Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 23 de septiembre de 2020

La obscena MENTIRA de la 2ª OLEADA del Covid-19 en Madrid

La obscena MENTIRA de la 2ª OLEADA
23-9-2020

Hacer click en la imagen para ampliar

Distanciarse de las informaciones "asustaviejas" que difunden los medios (que silencian, en cambio, el elevadísimo número de personas recuperadas del Covid, algo que es público en el resto de los países) y atender a los datos demuestra que la percepción catastrofista que proyectan no obedece a ninguna realidad objetiva.

Tenemos, por ejemplo, que en la última semana solo se ha producido UN ingreso en UCI en los hospitales de Madrid (ver imagen que abre esta entrada), mientras que los casos que se detectan mediante los consabidos test PCR son leves o directamente asintomáticos (es decir, corresponden a personas sanas cuyo organismo ha vencido a un virus cuya presencia en su organismo es meramente residual). Y sin embargo se proclama una alarma social desmesurada y se pretende justificar una inconstitucional cancelación de derechos humanos básicos a partir de la interesada confusión entre "positivo" e "infectado".


No hay emergencia sanitaria, hay intoxicación informativa al servicio de un plan eugenésico que la mayoría no puede siquiera imaginar. 

Pero es que además lo lógico y natural (aunque los virólogos lo callen) es que el virus -si existe- se haya atenuado, y sea mucho menos dañino que al principio (a virus le "interesa" convivir con su huésped, no matarlo, porque eso imposibilitaría su propia supervivencia). No hubo segunda oleada ni del virus Mers ni del Sars, ni la está habiendo del Covid, solo diagnósticos anecdóticos que pueden corresponderse con gripes, neumonías u otras enfermedades pulmonares cuyos síntomas son coincidentes.

Cada vez está más claro que no se trata de combatir un virus, sino de justificar una dictadura tecno-sanitaria.


Los prostituídos medios de comunicación no van a denunciarlo, pero al menos podían dejar de aterrorizar a la población. Su indigna predisposición a cumplir órdenes no debería incluir tanto celo.


La fase en la que podremos dar la "pandemia" por solucionada
Publicado por posesodegerasa