Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 6 de mayo de 2017

Gnósis, MASONERÍA, Nuevo Orden Mundial, NUEVA ERA y Gobierno del ANTICRISTO (2518)

 GNOSTICISMO, Herejías, MASONERÍA 
Nuevo Orden Mundial, NUEVA ERA 
y Gobierno del ANTICRISTO
BIIE, Vol 4, Nº 21, Abril 2017)
NUEVA ERA (New Age) es el último eslabón de la cadena de herejías gnósticas de los siervos de Satanás para destruir la iglesia de CRISTO. 
Es la religión sincrética universal del proyecto masónico Nuevo Orden Mundial que prepara el Gobierno mundial del Anticristo 
Conexión de las IDEOLOGÍAS
MASONERÍA, FEMINISMO, SOCIALISMO 
IDEOLOGÍA de GÉNERO y NEW AGE 
TRES SIGLOS de DOMINIO del MALIGNO
4-abril-2017

ENSEÑANZA GNÓSTICA de la NUEVA ERA
23-enero-2013
Los jesuitas organizan en España un curso de liderazgo inspirado en San Ignacio y con eneagrama nóstico. Entidades relacionadas con la Compañía de Jesús están organizando un curso de espiritualidad ignaciana. Dentro del programa se incluye un módulo en el que se desarrolla el «trabajo de ENEAGRAMA». Según un documento sobre la Nueva Era del Consejo Pontificio de la Cultura y el Consejo Pontifico para el Diálogo Interreligioso, el enEagrama es una manifestación actual del gnosticismo, incompatible con el catolicismo.
Sumario
1. Gnosticismo
2. Cadena de herejías Gnósticas
3. Masonería
4. Nuevo Orden Mundial
5, NUEVA ERA (New Age)
6. Gobierno del Anticristo
7. Foro Anti-Masoneria
1. Gnosticismo
Es una herejía del cristianismo basada en la “gnosis”: conocimiento diferente del sensorial, del racional y del específico de la fe, tanto humana como sobrenatural.
El gnosticismo antiguo resucitó las doctrinas de las religiones orientales que tenían dos divinidades dominantes: Mitra-Astarté de los caldeos y fenicios, u Osiris-Isis de los egipcios, representantes de lo masculino (el sol, el conocimiento) y de lo femenino (la fertilidad, la madre tierra).
Zoroastro predicó a los persas el dualismo (maniqueismo) de dos divinidades enfrentadas: el Bien (Ormuz) y el Mal (Ahrimán).
“Pleroma” (plenitud) es el dios impersonal y lejano de los gnósticos. Los “eones” son entidades emanadas de la divinidad en parejas, intermedias entre el dios y los hombres. El mundo material es el mal, que no ha sido creado por el dios sino por el “demiurgo” (dios inferior) y por “sophía” (la sabiduría).
Como la materia es el mal para los gnósticos, niegan la resurrección, creen que el hombre está constituido por materia, alma y espíritu. En la muerte, el alma sigue el camino del cuerpo si no ha practicado el ascetismo. Solamente el espíritu de los gnósticos retorna al “Pleroma”, no por sus obras ni por la gracia del dios, sino por su naturaleza espiritual, lo que origina fatalmente el libertinaje moral. 
Juan Pablo II manifestó que el gnosticismo es el mayor enemigo de la Iglesia desde los primeros siglos. El bienestar económico, consecuencia del desarrollo de las dos posguerras mundiales, ha arrinconado mayoritariamente la práctica religiosa dejando un vacío, llenado por el gnosticismo que predica la evasión de la realidad y el esoterismo: parapsicología, extraterrestres,...
El neo-gnosticismo se presenta en dos formas: como sistema ideológico-religioso y como talante que impregna la filosofía, la psicología, la literatura y la política.
Jules Doinel, maestro de su logia y archivero del museo masónico de Francia, fundó (1890) la iglesia gnóstica que marca el nacimiento del gnosticismo moderno. En su concepción influyó la lectura de los textos gnósticos del siglo II y de los Cátaros. Un índice de la expansión de la herejía está en la España de la Transición, se implantaron unos 90 grupos. Los fundadores de todas las sectas gnósticas  modernas han sido masones.
El neo-gnosticismo como talante es una constante del pensamiento filosófico desde Hegel y Heidegger a Lukács. El marxismo está impregnado de la gnósis al igual que la literatura (Umberto Eco). La psicología de Jüng es gnóstica y también la Teología de la Liberación que somete el dogma al historicismo relativista.
