Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 5 de diciembre de 2016

PARACUELLOS: España que ya había perdonado, ha necesitado recuperar la MEMORIA a causa del presidente socialista Zapatero. Más de 4.000 personas asesinadas en Paracuellos.El fusilamiento de Muñoz Seca contado por su nieto Alfonso Ussía. Santiago Carrillo es culpable: lo dice hasta Preston (2355)

El escritor Alfonso Ussía y su abuelo, el dramaturgo Pedro Muñoz Seca
En la madrugada del 7 de noviembre de 1936 son fusilados en Paracuellos los presos del primer convoy procedente de la cárcel Modelo. Ochenta años después aún se conservan los rosarios y medallas con las que muchos de ellos fueron rezando camino a la muerte.
Javier Torres (7/11/2016): Una ciudad sitiada, un Gobierno que huye y los sublevados a punto de dar un golpe casi definitivo si logran tomar la capital. Son los primeros días de noviembre de 1936 y todos creen que la Guerra Civil puede acabar en cuestión de semanas. O incluso de días.
El general Varela penetra con 5.000 hombres en la Casa de Campo y amenaza un Madrid en el que muchos aguardan su liberación.
El Gobierno de la República, ya camino de Valencia, lo ve inevitable. En Madrid queda la Junta de Defensa, encargada de repeler la ofensiva del ejército nacional, mientras que la consejería de orden público -con Santiago Carrillo al frente- es la responsable de la seguridad ciudadana.Santiago Carrillo pronuncia un encendido discurso por la radio durante la Guerra Civil.
Las primeras bombas en la Casa de Campo precipitan la reunión entre Carrillo y los agentes soviéticos enviados por Stalin. El joven comunista asturiano, militante de las Juventudes socialistas Unificadas, decide trasladar a los presos -militares, profesionales, profesores, estudiantes, abogados, escritores… todos ellos desafectos a la República- de la cárcel Modelo -a escasos metros del frente en el parque del Oeste- por miedo a que se unan a los nacionales.
¿Sólo por miedo? Ni mucho menos. La causa principal es el deseo de aniquilar al enemigo. Es lo que asegura el historiador Luis E. Togores. 
“Los comunistas siguieron la lógica revolucionaria: ¿para qué llevar a los presos a Valencia si son contrarrevolucionarios en potencia? Mejor matarlos, es lo mismo que hicieron en Katyn. No olvidemos que el comunismo ha asesinado a 100 millones de personas”, declara a Actuall.
Pero el traslado, ya se sabe, es mortal: en la madrugada del 7 de noviembre son fusilados en Paracuellos de Jarama los presos del primer convoy procedente de la Modelo. Más tarde corren la misma suerte reclusos de otras cárceles como las de San Antón, Ventas o Porlier. Diversos estudios historiográficos sitúan en 4.000 el total de las personas asesinadas.
Muchos de los que fueron camino de una muerte que ya intuían segura lo hicieron rezando, portando rosarios o medallas de la Virgen, en fin, cada uno se encomendaba a su santo. Las pruebas materiales han sido desveladas en un reciente trabajo (“Paracuellos: las pruebas balísticas del genocidio”) del profesor de la Universidad CEU San Pablo, Jesús Romero Samper, y el historiador José Manuel Ezpeleta.Objetos religiosos encontrados en la fosa común número seis de Paracuellos de Jarama gracias a la investigación de Jesús Romero y José Manuel Ezpeleta.
Si las balas y rosarios han sido hallados tanto tiempo después es en gran parte debido a los conejos que hoy pululan por la zona y se dedican a excavar en cualquier parte. Así ha salido a la superficie objetos religiosos de lo más variado.
80 años después el cementerio de los mártires de Paracuellos de Jarama (Madrid) pasaría casi desapercibido si no fuera por la gran cruz blanca que asoma del cerro de San Miguel. La sobriedad domina el camposanto, donde las fosas comunes siguen intactas. Y así deben seguir, en opinión de la mayoría de los familiares de las víctimas que cada 7 de noviembre acuden a la misa en memoria de los caídos.
