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viernes, 10 de marzo de 2017

Cómo el General Francisco FRANCO fue elegido Generalísimo (Caudillo) y Jefe del Estado, liberando ESPAÑA de la MASONERÍA y del Marxismo (2446)

Liberó a ESPAÑA de la MASONERÍA y del Marxismo
El hijo del general Dávila responde al hijo del general Cabanellas
DiarioYa (7/10/1976): Don Valentín Dávila Jalón, marqués de Dávila, hijo del general don Fidel Dávila, nos envía, con ruego de publicación, la siguiente carta:
En el periódico de su digna dirección del día 3 del actual figura un trabajo de don Guillermo Cabanellas titulado "Hace cuarenta años (y II). Franco, Generalísimo y Jefe del Gobierno" que contiene inexactitudes de trascendencia. Por ello, y al efecto de la verdad histórica que a esos efectos son de trascendencia nacional, le ruego la inserción en el periódico de los datos contenidos en esta carta.
Me puntualizó mi padre, el general don Fidel Dávila Arrondo, que el pleno de la Junta de Defensa Nacional se reunió en la mañana del 21 de septiembre de 1936 (no tuvo sesión de tarde) en finca próxima a Salamanca que era propiedad del señor Pérez Tabernero.
Al pleno concurrieron el presidente de la Junta, general Cabanellas, y los vocales generales Gil Yuste, Queipo de Llano, Saliquet, Franco, Orgaz, Ponte, Mola y Dávila y los coroneles vocales Montaner y Moreno Calderón, dejando de participar únicamente el vocal de la Marina contraalmirante Moreno. Acompañando al general Franco (que llegó en un bimotor), fue al lugar de la reunión el general Kindelán, jefe de las Fuerzas de Aviación, y cuya presencia no fue recusada—aun cuando no era vocal de la Junta de Defensa Nacional—porque, por su categoría y cargo, resultaba útil su opinión.
En el pleno deliberaron, amplia y serenamente, en relación al fruto logrado en las operaciones y sobre las previsiones, atendidas las necesidades que la situación y la prosecución de la lucha, imponía, y sobre que el esfuerzo principal tenía que ser dirigido sobre Madrid, como clave—en aquellos días—del desarrollo de la contienda; ello sin perder un palmo de terreno en otros teatros de las operaciones, cuales los de Asturias, Vizcaya, Huesca, Málaga,.., con otros temas relativos a movilización, abastecimientos, subsistencias, etc.
Como final del desarrollo de las amplias deliberaciones en temas trascendentes fue el de poner sobre el tapete la precisión del mando único—para el lógico desarrollo de las operaciones militares—k y sobre este tema fue e1 general Kindelán quien, de modo más extenso y reiterativo, razonó sobre él; pero no lográndose la apetecida unanimidad, acordaron proceder a votación abierta (necesidad del mando único y del general al que se le confería el mando supremo de las fuerzas militares, de ser aquella moción primera aprobada). En la votación ni en las deliberaciones sobre el tema del mando único no intervinieron los dos coroneles vocales, pues tal votación era únicamente entre los generales, y se desarrolló (según normas castrenses) de moderno a antiguo, siendo el general Kindelan el primero en votar.
Resultado de la votación sobre el tema del mando único y de la persona que lo ostentaría fue acordar, por mayoría de votos, lindante con la unanimidad, decretar el mando único en la persona del general don Francisco Franco Bahamonde, pero sin que ello afectase a las atribuciones y función de la Junta de Defensa Nacional
Así, el general Franco quedó designado 
Jefe supremo de las fuerzas militares (Generalísimo)
Seguidamente se disolvió el pleno de la Junta de Defensa Nacional y sus vocales se reunieron en el comedor de la casa del señor Pérez Tabernero, en Salamanca, para almorzar, y ya un tanto avanzada la tarde comenzó su desfile hacia sus respectivas residencias.
Al general Dávila le produjo extrañeza y contrariedad la marcha del presidente y vocales de la Junta, y apreciando que solamente quedaban él y los generales Mola y Franco, indicó a Mola: "Pero ¿por qué se marchan?, si aún tenemos importantes asuntos sobre los que deliberar?"
Mola respondió que a su juicio ya estaba todo deliberado. Entonces Dávila expuso a Mola cuan preciso e inaplazable era tratar con toda urgencia el tema sobre la representación y facultades que el Gobierno de la nación imponía; muy singularmente como consecuencia del acuerdo recaído en la mañana sobre el Mando Supremo Militar, ya que la entidad estatal no estaba reconocida por ningún Gobierno extranjero y algunos de esos Gobiernos deseaban que desapareciera el cariz de pronunciamiento militar que significaba regir al país una Junta de generales. Que a su juicio, por otra parte, no se le debía someter a Franco a depender de la Junta de Defensa Nacional por las graves consecuencias que pudieren incidir en su mando militar y que debíase deliberar para otorgarle con el mando militar la jefatura civil.
