Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 30 de noviembre de 2021

IOF-FAMILIA-Brian S. Brown: Presidente de la Organización Internacional para la Familia, (IOF), que organiza el Congreso Mundial de Familias (WCF) anual



Brian S. Brown es presidente de la Organización Internacional para la Familia (IOF) desde 2016. La IOF organiza el Congreso Mundial de Familias anual, que reúne a miles de activistas de todo el mundo para que estén capacitados y equipados para defender a la familia natural. . Los principales líderes mundiales han asistido y participado en el Congreso Mundial de las Familias. 


En 2018, WCF XII, Moldavia fue acogido por el presidente de Moldavia, Igor Dodon. En 2017, el gobierno húngaro copatrocinó WCF XI, Budapest, con la participación y el liderazgo del primer ministro Viktor Orban.

Varios líderes religiosos mundiales han hablado y participado en el Congreso Mundial de las Familias, incluido el Secretario de Estado del Vaticano, el Cardenal Pietro Parolin, el Patriarca de la Iglesia Ortodoxa de Georgia, Ilya II y el Élder Russell Nelson de la Iglesia SUD.

Brian también se desempeña como presidente de la Organización Nacional para el Matrimonio (NOM) después de haber sido cofundador de la organización en 2007.

Brown ha sido citado regularmente en The Washington Post, The New York Times, The Associated Press, Los Angeles Times, The New York Post y casi todos los demás periódicos importantes del país. El Washington Post publicó un perfil de Brown titulado "Oponerse a los sindicatos homosexuales con cordura y una sonrisa" en el que el autor afirmaba: "La razón por la que Brian Brown es tan eficaz es que es agradable y despiadadamente cuerdo". También ha aparecido regularmente en ABC, CBS, NBC, CNN, FOX News Channel, C-SPAN y MSNBC.

Brown dirigió el trabajo de NOM en California ayudando a calificar la Proposición 8 a la boleta electoral, e hizo campaña en todo el estado en 2008 para instar con éxito su adopción. Ha representado a NOM en luchas electorales exitosas sobre el matrimonio en Maine (2009) y Carolina del Norte (2012), y fue un líder clave en el exitoso esfuerzo de 2010 para derrocar a tres jueces de la Corte Suprema de Iowa que habían redefinido el matrimonio.

El Sr. Brown, un defensor elocuente y educado en la Universidad de Oxford por el matrimonio, es un orador muy solicitado que se ha dirigido a cientos de reuniones en todo el país e internacionalmente.

El Sr. Brown es un C. Phil. en UCLA en Historia Americana, obtuvo su BA / MA en Historia Moderna en la Universidad de Oxford y recibió su BA en Historia de Whittier College. Él y su esposa Susan tienen nueve hijos pequeños.