Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 11 de noviembre de 2021

¿Crisis climática? Un análisis científico y ético. Por Daniel Iglesias Grèzes

¿Crisis climática?
Un análisis científico y ético

Este volumen trata esencialmente sobre la llamada "crisis climática", que muchos consideran el principal problema del mundo en nuestra época. Quizás lo sea, paradójicamente, en un sentido diferente al que le asigna la mayoría: tal vez la mayor amenaza que la humanidad enfrenta actualmente, en un sentido material, no sea el cambio climático en sí mismo, sino las políticas radicales que casi todos los gobiernos impulsan para enfrentarlo.

¿Crisis climática? analiza la teoría del calentamiento global antropogénico catastrófico primero, con más extensión, desde el punto de vista científico y luego, de forma más sucinta, desde el punto de vista de la moral cristiana. También relaciona dicha teoría con otros temas, como el malthusianismo, el ecologismo radical, la tecnocracia y el Gran Reinicio.

¿Crisis climática? reúne 13 de los 81 capítulos de la segunda edición de mi libro Por el contrario… Aportes para una contracultura cristiana (de 2020) y agrega tres capítulos inéditos (en lo referente a mis libros): los actuales capítulos 6, 13 y 16, que en conjunto representan casi la mitad del contenido de este libro.

Imprime esta entrada