Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 16 de noviembre de 2020

'Informe Semanal' analiza el Movimiento Q y regresa a Wuhan

'Informe Semanal' analiza el movimiento Q 
y regresa a Wuhan
24 de octubre a las 21:30 en La 1

'Informe Semanal' analiza esta semana el Movimiento Q, Qanon en 'Q, conspiración en la red', un reportaje que indaga en este movimiento conspiranoico nacido en Estdos Unidos en 2017. También regresa a Wuhan, diez meses después del anuncio oficial del primer brote de coronavirus en el mundo en '¿El milagro de Wuhan?'.

‘Q, conspiración en la red’

Q es un movimiento conspiranoico que nació en Estados Unidos en 2017 y que, al calor de la pandemia global, se está extendiendo a países europeos, incluida España. Creado por y para las redes ha acabado saltando a las calles en las manifestaciones de los negacionistas contra las medidas anti-Covid19.

Las próximas elecciones en Estados Unidos son cruciales para los Q porque enfrentan a lo que ellos consideran “el Bien”, encarnado por el republicano Donald Trump, con “el Mal”, el demócrata Joe Biden. Los expertos temen una reacción violenta de los seguidores de Q si Trump pierde.

‘Informe Semanal’ entrevista a Daniel Ponce, que se presenta como el representante de Q en España; y a Myriam Redondo, de VerificaRTVE, que habla de cómo el movimiento se mueve en las redes sociales. También intervienen expertos de Estados Unidos como el periodista Mike Rothschild, y Mike Raines, que hace años creía en el movimiento y ahora lo combate.

¿El milagro de Wuhan?’

Diez meses después del anuncio oficial del primer brote de coronavirus en el mundo ‘Informe Semanal’ vuelve al epicentro de la pandemia. Wuhan, la zona cero de la Covid 19 parece una ciudad segura que ha dejado atrás el miedo y la incertidumbre. La normalidad ha llegado, dicen los wuhaneses, tras un largo y duro confinamiento, test masivos, una tecnología invasiva y el control riguroso de todos los que llegan de fuera.

‘¿El milagro de Wuhan?’ analiza desde la zona cero de la pandemia qué pasó y cómo han conseguido controlar totalmente el virus. Pero también se pregunta si esa mezcla de autoridad, organización y disciplina que se ha visto en China es exportable.