Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 16 de noviembre de 2021

***PANDEMIA: Las VACUNAS son armas biológicas y se puede comprobar con los propios documentos de la FDA, denuncia una ex investigadora de Pfizer

Las vacunas son armas biológicas 
y se puede comprobar con los propios documentos 
de la FDA, denuncia una ex empleada de Pfizer
14-11-21

Karen Kingston es una ex empleada de Pfizer y analista de biotecnología de alto nivel que ha investigado y escrito sobre muchos temas farmacéuticos de vanguardia. Kingston sostiene que las llamadas vacunas son en realidad armas biológicas y puede demostrarlo con los propios datos de la FDA.

Kingston también dice que la propia investigación de la FDA muestra que las vacunas son armas biológicas que han causado todas las muertes y lesiones hasta hoy.

Kingston explica: “Más personas contrajeron Covid 19 (por la vacuna) que por los placebos, pero sacaron a 409 personas del grupo de la vacuna porque ahora dicen que fue un efecto secundario. El efecto secundario es la enfermedad.

El documento de la FDA es una prueba incriminatoria. Si Janet Woodcock (Janet Woodcock es la Comisionada en funciones de la FDA) leyera esto frente al Senado, deberían ponerle las esposas por conspirar para cometer asalto agravado y asesinato de niños y adultos estadounidenses a través del veneno.

Los llaman efectos secundarios. Cuando se tiene una reunión dos meses antes de aprobar y se enumera un montón de enfermedades crónicas graves que inducen morbilidad y mortalidad en niños y adultos, y se dice que se sabe que esto va a suceder, eso no es un efecto secundario. Es una consecuencia prevista. Ese es el efecto de las vacunas.

El efecto de las vacunas es causar estragos en el sistema inmunológico. Ese desequilibrio inmunológico provoca ataques al corazón, inflamación del corazón; provoca trastornos neurológicos que van desde la fatiga a la parálisis, a la niebla cerebral, a la aparición rápida de trastornos, a la narcolepsia, a la muerte, a los mortinatos en el embarazo, a los defectos de nacimiento y a los abortos espontáneos.

Sabían que esto iba a ocurrir. En los datos de la FDA para Pfizer, dice claramente que de las personas que contrajeron Covid, la mayoría fueron vacunados. Dijeron que era un efecto secundario. Pero no es un efecto secundario, la enfermedad es el efecto.

La mayoría de la gente está de acuerdo en que la proteína de espiga del laboratorio de Wuhan que se implantó en el genoma el 10 de enero del año pasado es un arma biológica. Si se lee la carta de aprobación de la FDA, ¿cuáles son los ingredientes de las vacunas? Es el código del ARNm sintético, el código generado por la inteligencia artificial generada por computadora, que se inyectó en su cuerpo y que produce, y se lo digo textualmente, dice que produce la “proteína de espiga de secuencia completa de Wuhan-Hu-1 de la web del genoma”. Dice en la carta de aprobación (de la FDA) que la vacuna produce el arma biológica. Dice en los datos que hay más gente que se contagia de Covid19 por la vacuna que por no ser tratada. La gente dice que debería ser un testigo experto. No necesito ser un testigo experto. Sólo necesitamos que la FDA lea sus propios documentos”.

Para terminar, Kingston dice: “Creo que podemos trabajar con la ciencia a nivel molecular para curar esto, pero si la gente no sabe que está enferma, entonces millones de estadounidenses van a morir y nuestros hijos van a ser parte de este sacrificio. Estoy sintiendo una profunda, profunda pena”.

Karen Kingston está en proceso de iniciar un nuevo sitio web para que la gente pueda obtener y dar información sobre la vacuna Covid-19 y todo lo relacionado con ella. Se llama miFight.com, y todavía está en construcción. Os avisaré cuando esté en marcha.

Kingston ha sacrificado mucho para traer la verdad y el análisis que pocas personas pueden dar sobre la complicada industria biotecnológica. Kingston está siendo castigada y rechazada por las grandes farmacéuticas que la están dejando sin trabajo por haberlas denunciado. Por favor, apoye a los que dicen la verdad, para que la verdad siga siendo contada.

Si quieres ver los documentos a los que Karen Kingston se refería en la entrevista haz clic aquí.

Imprime esta entrada