Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 12 de noviembre de 2020

Boris Johnson y Bill Gates acelerarán la vacunación mundial

Boris Johnson y Bill Gates 
acelerarán la vacunación mundial
12 noviembre 2020

El Primer Ministro del Reino Unido 
se reunió con Bill Gates para discutir la implementación 
de un programa "global" de vacunas

Boris Johnson tiene la intención de utilizar la presidencia británica del G7 en 2021 para aplicar el "enfoque global" de la Fundación Gates a la "seguridad sanitaria".

El Primer Ministro británico Boris Johnson, que actualmente está siendo criticado por imponer otro cierre basado en datos cuestionables, se ha reunido con Bill Gates para discutir la implementación de un programa de "seguridad sanitaria" global utilizando la presidencia del G7 de Gran Bretaña para acelerar el proceso.

Johnson se reunió con Gates junto con los directores ejecutivos de diez de las mayores empresas farmacéuticas del mundo para fomentar los planes de lanzamiento de la vacuna contra el coronavirus.

Cada CEO acordó comprometerse a proporcionar un acceso "justo" a la vacuna en todo el mundo cuando esté lista.

Johnson dijo que la oportunidad que la presidencia del G7 en 2021 ofrece a Gran Bretaña permitirá a la nación encabezar un plan de salud global desarrollado por la Fundación Bill y Melinda Gates en asociación con el Wellcome Trust.

El plan fue revelado por Gates en la ONU en septiembre, donde pidió la revisión de la capacidad de las grandes farmacéuticas para fabricar "vacunas y tratamientos".

Johnson aclamó el esfuerzo como una "nueva era de colaboración para la resolución de problemas" y "preparación para la pandemia", añadiendo que será un "esfuerzo verdaderamente global".

El Primer Ministro dijo que los líderes mundiales deberían haber prestado atención a las advertencias de Gates hace años, y ahora deben trabajar con su Fundación para evitar que "algo como [Covid-19] vuelva a suceder".