Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 16 de noviembre de 2021

FAMILIA-Brian S. Brown, Presidente IOF: No, Judith Butler, los defensores de la familia no son fascistas

Amigos,

El mes pasado, compartimos con ustedes la noticia de un exitoso artículo escrito por la infame feminista Judith Butler en The Guardian que ataca a activistas y grupos pro-familia, incluida la Organización Internacional para la Familia.

Butler arremetió no solo contra grupos como la IOF y nuestros socios, sino también contra naciones enteras —como Hungría y Polonia— y creyentes religiosos de diversos tipos (mencionando al Vaticano y los musulmanes fieles).

Le escribí a The Guardian pidiendo que se nos diera espacio para una respuesta a estos ataques difamatorios, pero (no es una gran sorpresa) se negaron a imprimir mi respuesta.

Entonces, en cambio, hoy les estoy compartiendo mi respuesta. Lo puedes encontrar a continuación. (Si está interesado, puede leer el artículo original de Butler aquí).

La IOF nunca retrocederá ante este tipo de acoso. Ahora guardaremos silencio cuando nuestros oponentes ideológicos utilicen mentiras y apodos para tratar de pintar nuestros valores como algo radical u odioso. Creemos firmemente que la familia natural, fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer, es la unidad fundamental de la sociedad. Creemos que la vida comienza en la concepción y debe respetarse en todas las etapas hasta la muerte natural. Creemos que el sexo biológico es una realidad fundamentada y no una cuestión de capricho o preferencia. Estas pueden ser ideas extremas para Judith Butler, pero no permitiremos que personas como ella las empujen a los márgenes de la sociedad, ¡junto con las buenas personas que creen en ellas! Siempre puede contar con la IOF para levantarse y defender estas creencias en la plaza pública. Si desea reconfirmar su compromiso de ser parte de nuestro movimiento,haciendo clic aquí para apoyarnos .

Gracias y Dios te bendiga,
Presidente

No, Judith Butler, los defensores de la familia no son fascistas

Judith Butler's ¿Por qué la idea de "género" está provocando reacciones violentas en todo el mundo? ilustra perfectamente el truco del viejo propagandista de acusar a sus enemigos de aquello de lo que ella es culpable. El Dr. Butler afirma sin aliento que "los movimientos anti-género no son solo tendencias reaccionarias sino fascistas ". Y señala a la Organización Internacional para la Familia como uno de los grupos clave detrás de esta ideología “fascista”.

No importa que la razón y la ciencia subrayen la realidad fundamental de la biología; no importa que hemos sido testigos de un aumento de la violencia contra aquellos de nosotros que afirmamos la verdad sobre la realidad biológica; no importa que la oposición a la propaganda de la ideología de género esté profundamente arraigada en la Declaración Universal de Derechos Humanos…. No, lo único que importa es que hemos transgredido los límites de lo que Judith Butler considera un discurso aceptable. Debemos ser castigados. Y Butler ayudará a imponer ese castigo al declararnos fascistas. Es tan absurdo como predecible.


Lo que inspira miedo e ira en los defensores de la ideología de género es que las mismas herramientas que han usado para socavar la realidad biológica ahora se están usando en su contra: los deconstruccionistas no pueden tolerar que sus propias ideas sean deconstruidas.

La ideología de género en su esencia es un intento de deconstruir lo que es ser humano. Al arrancar la biología de nuestra humanidad, busca alterar la naturaleza humana misma.

Pero cuando un observador honesto observa quiénes están en posiciones de poder, quiénes intentan dominar a quienes tienen menos poder, quiénes están limitando el debate para lograr sus fines, queda claro que son Judith Butler y su camarilla quienes están usando el poder para controlar. y silencio. Cuando analizas críticamente la retórica de la ideología de género, ves cuánto se utiliza como herramienta de poder. Los ideólogos de género buscan silenciar y castigar. Buscan negar la humanidad del otro, cancelar ideas y argumentos con los que no están de acuerdo, crear dos clases de seres humanos: los iluminados y los no iluminados.

Para aquellos de nosotros que condenamos la violencia y el odio y creemos en la verdadera libertad humana, es la ideología de género la que parece cada vez más reaccionaria ... ¿o debería decir, como hace el Dr. Butler, fascista?

Imprime esta entrada