Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 17 de diciembre de 2016

RUSIA ayuda a SIRIA contra el Terrorismo Islámico y ALEPO vuelve a ser un lugar seguro para los cristianos. Estado Islámico compara Alepo con la toma de Granada (2369)

Después de 8 siglos de Reconquista (711-1492)
y la Victoria sobre el Islam en Lepanto (1571) 
Europa duerme y ellos nos advierten
“Gracias a vuestras leyes democráticas os dominaremos”

PUTIN regala ICONO de la Vrgen de VLADIMIR al PAPA

ACTUALL-Brief (16/12/2016): El estado de la población de Alepo con la entrada de las milicias iraníes y el Ejército sirio, después de meses de asedio a los barrios controlados por opositores afines a Al Qaeda, ha despertado la atención mundial por los informes oficiales sobre ejecuciones sumarias y otras violaciones de derechos humanos. Este boletín siguió, en la edición de este miércoles, la situación de los cien mil civiles que, según la ONU, han quedado atrapados en una ciudad devastada por las bombas.
Correspondencia: Varios lectores han apreciado parcialidad favorable a los insurgentes en la nota de apertura de ayer. Así lo denuncian los siguientes comentarios. Coinciden en destacar que Alepo ha sido “liberada de los terroristas” y vuelve a ser un lugar seguro para los cristianos, gracias a la misión lanzada por el presidente Bashar al-Asad, Rusia y las milicias pro iraníes de Hezbollah.
Alepo
Roni Aledo: No se dejen engañar por la propaganda neocon de Estados Unidos sobre Siria. Los únicos que defienden a los cristianos en Siria es el gobierno de Al Assad.
Hay ministros y generales cristianos en el Gobierno sirio. Les ruego que escuchen a esta hermana. [Diócesis de San Sebastián, España, vídeo de 1 hora y 36 minutos]
En Aleppo no hay moderados ni demócratas, ni mucho menos. Hay yihadistas abiertos de Estado Islámico y yihadistas que trabajan para Turquía y Arabia Saudita. Ya esta. Eso es todo
Lo demás es solo propaganda. Y la de Estados Unidos en la ONU es la mas imbécil de las imbéciles que pueda una imaginarse. Neocon 100%.
El teniente general Michael Flynn, católico, tuvo el valor de decirle a [Barack] Obama la verdad: No hay moderados en Siria. Las armas y el dinero acaban en manos de terroristas.
Por eso, Obama lo forzó a retirarse como director de la CIA, donde yo trabaje 3 años.
En Alepo hay una Gran Victoria Providencial. Dios uso al Ejército ruso para salvar al 10% de la población siria, que es Cristiana. La victora de Alepo es providencial, y hay que dar gracias a Dios por ella. Es una derrota para Arabia Saudita, Turquía y los neocons y masones de Obama y la Unión Europea.
Todo el Bien, toda la Justicia, etcétera, están con el Gobierno de Siria y el Ejercito Ruso [Rusia Today, vídeo, 1:09 minutos; Facebook de This is Christian Syria 2]
En Estados Unidos hay cristianos, tanto Protestantes como católicos, que se han ido de voluntarios a pelear con el Gobierno Sirio, pues lo ven como una cruzada verdadera.
Y sí, los chiitas de Hezbollah e Irán sí están ayudando a los cristianos, como la Guardia Mora del Generalísimo ayudó a los católicos en la Guerra de España.
Si quieren, paso por su sede y les explico todo esto en detalle, pero por favor no se dejen engañar por la propaganda neocon de Estados Unidos.
Noticias sobre la liberación de Siria
Daniel Israel Garcia Bustinza: En cuanto al tema complejo de la liberación de Siria, creo yo que deberías incluir algunas noticias que no tengan como única fuente medios comprometidos con los rebeldes sirios, para que los suscriptores podamos hacernos una idea completa de lo que pasa, y no tengamos esa sensación de parcialidad, que se crea alrededor de este tema y luego de tus comentarios. Te pongo unos ejemplos: aquí, aquí,aquí y aquí. [InfoCatólica y Rusia Today]
Guerra en Siria
Freddy Edgardo Chitan Cadena-Colombia: Estoy en contra de las informaciones de Actuall respecto a lo que pasa en Alepo. La verdad, la última de las notas me ha dejado perplejo, porque, al igual que el resto de medios, nos pretende vender a los mal llamados rebeldes como “hermanitas de la caridad”. 
Todos acusan al presidente Bashar al-Asad de crímenes inimaginables, pero no dicen nada de las atrocidades que a diario cometen los terroristas. Al respecto, hace tiempo se publicó el testimonio de la Hermana Agnes quien expresamente señaló: 
“Mi testimonio es molesto por ser políticamente incorrecto. Hoy hay que repetir por la mañana, a mediodía y por la noche que Bashar al-Asad mata, pero no se puede decir que los rebeldes matan. Quien quiere decir la verdad, la dice toda”. 
Esos mismos rebeldes ‘moderados’ han decapitado brutalmente a un joven que han capturado hace un par de meses. No hace mucho, un comandante de Al Nusra aceptó abiertamente su financiación por Estados Unidos. Para no ir más allá, recuerdo el Informe Chilcot y las informes de Inteligencia allí plasmados, que resultaron ser falsos y dieron origen a la muerte de millones de personas en la invasión de Iraq.
Me pregunto entonces cuál es el estilo de democracia que pretenden imponer los patrocinadores de los ‘rebeldes’ a la fuerza en Siria.
No conocía que los de Al Qaeda eran ‘rebeldes’, y que bajo esa rebeldía, estaría justificándose atentados como el de la estación de Atocha. 
Nadie en su sano juicio, menos esos descerebrados, usan coches o camiones bomba con suicidas. El problema es que esos actos ‘bellici’ no solo los hacen en el campo de batalla, sino en cualquier ciudad y en cualquier lugar: Londres, Nueva York, París, etcétera. 
Ellos no tienes escrúpulos, pero la desinformación lo olvida y los justifica.
Conforme nos estás presentando las cosas, la solución es sencilla: que los países que abogan por esos ‘activistas’ envíen aviones al aeropuerto internacional de Alepo, extiendan visados y permisos de residencia a favor de todos ellos por quienes abogan, para que sean integrados rápidamente a los países de acogida y compartan al derroche los ideales ‘demócratas’ que no han podido implantar a la fuerza en toda Siria. 
Desde ya, propongo que se adopten ingentes esfuerzos para que los mejores entre los mejores del Frente de la Conquista del Levante –Jabhat Fatah al Sham, antigua Jabhat Al Nusra, filial siria de Al Qaeda– sean elegidos como parte de un ministerio de “Asuntos Religiosos" que les permita exponer sin ninguna limitación sus creencias y prácticas religiosas en los países de acogida, entre ellas, el vuelo al aire libre de homosexuales desde lugares altos, y con posterioridad, el tiro al ‘pichón’, para que en un futuro hagan parte de los equipos olímpicos de los países receptores. 
Ahora, el área rebelde en Aleppo es de menos de 2,5 kilómetros cuadrados aproximadamente, y se dice que hay 15.000 civiles, esto es, que por kilómetro cuadrado hay 7.500 civiles, por lo que esa zona estaría ‘colapsada’. Eso no se ve. No te dejes manipular por las imágenes, los montajes son burdos. 
El papel de Rusia
Álvaro Zulueta: Los rusos no son los malos en esta película por entregas que nos sirven los medios occidentales, más interesados en dirigir la opinión pública que en informar sobre la realidad. 
De hecho, los sirios no tienen –en su mayoría– ningún problema con [Bashar] al-Asad, sino con el terrorismo. Igual que los iraquíes, ayudados por los Estados Unidos. Y en el caso de este país, nadie critica que esté liberando de las garras de Estado Islámico las ciudades iraquíes. 
¿Por qué se critica a Rusia que esté liberando Siria de las garras de Estado Islámico?
ARCHIVO AUTORES FORO
"VII aniversario del Blog"
Sumario
1. El Blog de Santiago Clavijo
2 Las TESIS del Editor
3. Posts más Populares
4. Posts Recomendados
5. FORO Anti-Masónico
6. LIBROS magistrales
7. BIBLIOTECA del Editor
8. Fuentes del Blog
9. Post nº 1 del Blog
1. Blog
Twitter: @Clavijo859
(380 seguidores)
(Más de 6 millones de visitas)
Investigador del proyecto masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Ap. 20,1: Yo, Juan, vi que un Angel descendía del cielo, 

