Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 13 de mayo de 2017

Apariciones de la Virgen en FÁTIMA durante el Régimen Masónico de PORTUGAL (1910-17). El “Tercer Secreto” ya no existe; en 2000 el cardenal Joseph Ratzinger explicó los signos y símbolos de las apariciones marianas. Los mensajes de la Virgen en GARABANDAL son continuación de Fátima (2468)


Virgen de Fátima

¿Puede un científico tomar en serio el Milagro del Sol?

Cuando la Reina de la Paz visitó Portugal en 1917, estaba en un estado de completa agitación: “Quiebra económica, agravada aún más por la reciente entrada en la guerra mundial, desorden y anarquía, disensiones y homicidios; los intentos de asesinato se habían vuelto acontecimientos diarios, todo ello creó la atmósfera de una verdadera guerra civil. La Iglesia había sido excluida de la sociedad, reducida a silencio, perseguida de todas formas. En suma, Portugal en aquella hora experimentó el período más oscuro de su historia”.
Portugal había estado declinando por más de un siglo, debido a la MASONERÍA, que dominaba el gobierno y la sociedad. La Revolución Portuguesa de 1910, había depuesto a la Monarquía reinante y proclamado la República, que estaba compuesta principalmente por francmasones de alto rango. La Iglesia fue el primer blanco durante la revolución: las iglesias fueron saqueadas, los conventos atacados y los religiosos hostigados. Los ataques más fieros y más puntuales, sin embargo, vinieron a través de la legislación anticlerical que aprobó la República. Inmediatamente después de la proclamación de la República, todos los conventos, monasterios y ordenes religiosas fueron suprimidos, los religiosos mismos fueron personalmente expulsados y sus bienes confiscados. Los Jesuitas fueron despojados de la ciudadanía portuguesa.
Entonces fueron aprobadas las leyes dirigidas a destruir la moralidad del país, una tras otra: aprobaron la ley de divorcio; luego una ley de cremación, la secularización de los cementerios, la abolición del voto religioso, la supresión de la enseñanza religiosa en las escuelas, y la prohibición del uso de la sotana sacerdotal. El toque de campanas de las iglesias y los horarios del culto fueron sujetos a ciertas restricciones, y fue suprimida la celebración pública de las fiestas religiosas. El gobierno, incluso se entrometió en los seminarios, reservándose el derecho de nombrar profesores y determinar los programas. En 1911, las persecuciones culminaron con la ley de Separación de la Iglesia y el Estado. El autor de estas leyes feroces, Alfonso Costa, declaró: “Gracias a estas leyes de separación, en dos generaciones, el Catolicismo será completamente eliminado de Portugal. Pareció que esa predicción resultaría cierta. Pero los francmasones subestimaron el fervor de los fieles portugueses y la fortaleza del Papa San Pío X.
San Pío X rechazó todos los intentos de compromiso con el gobierno ateísta de Portugal, y las enérgicas condenaciones que le dirigiera, apoyaron a la jerarquía de la Iglesia en el país. Por lo tanto, con los fieles unánimemente tras ella, la jerarquía rechazó firmemente todo compromiso con el gobierno, e incluso lo resistió públicamente. Como resultado, la mayoría de los obispos del país fueron exiliados y muchos sacerdotes encarcelados. Incluso, por el fuerte liderazgo de San Pío X, la Iglesia en Portugal pudo conservar su fe incontaminada, y permanecer unida en medio de esa fiera persecución.
La revolución continuó despiadadamente su destrucción: políticamente había anarquía; el desorden estaba en todas partes, por huelgas y violencia callejera. El Canónigo Barthas resume la desolación causada por la revolución: “La impiedad masónica aprovechó el desorden para sembrar la irreligión en las masas. La libertad para el culto fue obstaculizada por numerosas restricciones, y la prosecución de las obras apostólicas se volvió casi imposible. Las ordenes religiosas fueron suprimidas o paralizadas. Además, poco a poco se fueron vaciando los seminarios, y el clero, empobrecido y encadenado por las leyes restrictivas, se volvió escaso para mantener una vida religiosa profunda. La prensa católica fue sofocada, reducida a unos pocos semanarios en la provincias, sin influencia importante en las masas.
“Los tiempos fueron malos. El futuro sería aún más sombrío”
Muchos portugueses vieron que esa desolación estaba empeorando constantemente, y que la única salvación posible del país estaba en la misericordia del Cielo. Por eso, muchos de los fieles se volvieron con confianza a la Virgen Inmaculada, rogándole por el Movimiento de la Cruzada del Rosario, que salvara a Portugal.
