Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 15 de noviembre de 2020

Totalitarismo y Terrorismo Islámico. ¿Será Europa conquistada por el Islam?

IMPERIO OTOMANO (Siglo XVI)
¿Será Europa conquistada por el Islam?
DOCTOR SHELANU
28 Mar 2010 

Muhammad y sus acólitos al referirse a Europa la nombraban como Roma, (Imperio Romano). Para los musulmanes Roma representa el Papa, la Cristiandad y Europa.

Los Hadices [1] Sahíh relatan que Muhammad profetizó que Constantinopla y después Roma caerían bajo el poder de la Espada del Islam.
La Caída de Constantinopla el 29 de mayo de 1453 por el ataque del sultán otomano Mehmed II ha alentado siempre a los musulmanes a creer que Roma [Europa] caerá próximamente.

El 5 de marzo de 2010 el clérigo encargado del sermón del Viernes recordó, en su discurso por el canal Al-Aqsa TV de Hamás, a los fieles más devotos y creyentes más fervientes del Islam [2]:

La profecía de la conquista de Roma sigue siendo válida, Alá que lega. Al igual que Constantinopla fue conquistada hace unos 500 años, Roma también será conquistada.

Nuestras oraciones, nuestro ayuno y la caridad que nosotros damos serán en vano si dudamos del profeta Muhammad. ¿Cómo podemos continuar por el camino de la justicia, si no estamos seguros en nuestra creencia de que Roma será conquistada, según lo prometido por el profeta Muhammad y que fue proclamado por Alá?

Este discurso es repetitivo en la TV de Hamás. El 11.04.08 el clérigo musulmán y diputado de Hamas, Yunis Al-Astal, en su sermón del Viernes afirmó: Nosotros conquistaremos Roma, y desde allí continuaremos la conquista de las dos Américas y el Este de Europa [3]:

Alá te ha elegido para Sí y para Su religión, para que tu le sirvas como motor que arrastre a esta nación a la fase de sucesión, seguridad, y consolidación del poder, e incluso a las conquistas del profundo da’wa )y las conquistas militares de las capitales de todo el mundo.
Muy pronto, Alá que lega, Roma será conquistada, al igual que Constantinopla ya lo fue, como fue profetizado por nuestro profeta Muhammad.

Hoy, Roma es la capital de los católicos, o la capital de los Cruzados, que ha declarado su hostilidad hacia el Islam, y ha plantado a los hermanos de los monos y los cerdos en Palestina con el fin de impedir el despertar del Islam – esta capital será un puesto de avanzada para la conquista del Islam, que se extenderá por a través de toda Europa en su totalidad, y después continuará la conquista de las dos Américas e incluso el Este de Europa.

Creo que nuestros hijos o nuestros nietos heredarán nuestra Yihad y nuestros sacrificios, y si Alá quiere, los comandantes de esta conquista vendrán de entre ellos.

Hoy, nosotros les inculcaremos estas buenas noticias en sus almas, y por medio de las mezquitas y los libros del Corán, y la historia de nuestros profetas, sus compañeros, y de los grandes dirigentes, los prepararemos para la misión de salvar a la humanidad del fuego del infierno sobre borde en que ellos se encuentran.

Otros líderes religiosos musulmanes anuncian a sus seguidores la “Próxima Conquista de Roma”