llevando en su mano la llave del Abismo y una cadena. 

El capturó al Dragón, la antigua Serpiente 
-que es el Diablo o Satanás- y lo encadenó por mil años.



2. Las Tesis del Editor
(Dogmas y Advocaciones Marianas)
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Ciencia y FE
(Evolución)
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
(Yoga-Reiki)
(Feminismo-LGTB)
Cambio Climático
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
(PNV-ETA)
(Origen y Futuro)
(Represión Republicana)

RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
DIOS-Iglesia Católica-Anticristo
ESPAÑA-Hispanidad-Franco-Masoneria
Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género
  1. San Juan Apóstol. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimologías (630)
  4. Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica (1274)
  5. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  6. Isabel la Católica. Testamento (1504)
  7. San Juan de la Cruz. Poesías y Romances (1590)
  8. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  9. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  10. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  11. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  12. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  13. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia Heterodoxos Españoles (1882)
  14. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  15. León XIII-MASONERÍA (1884)
  16. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  17. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  18. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  19. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  20. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  21. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  22. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  23. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  24. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  25. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  26. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  27. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  28. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  29. Causa de Beatificación de la reina Isabel la Católica (1957)
  30. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  31. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  32. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  33. Francsco Franco. Testamento (1975)
  34. Cardenal Marcelo González Martin de Toledo. Ante Referendum Costitución Española (1978)
  35. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  36. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  37. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  38. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  39. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  40. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  41. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada, desde Lutero (1995)
  42. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  43. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  44. Cardenal Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  45. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  46. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  47. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  48. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  49. P. Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  50. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  51. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  52. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  53. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  54. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  55. Pío Moa. Quiebra Histora Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  56. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  57. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  58. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  59. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  60. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  61. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  62. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  63. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  64. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  65. José Maria Macarulla. Las 4 Evoluciones del Universo (2012)
  66. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  67. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  68. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  69. Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares. El Nuevo Orden Mundial al servicio del imperialismo transnacional del dinero (2014)
  70. Javier Paredes. Sor Patrocinio, la monja de las llagas, recibe en Madrid la visita de la Virgen del Olvido (2014)
  71. Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián. El Voto Católico (2014)
  72. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  73. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)
  74. Hazte Oir. ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? (2016)

              (Píldora nº 1 del 6/11/2009)
            Si Amenábar en su película “Ágora” ensalza a los gnósticos del siglo IV será porque está en el ajo de la "Nueva Era", super-herejía y eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II.
            El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el Gnosticismo es considerado como el principal enemigo del Cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la Masonería moderna.
            La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia Católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. Relativismo, Ideología de género y Educación para la ciudadanía son los frutos perversos del Gnosticismo y la Masonería. 
            Una élite plutocrática de ideología masónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de Gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871), conservada en un museo británico.