Entonces, en 1916, apareció en Fátima el Ángel Guardián de Portugal como precursor. Su aparición demostró que Dios había escuchado el clamor angustiado de los fieles portugueses, y que pronto iba a salvarlos.
P. Paul KRAMER (pdf)
Tercer Secreto de Fátima: "Todo ha sido revelado"
Diario YA (25/4/17): Un libro, titulado “El Secreto, todavía ocultado” del abogado y editorialista Christopher A. Ferrara, está teniendo una gran difusión internacional. A través de diversas indagaciones hechas por el autor, y al pensamiento de que el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Bertone supuestamente ocultara ciertos datos, Ferrara llega a la conclusión de la existencia de un texto oculto que contiene el Tercer Secreto, es decir, palabras de la Virgen María pronunciadas en Fátima que no han sido aún reveladas al mundo.
Sin embargo, Jaime Vilalta Berbel, autor de “Los Secretos de Fátima y su repercusión en el mundo de hoy” y considerado por la Iglesia Católica un experto en el tema, ha manifestado recientemente que “No es verdad que exista un secreto todavía ocultado de Fátima”. “Todo ha sido ya revelado”, añade.
El Secreto de Fátima, el mensaje dado por la Virgen María en Fátima a tres pastores el 13 de julio de 1917, tiene tres partes. Las dos primeras partes fueron totalmente reveladas en la serie de cortas Memorias de la Hermana Lucía, escritas desde 1941 por mandato de su obispo. Se refieren a la visión del infierno y al camino para llegar a Dios a través del Inmaculado Corazón de María. También conciernen a Su pedido de la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón y a las consecuencias de dejar de atender ese pedido.
El Vaticano publicó el texto íntegro del "Secreto de Fátima" el 26 de junio de 2000, incluyendo además una fotocopia del manuscrito de la hermana Lucía y la interpretación que la Iglesia daba al documento, realizado a través de la Congregación de la Doctrina de la Fe y del entonces prefecto cardenal Ratzinger.
También habla el libro "El Secreto, todavía ocultado" sobre una consagración incumplida, la Consagración de Rusia, debido a que no se quiso ofender a los rusos ortodoxos. Sin embargo, el 25 de marzo de 1984, Juan Pablo II la realizó "en unión con todos los obispos del mundo". Aunque el beato no mencionó la palabra Rusia, en el texto del "Acto de ofrecimiento y consagración a la Virgen, realizado arrodillado frente a la pequeña imagen blanca de Nuestra Señora de Fátima, expresamente llevada del Santuario de la Cova da Iría en Portugal a Roma, Juan Pablo II dijo expresamente las siguientes reveladoras palabras: "De modo especial te confiamos y consagramos a aquellos hombres y aquellas naciones que tienen una necesidad particular de esta entrega y de esta consagración. Ilumina especialmente a los pueblos de los que Tú misma esperas nuestra consagración y nuestro ofrecimiento".
El Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, reafirmó en su momento igualmente que la totalidad del tercer secreto de Fátima ha sido ya revelado y negó enérgicamente que exista, como algunos afirman, un cuarto secreto en donde se habla de una "apostasía" de la Iglesia.
Para leer los tres secretos de Fátima, haga click.. ...AQUÍ
Fátima-Garabandal-Ámsterdam
Libro completo ( pdf)
Virgen de Garabandal-Cantabria
Fin de los Tiempos: Aviso, MILAGRO y Castigo
Santiago Clavijo (19/11/10): El mensaje de la Virgen de Fátima en la primera Aparición, consecuencia de la Persecución Masónica en Portugal a partir de 1910, fue: “Rezad el Rosario por la Paz”.
El 13 de junio, fiesta litúrgica de San Antonio de Lisboa (de Padua), Nuestra Señora se apareció por segunda vez sobre la encina y presentó su Inmaculado Corazón, ultrajado por los pecados de la humanidad, rodeado de espinas. La Virgen escogió la tercera aparición el 13 de julio para manifestar a los Pastorcitos tres secretos importantes, son el “Mensaje de Fátima”:
  • La Visión del Infierno, un mar de fuego en el que estaban sumergidos los demonios y las almas de los pecadores. La Virgen pidió devoción a su Inmaculado Corazón para salvar a muchos pecadores y tener la paz. Les anunció el Fin de la guerra mundial (1914-1918) y el comienzo de otra peor (1939-1945), si no cesan las ofensas a Dios. 
