Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 29 de noviembre de 2021

HUNGRÍA protege los derechos del menor. Supporting on his battle for educational freedom


El pasado mes de Junio el Parlamento húngaro aprobó una serie de medidas dirigidas a reforzar la protección de los derechos del menor.

Entre ellas, se prohíbe hacer accesible a los menores de edad contenidos sexuales gratuitos o que promuevan la divergencia entre el sexo de nacimiento y la identidad autopercibida, el cambio de sexo o la homosexualidad.

Sin embargo, la información que ha circulado por medios de comunicación y redes sociales califica las medidas como discriminatorias con las personas homosexuales y la Unión Europea ha presionado y amenazado con sanciones a Hungría exigiendo que retiren estas medidas y calificándolas de "homófobas".

Una vez más, la presión del lobby LGTBI y la promoción de sus contenidos en la escuela entra en conflicto con el derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus ideas y con el deber del Estado de proteger al menor para garantizar su adecuado desarrollo psicológico.

Desde Profesionales por la Ética aplaudimos la iniciativa de Parlamento húngaro y solicitamos a las autoridades educativas españolas aseguren que los derechos de los niños y los de sus padres son respetados frente al adoctrinamiento y la ideología de género.