Numerosas sectas han sido influenciadas por el gnosticismo como “La ciencia cósmica” y “Los Clistinos rusos” que practican técnicas orgiásticas similares al chamanismo. Algunas coincidencias entre gnósticos antiguos y modernos:
  • - frecuentemente se consideran cristianos
  • -proliferan como setas
  • -creen en la reencarnación
  • -cultivan lo irracional
  • -practican el esoterismo en círculos iniciáticos
  • -prefieren los evangelios apócrifos
  • -interpretan alegóricamente la Biblianen los pasajes que se prestan a lo esotérico y a lo críptico.
2. Cadena de herejías Gnósticas
Satanás está en la cúspide del “Poder en la Sombra”: es el capitán general de las fuerzas del Mal que trata de destruir desde hace veinte siglos a la Iglesia de Jesucristo. Mediante el pecado de ambición y soberbia corrompe a los hombres. Su estado mayor está formado por herejes, filósofos e ideólogos.
A partir del siglo XIX, los grandes banqueros toman las riendas del poder, gracias a la extraordinaria riqueza acumulada con las guerras, los monopolios y la especulación financiera. El desarrollo de la tecnología y de los medios de comunicación hacen posible el control de las naciones por unos pocos super-capitalistas.
El gnosticismo, inventado por Satanás y adaptado a cada época, es la espina dorsal del pensamiento anti-católico. Estructura las ideologías al servicio del Poder, lo que apoya la tesis de la Conspiración luciferina contra la Iglesia: Los super-capitalistas de los billones de dólares tratan de implantar un "Nuevo Orden Mundial", una Religión única "Nueva Era-New Age" y un Gobierno supranacional en la sombra.
La enumeración cronológica y sintética de algunas de las principales doctrinas de la Era Cristiana demuestra que la “Cadena Gnóstica” no es una paranoia de “conspiranoicos”: Algunos eslabones de la cadena gnóstica a los largo de dos mil años de herejías, son:
-La simonía de Simón de Samaria, el mago, en tiempos de los apóstoles
-Las herejías de los primeros siglos, especialmente el Arrianismo, tuvieron en la Biblioteca de Alejandría (capital intelectual del oriente mediterráneo) el crisol de la gnósis antigua: fusión de judaísmo, zoroastrismo, neoplatonismo y cristianismo
-El Priscilianismo del obispo hereje de Ávila, difundió (siglo IV) con éxito el gnosticismo en Galicia 
-La Teocracia imperialista del falso profeta Mahoma (siglo VII) es también una religión sincrética de base gnóstica.
-El judio Raschi interpretó (siglo XI) libremente la Biblia abriendo el camino a Lutero
-La secta Cátara de los Albigenses, revivió (siglo XIII) la herejía dualista (Dios y Satanás) restableciendo la pobreza apostólica y el igualitarismo social. Negaban las indulgencias, el sacerdocio y la veneración a los santos. Como la materia y el mundo procedía de Satanás, prohibieron la procreación y admitieron la reencarnación y el libertinaje sexual. Fue necesaria una cruzada de exterminio para acabar con sus aberraciones. Revive el gnosticismo, unido a ciertas corrupciones platónicas: primacía homosexual y colectivismo comunista
-El Humanismo neoplatónico de la Academia florentina (siglo XV) es un gnosticismo paganizante, el elemento decisivo de la Modernidad que llega a nuestros días
-La Herejía protestante (siglo XVI) es una rebeldía antropocéntrica de base humanista y raíces gnósticas, herméticas y neoplatónicas.
-Los Rosacruces e una secta anticatólica que influyó (siglo XVII) en el filósofo racionalista Descartes y en el científico Newton, fundador de la “Royal Society” de Londres, que mezcló calvinismo, esoterismo y alquimia, siendo el auténtico fundador de la Masonería moderna. El racionalismo cartesiano conecta la gnósis antigua con la moderna, abriendo los caminos del subjetivismo e idealismo.
-La Masonería es gnosis según W. Hannah, el más importante tratadista sobre el secreto masónico. En 1717 se funda la Gran logia de Inglaterra y se proclaman las Constituciones masónicas de Anderson.
-El Gnosticismo maniqueo de los Iluminados de Baviera está presente en los ambientes enciclopedistas pre-revolucionarios de Francia y se incorporó a la Masonería por medio de Mirabeau, el fundador del club de los Jacobinos. La corriente moderna de los “iluminados” dará origen a la “New Age” denunciada por Juan Pablo II.
