Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 26 de noviembre de 2020

Bill Gates predice que la próxima pandemia se producirá en tres años. ¿Será real o tan falsa como la actual? Por Luys Coleto

Bill Gates predice que la próxima pandemia se producirá en tres años. ¿Será real o tan falsa como la actual? 
 26 NOVIEMBRE 2020

En alguna ocasión les he comentado los psicóticos planes de las élites para ir culminando sus agendas, “amenazas” globales mediante que exigirían respuestas conjuntas. Ahora falsa pandemia, deviniendo atroz hoja de ruta plandémica para ir paulatinamente apuntalando sus eugenésicas agendas. ¿Y el siguiente ataque contra la población que, cual magos negros, se sacarán de la manga? ¿Otro rebrote o rebrotes de la actual plandemia, virando y "mutando" hacia el covid-21? ¿Petardazo climático? ¿Guerras nucleares? ¿Ataque informático? ¿Otro "peligro muy amenazante" de índole impensable ¿Barajan el delirio de un Blue Beam? ¿Otro Gran Truño, aún incognoscible, salvo para ellos, inconcebible e insospechado? De momento, ya les dije, opto por otro rollo "vírico". Sea falso o real. Y Gates me lo confirma.

Pandemias, reales o falsas, pretextos para acabar con la libertad

El genocida suele acertar. Curioso, curioso. Tras su aparición hace una semana en el programa Meet the Press de la NBC predijo cuándo volvería el mundo a la "normalidad". Y, hace tres días, reaparición. En esta ocasión, en su podcast, Gatesnotes.

Publicado el pasado lunes pronosticó que la humanidad se enfrentará, irremediablemente, a una nueva pandemia en un futuro cercano. En dicho podcast departió sobre las consecuencias de la presunta covid-19 con la actriz Rashida Jones y con el principal epidemiólogo de Estados Unidos, Anthony Fauci, asesor vacunero de Trump (¿disidente Trump?). “ La próxima pandemia debemos suponer que será dentro de 3 años", aseveró.

Gates indicó que la pandemia - real o falsa - que llegue se “propagará de una forma similar y será global” como la actual, pero "no será tan dañina debido a que la sociedad y los gobiernos mundiales ya están más preparados para atajarla" ya que por lo visto las medidas ferozmente liberticidas tomadas por todos los gobiernos mundiales serán más "efectivas" y menos "improvisadas". Y pone como ejemplos de "éxito" y "eficacia" a Corea del Sur y a Australia. Los mejores, según el genocida, son los dos modelos más acabados de sistemas liberales que han virado definitivamente hacia el totalitarismo "democrático".

Coda sobre si es pandemia o falsa pandemia

Va concluyendo el aciago 2020. E incluso, aquellos que admiten la demencia e incongruencia de las medidas liberticidas tomadas por todos los gobiernos, te espetan. "Hay virus, hay pandemia". Pues no, siento decírtelo. No hay pandemia. Además de plandemia, es falsa pandemia. Las élites psicópatas han optado en esta ocasión por una "amenaza" falsa.

Y ahora te indico los muertos por todas las causas en nuestra patria común hasta el 20 de noviembre. ¿A esto, honestamente, lo llamas pandemia? Y ahora procedamos a restar los 43.668 fallecidos - al día de hoy - de Simón y adyacentes morrallas o los 65.000, aproximadamente, que arenga la "derecha" española, la "valiente" y la "cobarde"? Tras la pertinente resta, ¿no se os cae la cara de vergüenza, a todos, gobierno, adláteres gubernamentales y “oposición” de todo tipo y pelaje? En fin.

2015 - 423.012
2016 - 409.360
2017 - 422.136
2018 - 427.959
2019 - 416.637
2020 - 328.499

Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.