueba confirmado, la definición se cambió repentinamente para contar los casos" probables "como" casos ". Al mismo tiempo, el umbral para determinar "probable" se redujo a un nivel ridículo ". Básicamente, si tiene fiebre y dolor de cabeza, incluso sin una prueba de corona, puede aparecer como un "paciente probable de COVID-19".

Se pone peor. Según criterios subjetivos posiblemente no relacionados, hasta 15 personas en posible contacto con ese caso "probable" también se enumeraron como "casos probables". Y los “casos probables” se consideraron casos. ¡Presto! Texas está en pánico y se imponen máscaras obligatorias y otras medidas draconianas. Además, los funcionarios de salud de Texas se sumaron a los temores al informar que los hospitales en el estado estaban siendo inundados por pacientes con corona. Sin embargo, cuando fueron contactados, los propios directores de hospitales de Houston dijeron que no estaban ni cerca de la capacidad real y que de hecho estaban al mismo nivel que el año pasado. Texas tiene un gobernador republicano y es un estado crítico para Trump en noviembre.

Florida también ...

En Florida, donde el gobernador republicano fue objeto de fuertes ataques mediáticos por permitir que las playas se abrieran y otros pasos, ya que los casos se redujeron drásticamente en "The Sunshine State", el reciente aumento de casos "positivos" de corona es igualmente sospechoso. Una estación de televisión local de Florida recibió una alerta cuando vio un desglose de las pruebas de laboratorio, muchas de las cuales mostraron que el 100% de todas las pruebas eran "positivas". La estación de televisión se puso en contacto con laboratorios de pruebas de todo el estado. Lo que encontraron fue revelador.

El reportero de televisión Charles Billi señaló: “Encontramos numerosos laboratorios que solo informan resultados positivos en las pruebas, por lo que muestran una tasa de positividad del 100 por ciento. Eso llamó nuestra atención ". Localizaron veintidós laboratorios que informaron tasas de positividad del 100 por ciento. Dos laboratorios informaron tasas de positividad del 91,18 por ciento. Tales resultados sugieren algo podrido en alguna parte. Investigaciones posteriores mostraron que muchos laboratorios ni siquiera informaron resultados negativos. Pero cuando los periodistas de televisión se pusieron en contacto con los diversos laboratorios para cuestionar los impactantes números, los datos cambiaron de manera sospechosa. Un laboratorio, Orlando Health, tuvo una tasa de positividad del 98 por ciento. “Sin embargo, cuando FOX 35 News se puso en contacto con el hospital, confirmaron errores en el informe. La tasa de positividad de Orlando Health es solo del 9.4 por ciento, no del 98 por ciento como en el informe ”. De manera similar, el Orlando Veteran's Medical Center tuvo una tasa de positividad del 76 por ciento. en realidad, el 6 por ciento ". Es una diferencia enorme.

No es de extrañar que las “infecciones” por COVID-19 hayan mostrado un aumento alarmante en Florida en las últimas semanas. Hasta el 14 de julio, los funcionarios de salud del estado de Florida no habían respondido a las solicitudes de comentarios de los periodistas .

Citando un aumento dramático en las personas sometidas a pruebas de corona positiva, el gobernador demócrata de California, Gavin Newsome, revocó el 14 de julio su decisión de permitir la reapertura de escuelas, oficinas, centros comerciales públicos e iglesias, aunque parece que se permiten marchas de protesta como Antifa o BLM. Esa decisión en un estado de 40 millones y la economía estatal más grande, asestará un duro golpe a cualquier recuperación económica de Estados Unidos antes de noviembre. El gobernador demócrata Gavin Newsom ordenó el mes pasado que las boletas se envíen por correo a los 20,6 millones de votantes de California para las elecciones generales del 3 de noviembre.

Narrativa cambiada

Estos casos indican el enorme y apestoso miasma que rodea a todo el tema de riesgo para la población estadounidense por el SARS COV-2 y una agenda política que podría tener consecuencias nefastas para el proceso democrático en Estados Unidos.

Las influyentes fuerzas políticas que respaldan al gurú de los NIH Tony "confían en la ciencia" Fauci, quien siempre se ha equivocado en sus consejos, pero siempre impulsando los bloqueos, pruebas y vacunas más draconianos, claramente están tratando de continuar el bloqueo destructivo hasta las elecciones estadounidenses de noviembre. Parecen dispuestos a participar en cualquier manipulación y promoción del pánico para hacer eso. Ahora simplemente han cambiado la narrativa. Hace tres meses, Fauci y otros dijeron que el objetivo de los cierres y el distanciamiento social, algo nunca antes hecho en la salud pública moderna, era “aplanar la curva” de nuevos casos de coronavirus para que los hospitales no se sobrecarguen. Esa sobrecarga rara vez sucedió. Ahora, con los hospitales casi vacíos en todo el país, la narrativa ha cambiado al número sin sentido de “nuevos casos de coronavirus,

El Dr. John Ioannidis de la Universidad de Stanford señala que la tasa de mortalidad por COVID-19 para los menores de 45 años es "casi cero", y entre las edades de 45 y 70, está entre el 0.05% y el 0.3%. Por lo tanto, el hecho de que los adultos jóvenes y de mediana edad den positivo en un gran número no es una señal de advertencia de una inminente avalancha de muertes, ya que el riesgo de muerte en estos grupos de edad es minúsculo. La curva COVID19 se ha "aplanado". La política está dirigiendo los eventos del COVID-19 en EE. UU., Pero no la política que afirman Fauci y el gobernador de California. Esto podría tener consecuencias sociales y económicas catastróficas si continúa.

F. William Engdahl es consultor y conferencista de riesgos estratégicos, es licenciado en política por la Universidad de Princeton y es autor de best sellers sobre petróleo y geopolítica, exclusivamente para la revista en línea "New Eastern Outlook"