—Fidel, me parece bien tu idea —contestó el general Mola.
Y añadió:
—Vamos a decírselo a Franco.
Seguidamente, los tres generales. Mola, Franco y Dávila, en un aparte dentro del patinillo de la casa de los Pérez Tabernero, el general Mola indicó a Franco: "Paco, dice Fidel esto" (y le expuso las antecedentes consideraciones). El general Franco se limitó a responder: 
"Estoy a vuestra disposición. Vosotros veréis
lo que más conviene para salvar a España"
Seguidamente se ausentaron: el general Dávila, en coche, para Burgos, acompañado del coronel Montaner, a quien razonó la gestión antecedente y obtuvo su voto. Ya en Burgos lo expuso a los generales Cabanellas y Gil Yuste, continuando en sucesivos días la exposición de fundamentos originarios de la propuesta y obteniendo la mayoría de votos, y, por último, el del general Cabanellas, que estimaba improcedente, aun cuando no negaba la valoración de los argumentos aducidos por Dávila y quien a aquél, por último, indicó cuan capital, trascendencia y significación tendría el que hubiere de llegarse a la decisión con la constancia del voto en contra de la Presidencia, y esto dio lugar a que el general Cabanellas diese su conformidad. Se redactó seguidamente el decreto (por mano del señor Yanguas Messía) y con la firma del presidente general Cabanellas.
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  5. Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica (1274)
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  7. Jorge Manrique. Coplas a la muerte de su padre don Rodrigo (1477)
  8. Isabel la Católica. Testamento (1504)
  9. San Juan de la Cruz. Poesías y Romances (1590)
  10. Pedro Calderón de la Barca. La vida es sueño (1635)
  11. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  12. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  13. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  14. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  15. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  16. Gustavo Adolfo Becquer. Rimas y Leyendas (1870)
  17. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia de los Heterodoxos Españoles (1882)
  18. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  19. León XIII-MASONERÍA (1884)
  20. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  21. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  22. Rubén Darío. Obras Completas (1916)
  23. Giovanni Papini. Historia de CRISTO (1921)
  24. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  25. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  26. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  27. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  28. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  29. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  30. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  31. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  32. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  33. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  34. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  35. Causa de Beatificación de la reina Isabel la Católica (1957)
  36. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  37. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  38. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  39. Francsco Franco. Testamento (1975)
  40. Cardenal Marcelo González Martin de Toledo. Ante Referendum Costitución Española (1978)
  41. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  42. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  43. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  44. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  45. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  46. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  47. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada, desde Lutero (1995)
  48. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  49. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  50. Cardenal Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  51. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  52. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  53. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  54. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  55. P. Juan Claudio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  56. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  57. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  58. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  59. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  60. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  61. P. Alfredo Sáenz. El Apocalipsis según Leonardo Castellani (2005)
  62. P. Gabriele Amorth. Exorcista del Vaticano (2007)
  63. Pío Moa. Quiebra de la Historia Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  64. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  65. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  66. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  67. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  68. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  69. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  70. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  71. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  72. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  73. José Maria Macarulla. Las 4 Evoluciones del Universo (2012)
  74. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  75. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  76. P. Gabriele Amorth. Acciones del Demonio: Masonería, Magia blanca,... (2013) 
  77. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  78. Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares. El Nuevo Orden Mundial al servicio del imperialismo transnacional del dinero (2014)
  79. Javier Paredes. Sor Patrocinio, la monja de las llagas, recibe en Madrid la visita de la Virgen del Olvido (2014)
  80. Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián. El Voto Católico (2014)
  81. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  82. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)
  83. Hazte Oir. ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? (2016)
  84. General Piñar/Coronel Manrique. Ejèrcitos Anulados en la Remodelación "democrática" (2016)
  85. Alberto Bárcena. Iglesia y Masonería (2017)
        (Píldora nº 1 del 6/11/2009)
      Si Amenábar en su película “Ágora” ensalza a los gnósticos del siglo IV será porque está en el ajo de la "Nueva Era", super-herejía y eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II.
      El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el Gnosticismo es considerado como el principal enemigo del Cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la Masonería moderna.
      La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia Católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. Relativismo, Ideología de género y Educación para la ciudadanía son los frutos perversos del Gnosticismo y la Masonería. 
      Una élite plutocrática de ideología masónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de Gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871), conservada en un museo británico.