  • La segunda parte del secreto se refiere a la Revolución comunista que provocará guerras, hambre y la persecución a la Iglesia y al Papa; es el castigo de Dios al mundo por los crímenes de sus dirigentes, que podrá impedirse con la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María y la Comunión reparadora en los primeros sábados de mes. Finalmente, Juan Pablo II realizó la consagración y cayó (1989) el Muro de Berlín, “telón de acero” que dividía Europa durante la “guerra fría”. 
  • Lucía escribió las “Memorias” pero omitió la tercera parte del secreto. Al final de 1943 cuando enfermó de gravedad, el obispo de Leiria le ordenó que lo escribiese en forma de carta, que fué hecha pública en Fátima en la Beatificación de Francisco y Jacinta por Juan Pablo II (13/mayo/2000). 
Síntesis de la Carta de sor Lucía:
“Al lado izquierdo de Nuestra Señora vimos un Ángel con una espada de fuego que, señalando la tierra, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! 
Y vimos una inmensa Luz que es Dios, a un Obispo vestido de Blanco (el Papa) y otros obispos, sacerdotes y religiosos subir una montaña empinada en cuya cumbre había una gran Cruz. Atravesaron una gran ciudad medio en ruinas mientras rezaban por los muertos que encontraban por el camino. En la cima, de rodillas ante la Cruz, el Papa fué muerto por disparos de armas de fuego. También murieron todos los obispos, consagrados y seglares. Dos Ángeles, bajo los brazos de la Cruz, recogían la sangre de los Mártires”.
Juan Pablo II sufrió un atentado mortal, 13/mayo/1981, pero la Madre desvió la bala porque no existe destino inmutable; la Fe y la oración pueden influir en la historia. ¿Es Juan Pablo II el Papa de la profecía del 13/julio/1917? El Ángel con la espada de fuego recuerda al Apocalipsis y quizá se refiere a la bomba atómica de Hiroshima.
Fuente:
Manuel Fernando Sousa. “Los pastorcitos de Fátima” (Homolegens 2008)
Todo fue ya revelado por el cardenal Ratzinger en 2000
Cinco revelaciones sorprendentes 
En el 2000, el cardenal Joseph Ratzinger explicó 
los signos y los símbolos de las apariciones marianas
Philip KOSLOSKI
ALETEIA (13/5/2016): El 13 de mayo es el 99° aniversario de las apariciones marianas en Fátima, en Portugal. Durante todo el siglo pasado, individuos de todas partes del mundo han elaborado teorías para descifrar el mensaje oculto en los “tres secretos” de Fátima, pero sor Lucía dijo que la interpretación pertenecía no al vidente, sino a la Iglesia. Toca a la Iglesia interpretar los diversos signos y símbolos de Nuestra Señora de Fátima para ofrecer a los fieles una guía clara en la comprensión de lo que Dios quiere revelar.
La Iglesia hizo exactamente esto en el 2000, cuando el entonces cardenal Joseph Ratzinger, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, escribió un largo comentario-interpretación a nivel teológico del famoso “tercer secreto”. Al cardenal se le encargó que aclarara los signos y símbolos que se encontraban en las visiones de la Virgen, e hizo algunos descubrimientos extraordinarios.
Aquí cinco revelaciones sorprendentes que se desprenden del “tercer secreto” de Nuestra Señora de Fátima tal y como lo interpretó el cardenal Ratzinger (ahora papa emérito Benedicto XVI).
¡Penitencia, penitencia, penitencia!
“La palabra clave de este “secreto” es el triple grito: “¡Penitencia, Penitencia, Penitencia!”. Nos vuelve a la mente el inicio del Evangelio: paenitemini et credite evangelio (Mc 1, 15). Comprender los signos del tiempo significa: comprender la urgencia de la penitencia – de la conversión – de la fe. Esta es la respuesta correcta al momento histórico, que está caracterizado por grandes peligros, los cuales serán delineados en las imágenes sucesivas”.
El mensaje central de Nuestra Señora de Fátima era “Penitencia”. Ha querido recordar al mundo la necesidad de alejarse del mal y de reparar los daños provocados por nuestros pecados. Esta es la “clave” para comprender el resto del “secreto”. Todo gira en torno a la necesidad de penitencia.
