Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 22 de noviembre de 2021

***NOM: Bill Gates soborna con más de ¡¡¡ 280 millones de euros !!! a medios de comunicación mundiales. Por Luys Coleto

Bill Gates soborna con más de ¡¡¡280 millones de euros!!! 
a una gran cantidad de medios de comunicación mundiales
22 NOV 2021

La Fundación Gates ha financiado a cientos de medios de comunicación y empresas por un importe de al menos 319 millones de dólares (280 millones de euros). Sobornos directos a decenas de mass mierda. Incluyendo viveros de explícita desinformación o información a medias (lo llaman periodismo de "investigación": juas, rejuas). Y untando a multitud de asociaciones de prensa. Y todo el pastizal dedicado a la "formación" de futuros perrodistas. Y soltando guita para una enormidad de proyectos de mass mierda.


San Bill, The Guardian dixit

No olvidemos que el eugenésico/genocida Gates fue apodado sin ironía alguna San Bill por The Guardian, Rory Carroll perruno escribano. The Guardian uno de los grandes mamporreros mediáticos de la diabólica Agenda 2030. Y de la Agenda 2045, de la que tan poquito se habla y deviene, aún, muchísimo más tenebrosa. El filantrocapitalismo amenazando el mundo y nuestras mentes, la libertad, la verdad: TODO…


…Y entre los beneficiarios de este dinero se encuentran muchos de los medios de comunicación más importantes de Estados Unidos, como CNN, NBC, NPR, PBS y The Atlantic, además de medios de infoxicación internacionales muy influyentes, como la BBC, The Guardian, The Financial Times y The Daily Telegraph en el Reino Unido, destacados papeluchos europeos como Le Monde (Francia), Der Spiegel (Alemania), por supuesto nuestro Pis/El País, así como importantes emisoras mundiales como Al-Jazeera.


319, 4 millones de dólares y (muchísimo) más

En conjunto, estos proyectos mediáticos patrocinados por Gates suman 319,4 millones de dólares. Sin embargo, esta lista no es del todo exhaustiva, lo que significa que la cifra real es probablemente mucho mayor. En primer lugar, no se tiene en cuenta las sub-subvenciones, valga la expresión, vulgo subcontratas, es decir, el dinero entregado por los beneficiarios a otros medios de comunicación de todo el mundo.


Un ejemplo de ello es la asociación de la Fundación Gates con ViacomCBS, la empresa que controla CBS News, MTV, VH1, Nickelodeon y BET. Los medios de comunicación indicaron entonces que la Fundación Gates pagaba al gigante del entretenimiento para que insertase noticias y anuncios de “servicio público” en sus programas, mientras Gates había intervenido, con un par, “reciprocidad” mediante, modificando sustancialmente los guiones de emisiones como ER y Law & Order: SVU.


Extraordinario periodismo de investigación: Mint Press News

Aunque los imperios mediáticos de otros multimillonarios son relativamente conocidos, tipo Soros, la (colosal) medida en que el dinero de Gates sostiene el panorama mediático contemporáneo no lo es tanto. Les hablé hace más de un año de todo ello. Y tras revisar más de 30.000 subvenciones individuales, el exhaustivo trabajo de la excelente MintPress revela que la Fundación Bill y Melinda Gates ha untado con más de 300 millones de dólares “diversos” proyectos de medios de comunicación.


Si quieren profundizar en este asunto y conocer los suculentos fondos de la Fundación Bill y Melinda Gates asignados a los “globales” mass mierda, echen un ojo a la exhaustiva investigación de la citada Mint Press News, periodismo de investigación. Éste sí, del bueno, del muy bueno. La investigación se ha dividido en varias secciones, presentadas en orden numérico descendente, e incluyen un enlace hacia la subvención correspondiente en la página web de la organización correspondiente…

…Y yo de propina, les dejo el enlace de El Pis, o El País, no recuerdo con exactitud. 3.968. 184 de dólares. No está nada mal. Casi cuatro millones de pastizal yanqui. Pero nada mal. Una propinilla. Ains. Y la guita que recibió del ilegítimo gobierno de Sanchinflas. El Pis y tantos. Mercenarios, precisión. Sobornados. Arrastrados. Juas.

…Y por supuesto, como siempre, solo queda resistir. Diciendo NO. No, no, no, siempre. En todo momento. En todo lugar. Decir NO con un par de cojones. Asumiendo, hasta la hez, las consecuencias. Y, tal vez, quien resiste, gana. En fin.


.
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.