Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 15 de noviembre de 2021

***MASONERÍA: Mucho peor, inmensamente peor, es el liberalismo, que el comunismo. Por Miguel Sánchez

Mucho peor, inmensamente peor, 
es el liberalismo, que el comunismo
15 NOV 2021

Traidores, perjuros, cobardes, …. y demás pelanas, que viven de la destrucción de la Patria

La terquedad y el fanatismo de unos incautos votantes al Partido del Populacho (P.P.), continuamente, hagan lo que hagan, siguen empecinados que dicho Partido Masón, es la salvación de España

El comunismo, el marxismo, las hordas representantes de criminales y asesinos de inocentes, son terribles y diabólicas, pero las ves venir, porque te vienen más o menos de frente y no las ven, quienes, no quieren verlas.

El problema radica, en esas mujerzuelas abortivas, que presumen de ser de derechas, cuando valiéndose de estos petimetres votantes, que confían en sus programas, una, otra y mil veces, pero que ninguno cumple, porque se trata de un Partido Traidor, Canalla y Masón.

El liberalismo, es la mayor y miserable política, para una Nación, ya que en sus estructuras; VALE TODO.

El Liberalismo, es similar al RELATIVISMO, en lo que todo vale, con aquello de que el individuo es libre, de hacer y deshacer a su antojo, sin que haya una estructura de bases, ni líneas rojas, que no se puedan traspasar.

Los Partidos de derechas y de izquierdas, pasaron a la historia, ya que el representante de la derecha actual, está inclinado hacia la izquierda y el de la izquierda, está acogido a la extrema izquierda.

No hay que olvidar que la Masonería es el vehículo propagador de Liberalismo político.

El Liberalismo es un convoluto (palabra que era muy predicada, por la más grande declamadora y patriota española, como fue mi amiga y admirada Nati Mistral q.e.p.d.), que une a la Masonería, con el Relativismo y los tres son acreedores de la herejía, del anti cristianismo y de la Patria efímera.

TRAIDORES A ESPAÑA

Hay algunos políticos, que insinúan con absoluto desconocimiento, de ser CONSERVADOR LIBERAL, es decir; unen los puntos extremos del pensamiento y del idealismo, como si trataran de querer decir; “Soy conservador, pero progre” “Soy conservador, pero ni la fe en Dios, ni la Patria, son parte de mi credo y menos mi consigna”

Es como esos, que ahora se llaman que son el CENTRO, ahora todos son del Centro, con el afán de aglutinar, a la derecha y a la izquierda, con el afán de conseguir votos, por un lado y por el otro, pero ellos, no saben que dejan su culo y sus vergüenzas al aire, pues no se puede ser de un lado, del otro y del contrario.

La España de Franco, sí fue una Nación conservadora y se luchaba, contra el Comunismo, contra la Masonería y contra el Liberalismo, porque las 3 tendencias, eran opuestas a la España Tradicional, la de los Eternos Valores, la del cristianismo, la familia con grandes proles de hijos y de la España histórica por excelencia.

Es por ello, que los proscritos del Partido Popular, son los mayores antifranquistas y es por ello, que aprueban la Ley del aborto y es por ello, que se encaman con Rojos, Separatistas, …., e incluso etarras, con el fin de llevar a su Partido a Moncloa, pues esa es su meta y no otra.

Los Partidos Conservadores y Tradicionalistas, están desmembrados y apenas representan en votos algo más que la nada, yéndose a votar a VOX, que es el menos malo, aunque también, liberal y pasa de puntillas diciendo que está en contra del aborto, en contra del separatismo, en contra de las Comunidades autónomas o reinos de taifas, pero sin embargo; abrazan a una Constitución destructiva y pagana y a unos reyes, convertidos en títeres, inclinados a la izquierda y agasajados por la Masonería nacional e internacional.


VERDADEROS PATRIOTAS OLVIDADOS: 
LA COMUNION TRADICIONALISTA (LOS CARLISTAS). “DIOS, PATRIA Y REY”, pero nada que ver con esta línea de monarcas indeseables, perjuros, ateos y traidores.


Imprime esta entrada