Nosotros hemos forjado la espada de fuego
“El ángel con la espada de fuego a la izquierda de la Madre de Dios recuerda imágenes análogas del Apocalipsis. Este representa la amenaza del juicio, que se cierne sobre el mundo. La perspectiva que el mundo podría ser carbonizado en un mar de llamas, hoy no parece ya que sea una pura fantasía: el hombre mismo ha preparado con sus inventos la espada de fuego. La visión muestra después la fuerza que se contrapone al poder de la destrucción — el esplendor de la Madre de Dios, y, procedente en cierto modo de ello, la llamada a la penitencia”.
Esta parte de la aparición tiende a ser la más angustiosa. Parece que Dios puede destruirnos a todos con una “espada de fuego”.
Pero el cardenal Ratzinger, sin embargo, subraya que la “espada de fuego” sería algo que creamos nosotros (como la bomba atómica) más que un fuego que desciende del cielo. La buena noticia es que la visión afirma que la espada de fuego se extingue al contacto con el esplendor de la Virgen, en conexión con la llamada a la penitencia. La Virgen tiene la última palabra, y su esplendor puede detener cualquier cataclisma.
El futuro no está grabado en piedra
“Se subraya la importancia de la libertad del hombre: el futuro no está de hecho determinado de modo inmutable, y la imagen, que los niños vieron, no es un film anticipado del futuro, del que nada podría ser cambiado. Toda la visión sucede en realidad sólo para apelar a la libertad humana, para encaminarla en una dirección positiva… El sentido de la visión … es… el de movilizar las fuerzas del cambio al bien”.
Contrariamente a la convicción popular, las intensas visiones ofrecidas por Nuestra Señora de Fátima no son una previsión de lo que sucederá. Son una previsión de lo que podría suceder si no respondemos al llamamiento a la penitencia y a la conversión del corazón que la Virgen hace. Tenemos aún nuestro libre albedrío, y se nos exhorta a usarlo por el bien de toda la humanidad.
La sangre de los mártires es semilla de la Iglesia
“La conclusión del ‘secreto’… es una visión consoladora, que quiere hacer permeable al poder curador de Dios una historia de sangre y lágrimas. Los ángeles recogen bajo los brazos de la cruz la sangre de los mártires y riegan así las almas, que se acercan a Dios… Como por la muerte de Cristo, de su costado abierto, nació la Iglesia, así la muerte de los testigos es fecunda para la vida de la Iglesia. La visión de la tercera parte del ‘secreto’, tan angustiosa al principio, se concluye con una imagen de esperanza: ningún sufrimiento es vano, y precisamente una Iglesia sufriente, una Iglesia de mártires, se convierte en signo indicador para la búsqueda de Dios por parte del hombre”
Es verdad que la visión contiene mucho sufrimiento, pero no es en vano. La Iglesia puede tener que sufrir mucho en los años venideros, y esto puede no ser una sorpresa. La Iglesia ha vivido la persecución desde la crucifixión, y nuestro sufrimiento en la época actual producirá efectos positivos solo en el futuro.
Tened valor, yo he vencido al mundo
“‘Mi Corazón Inmaculado triunfará’. ¿Qué significa? El Corazón abierto a Dios, purificado por la contemplación de Dios, es más fuerte que los fusiles y que las armas de todo tipo … El maligno tiene poder en este mundo … tiene poder porque nuestra libertad se deja continuamente separar de Dios. Pero… la libertad para el mal no tiene la última palabra. Desde entonces vale la palabra: ‘En el mundo tendréis tribulaciones, pero ánimo, yo he vencido al mundo’ (Jn 16, 33). El mensaje de Fátima nos invita a confiar en esta promesa”
Para concluir, el “secreto” de Fátima nos da esperanza en este mundo lacerado por el odio, por el egoísmo y por la guerra. Satanás no triunfará, y sus planes malvados serán obstaculizados por el Corazón Inmaculado de María. Podrá haber sufrimiento en el futuro próximo, pero si nos agarramos a Jesús y a Su Madre saldremos victoriosos.
