Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 27 de junio de 2015

Masonería y NEW AGE (episodio 111 de CASTLE-Serie TV). Vídeo episodio y Enlaces a todos los capítulos de las 7 temporadas (1866)

"En busca de la pista"
Episodio nº 111 
(Temporada 6-capítulo 06) 
El escritor Richard Castle y la inspectora Kate Becket encuentran el Tesoro de los Masones amigos del presidente Washington. Alexis tiene un novio "new age" (hippy, ecologista, vegetariano) que no es del agrado de su padre Richard. Las pistas son símbolos medievales de magia negra y satanismo utilizados por los masones.
Los momentazos del capítulo T06xC06
Título original: National Treasure 
Año 2004-Estados Unidos
Director: Jon Turteltaub
Guión: Marianne Wibberley, Jim Kouf, Cormac Wibberley
Música: Trevor Rabin
Fotografía: Caleb Deschanel
Reparto: Nicolas Cage, Sean Bean, Diane Kruger, Justin Bartha, Jon Voight, Harvey Keitel,Christopher Plummer, Mark Pellegrino, Oleg Taktarov, Annie Parisse, David Dayan Fisher, Erik King, Don McManus, Stewart Finlay-McLennan, Ron Canada
Productora: Touchstone Pictures / Walt Disney Pictures 
Sinopsis
Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage) ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de los Caballeros Templarios, del que se decía que estaba escondido en algún lugar de Estados Unidos. Durante siete generaciones, la familia Gates, siguiendo las pistas que dejaron los 'Padres Fundadores' de Estados Unidos, recorrieron el país en busca del tesoro. Cuando, por fin, Ben descubre la pista definitiva: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia, la noticia llega a oídos de su rival Ian Howe (Sean Bean). Para impedir que el documento caiga en manos de alguien tan peligroso, Gates cuenta con la ayuda de su compañero de aventuras Riley (Justin Bartha), un genio de la tecnología, y de Abigail Chase (Diane Kruger), la atractiva conservadora de los Archivos Nacionales. (FILMAFFINITY).
(en periódicos de prestigio)
Sinopsis: El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años... (FILMAFFINITY)
Imprime esta entrada