Eduardo González es nieto de un capitán guardia civil, militar de profesión, que acabó sepultado en Paracuellos de Jarama. Manuel López García fue detenido en Madrid por milicianos en septiembre del 36 y llevado ante la dirección general de seguridad, que decidió su ingreso en la cárcel Modelo. Más tarde, el 15 de noviembre, fue trasladado a la cárcel de Porlier. Y de ahí a Paracuellos. Casado y padre de tres hijos, participó en la defensa a punta de pistola de algunas de las iglesias asaltadas en los años 30. “Mi abuelo lo único que hizo fue trabajar por España, la justicia y el orden, era católico y defendió la libertad y la justicia, por ello fue asesinado por Carrillo”, declara Eduardo González a Actuall. Para salir adelante en el Madrid rojo la abuela de Eduardo González tuvo que bordar insignias para los republicanos. Más tarde las cosas no serían más fáciles: al marido de Buenaventura Ramos no le fue reconocida la “muerte en acto de servicio”, por lo que la pensión que le quedó fue insuficiente, más aún tras perderlo todo durante los saqueos del Madrid rojo. Sin embargo, Eduardo González prefiere hablar de perdón y no de venganza. 
“Yo he perdonado, pero no olvido. He visto a mi madre sufrir durante toda su vida por la ausencia de su padre. No es justo que mientras muchos españoles murieron asesinados en Paracuellos de Jarama, su asesino, Santiago Carrillo, viviera como un héroe. Pero cuando murió Carrillo recé por él, para que el Señor en su infinita misericordia le haya perdonado todo el mal que hizo a tantas familias”.
De paz, piedad y perdón también habla Marcial Cuquerella, cuyo abuelo corrió el mismo destino que el de Eduardo en el otoño de 1936. José Cuquerella Moscardó, sobrino del coronel -y luego general- Moscardó, héroe del Alcázar de Toledo, “fue fusilado por ser capitán de infantería de marina”, sostiene. “No olvidamos no por rencor, sino por el ejemplo que nos dieron los que murieron. Hemos perdonado y cuando murió Carrillo todos rezamos por él”, dice un nieto de José Cuquerella. Pero al capitán Cuquerella no sólo lo detuvieron por militar, aclara su nieto 80 años después, sino porque se negó a jurar la Constitución de 1931 por su contenido ateo. Además fue presidente de la Asociación de Familias Cristianas de Castilla-La Nueva. “Mi abuela sacó adelante a sus cuatro hijos fregando escaleras. Vivieron con esa historia presente, y eso se reflejó en el carácter de mi padre”, afirma Marcial. En esta historia también se conjuga el perdón con la memoria. “No tenemos derecho a olvidar porque la gran mayoría son mártires, y no olvidamos no por rencor, sino por el ejemplo que nos dieron los que murieron. Hemos perdonado y cuando murió Carrillo todos rezamos por él”, dice el nieto de José Cuquerella.
Carrillo es culpable: lo dice hasta Preston
Porque a estas alturas la responsabilidad de Santiago Carrillo en las matanzas de Paracuellos de Jarama está fuera de toda duda. “Hasta Paul Preston reconoció en “El Holocausto español” que Carrillo fue responsable”, asegura el historiador Togores.
El historiador José Manuel Ezpeleta es uno de los máximos expertos en las matanzas de Paracuellos de Jarama. Fue vocal de la Hermandad de Nuestra Señora de Paracuellos, y a él también le mataron a un abuelo:
“Yo no tengo que perdonar a nadie, porque en el año 1936 yo no vivía, otra cosa es que los familiares tras la guerra hubieran perdonado. En mi casa no se hablaba sobre ello al igual que en cualquier otra en la que hubiera habido asesinatos”.
A su juicio el problema 80 años después es que “desde la llegada al poder de Zapatero, España, que había perdonado, ha vuelto a revolver todo aquello. El pueblo español es muy puñetero y dado a destruir la historia, con la diferencia de que ahora lo hacen los nietos, que no tienen ni pajolera idea de lo que ocurrió”, dice Ezpeleta.
Javier TorresLicenciado en periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Tomó la alternativa en Intereconomía -semanario Alba, La Gaceta, Los Últimos de Filipinas, Dando Caña, 12 Hombres sin vergüenza- de la mano de Gonzalo Altozano y Kiko Méndez-Monasterio, de los que aprendió incluso algo de periodismo. Más tarde escribió para los digitales La Información y Periodista Digital. Viajó a Irak antes que a Roma, le apasionan la Historia y la tauromaquia. Nazareno de Sevilla.
ARCHIVO AUTORES FORO
"VII aniversario del Blog"
Sumario
1. El Blog de Santiago Clavijo
2 Las TESIS del Editor
3. Posts más Populares
4. Posts Recomendados
5. FORO Anti-Masónico
6. LIBROS magistrales
7. BIBLIOTECA del Editor
8. Fuentes del Blog
9. Post nº 1 del Blog
1. Blog
Twitter: @Clavijo859
(380 seguidores)
Google Plus: Santiago Clavijo España
(Más de 6 millones de visitas)
Investigador del proyecto masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Ap. 20,1: Yo, Juan, vi que un Angel descendía del cielo, 
llevando en su mano la llave del Abismo y una cadena.
El capturó al Dragón, la antigua Serpiente 
-que es el Diablo o Satanás- y lo encadenó por mil años.