Santiago "matamoros" en la batalla de Clavijo (año 859) 
Blog "Píldoras Anti-Masonería"
SUMARIO
1. El Blog de Santiago Clavijo
2 Las TESIS del Editor
3. Posts más Populares
4. Posts Recomendados
5. FORO Anti-Masónico
6. LIBROS magistrales
7. BIBLIOTECA del Editor
8. Fuentes del Blog
1. Portada del Blog
(Más de 1 millón de visitas)
(Más de 6 millones de visitas)
Twitter: @Clavijo859
Investigador del proyecto Masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia
2. Tesis del Editor
(Dogmas y Advocaciones Marianas)
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Ciencia y FE
(Evolución)
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
5. Nueva Era 
Yoga-Reiki
(Religión Sincrética Universal)
MASONERÍA, Feminismo, Socialismo,
Ideología de Género y New Age
Cambio Climático
7. Cambio Climático
(Fraude Científico)
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
(PNV-ETA)
(Origen del Nombre)
Marca Hispánica, Tratado de Corbeil
Compromiso Caspe, Dinastía Trastamara
Reyes Aragón, Jaime I el Conquistador
Almogávares Aragoneses  en Atenas
(Represión Republicana)
La Estrella de BELÉN
(Triple conjunción de Jupiter y Saturno)
    "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" 
    (Gobierno del ANTICRISTO) 
      Zaragoza (año 40): Nacimiento de España
      Covadonga (722): Cuna de España
      Guadalupe (1531): Nacimiento HISPANIDAD
      Garabandal (1961): Anuncio Muerte de ESPAÑA
      3. Posts más Populares
      Dólar USA: Pirámide del PODER con 13 niveles
      Ojo de Horus-Shiva-Lucifer en Triángulo Masónico
    12. MEMORIA de los 80 muertos del ALVIA-Santiago
    Responsabilidades de Mº. Fomento PSOE-ZP y PP-Rajoy
    Europa cuestiona la independencia de la investigación
    "Se concentra en la causa-directa, un error humano
    y no responde sobre las causas-raíz"
    4. Posts Recomendados
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
DIOS-Iglesia Católica-ESPAÑA-Hispanidad
Satanás-Anticristo-Masoneria
Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género
  1. San Juan Apóstol. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimologías (630)
  4. Anónimo. Cantar de mío Cid Campeador (1235)
  5. Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica (1274)
  6. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  7. Jorge Manrique. Coplas a la muerte de su padre don Rodrigo (1477)
  8. Isabel la Católica. Testamento (1504)
  9. San Juan de la Cruz. Poesías y Romances (1590)
  10. Pedro Calderón de la Barca. La vida es sueño (1635)
  11. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  12. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  13. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  14. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  15. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  16. Gustavo Adolfo Becquer. Rimas y Leyendas (1870)
  17. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia de los Heterodoxos Españoles (1882)
  18. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  19. León XIII-MASONERÍA (1884)
  20. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  21. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  22. Rubén Darío. Obras Completas (1916)
  23. Giovanni Papini. Historia de CRISTO (1921)
  24. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  25. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  26. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  27. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  28. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  29. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  30. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  31. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  32. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  33. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  34. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  35. Causa de Beatificación de la reina Isabel la Católica (1957)
  36. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  37. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  38. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  39. Francsco Franco. Testamento (1975)
  40. Cardenal Marcelo González Martin de Toledo. Ante Referendum Costitución Española (1978)
  41. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  42. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  43. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  44. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  45. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  46. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  47. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada, desde Lutero (1995)
  48. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  49. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  50. P. Gabriele Amorth. Habla un Exorcista (1997)
  51. Cardenal Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  52. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  53. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  54. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  55. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  56. P. Juan Claudio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  57. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  58. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  59. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  60. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  61. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  62. P. Alfredo Sáenz. El Apocalipsis según Leonardo Castellani (2005)
  63. P. Gabriele Amorth. Exorcista del Vaticano (2007)
  64. Pío Moa. Quiebra de la Historia Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  65. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  66. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  67. Ricardo de la Cierva. La Infiltación Masónica y Marxista en la IGLESIA (2008)
  68. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  69. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  70. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  71. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  72. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  73. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  74. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  75. José Maria Macarulla. Las 4 Evoluciones del Universo (2012)
  76. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  77. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  78. P. Gabriele Amorth. Acciones del Demonio: Masonería, Magia blanca,... (2013) 
  79. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  80. Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares. El Nuevo Orden Mundial al servicio del imperialismo transnacional del dinero (2014)
  81. Javier Paredes. Sor Patrocinio, la monja de las llagas, recibe en Madrid la visita de la Virgen del Olvido (2014)
  82. Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián. El Voto Católico (2014)
  83. Fray Santiago Cantera. HISPANIA-SPANIA, El nacimiento de España, Conciencia hispana en el Reino Visigodo de Toledo (2014)
  84. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  85. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)
  86. Hazte Oir. ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? (2016)
  87. General Piñar/Coronel Manrique. Ejèrcitos Anulados en la Remodelación "democrática" (2016)
  88. Alberto Bárcena. Iglesia y Masonería (2017)