2. Las Tesis del Editor
Virgen de Garabandal
(Dogmas y Advocaciones Marianas)
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Conspiración Masónica
Ciencia y FE
Ciencia y FE 
(Evolución)
Reconquista e Imperio
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
Nueva Era 
(Yoga-Reiki)
Ideología de Género 
(Feminismo-LGTB)
Cambio Climático
Cambio Climático
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
Constitución Masónica 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
Autogolpe Masónico 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
Atentado Masónico 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
Linajes del Reino de León
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
Del Bigbang al Apocalipsis
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
Secesionismo Vasco 
(PNV-ETA)

Cataluña Histórica
(Origen y Futuro)

Guerra Civil-Franco
(Represión Republicana)

RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
DIOS-María-Iglesia Católica-Anticristo
ESPAÑA-Hispanidad-Franco-Masoneria
Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género

  1. San Juan. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimolgías (630)
  4. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  5. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  6. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  7. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  8. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  9. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  10. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia Heterodoxos Españoles (1882)
  11. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  12. León XIII-MASONERÍA (1884)
  13. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  14. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  15. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  16. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  17. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  18. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  19. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  20. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  21. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  22. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  23. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  24. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  25. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  26. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  27. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  28. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  29. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  30. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  31. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  32. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  33. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  34. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  35. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada (1995)
  36. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  37. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  38. Cardenal Joseph  Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  39. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  40. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  41. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  42. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  43. P. Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  44. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  45. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  46. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  47. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  48. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  49. Pío Moa. Quiebra Histora Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  50. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  51. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  52. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  53. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  54. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  55. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  56. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  57. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  58. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  59. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  60. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  61. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  62. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  63. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)
        (Píldora nº 1 del 6/11/2009)
      Si Amenábar en su película “Ágora” ensalza a los gnósticos del siglo IV será porque está en el ajo de la "Nueva Era", super-herejía y eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II.
      El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el Gnosticismo es considerado como el principal enemigo del Cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la Masonería moderna.
      La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia Católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. Relativismo, Ideología de género y Educación para la ciudadanía son los frutos perversos del Gnosticismo y la Masonería. 
      Una élite plutocrática de ideología masónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de Gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871), conservada en un museo británico.