-El Enciclopedismo francés, que pretendió monopolizar la Ilustración, está emparentado con el gnosticismo moderno, base de la Masonería especulativa. Voltaire perteneció a la famosa logia masónica de París las “Nueve Hermanas”, fue el mayor enemigo de los Jesuitas, de la Iglesia y del Dios único.
-La Gnósis moderna tiene su origen en Kant, el gran filósofo que declara a Dios incognoscible para la razón pura. El influjo gnóstico está presente en la gran literatura francesa del siglo XIX: Zola, Baudelaire y sobre todo Víctor Hugo, relacionado con el satanismo, objeto predilecto de la gnosis.
-Nietzsche es el gran autor de la teoría de la muerte de Dios que tiene raigambre gnóstica. La Teología de la liberación sigue a Nietzsche, a Marx y a la escuela neo-socialista de Frankfurt. El hombre moderno está sometido a la metodología gnóstica que predica la liberación como paso a lo universal, lo colectivo y lo general por renuncia a la existencia individual e indiferencia al destino personal.
-El espíritu revolucionario hegeliano, marxista y anarquista es la versión secularizada del ascetismo gnóstico. Rebrotó en la rebelión juvenil de Mayo del 68 y en los teóricos radicales del nuevo socialismo presuntamente democrático, cuyo miembro más influyente es Marcuse de la Escuela de Frankfurt, que pretende la liberación como resultado de la destrucción de todo tipo de orden.
-Isaac Asimov (1920-1992) ha extasiado a los aficionados de la ciencia-ficción con la tetralogía de la "Fundación" y su protagonista el profeta Seldon, inventor de la psico-historia, quenes un gnóstico en versión judía; su planeta hiper-colectivo Gaia es una concepción altamente gnóstica.
-Umberto Eco en “El péndulo de Foucault” pretende realizar la historia del esoterismo pero es realmente una exaltación del gnosticismo. 
Los gnósticos están entre nosotros, hay una permanente infiltración en la filosofía, en la literatura, en el cine y sobre todo en las secciones culturales de los medios de comunicación.
Judíos y MASONES en España
3. Masonería
Es la sociedad secreta más influyente de la historia”, protagonista en los procesos históricos de la Revolución francesa, la Independencia de los territorios de Hispanoamérica, la Revolución rusa, la Historia española de la primera mitad del siglo XX y la extraordinaria influencia en los orígenes y desarrollo de las grandes sectas contemporáneas y del ocultismo moderno. 
La realidad histórica es, que la Masonería siempre ha perseguido el constituirse en un Estado dentro del Estado, que controla los sectores neurálgicos de la sociedad, comenzando por los medios de comunicación y la educación, es decir los que forman la opinión y mente de los ciudadanos, continuando por la administración, la justicia, la policía y las fuerzas armadas.
El “Libro Blanco de la Laicidad” del Gran Oriente Francés intenta adoctrinar a la sociedad para regular la vida desde el nacimiento hasta la muerte, para lo cual resulta indispensable aislar a las entidades religiosas fuertes, fundamentadas en la moral natural (especialmente la Iglesia Católica).
El último fin perseguido por la Masonería es un Gobierno Mundial en la Sombra, que pastoree los rebaños de esclavos felices, manipulados por sus medios de información.
Lo que está ocurriendo en la España de Zapatero, la Francia de Mitterrand o Chirac, la Italia de Gelli, Craxi o Berlusconi, o el México del PRI, constituye un serio indicio de la Conspiración masónica de servidumbre, que se extiende por Europa y América y podría afectar a toda la humanidad.
Para los que aman la libertad individual, para los que creen que la soberanía debe residir en la nación y no en un poder oculto supranacional, para los que creen que es mejor equivocarse libremente que ser conducidos hacia supuestos paraísos, el proyecto de la masonería, contres siglos de antigüedad, es motivo de grave preocupación y desasosiego.
4. Nuevo Orden Mundial
Se trata de responder a las siguientes cuestiones:
  • Es el "Nuevo Orden Mundial" una Conspiración masónica y sionista para implantar la sinarquía o gobierno mundial?
  • ¿Es Satán, príncipe de los ángeles rebeldes contra su Creador por ambición de poder, el instigador de la lucha de los hombres contra Dios, el responsable del pecado original y sus consecuencias: el fraticidio, el infanticidio, el aborto provocado, la sodomía, las idolatrías, las herejías y las ideologías anticatólicas?
  • ¿Es la "Nueva Era" un movimiento ideológico difuso y un sincretismo religioso de base gnóstica, masónica y relativista para alcanzar el "Nuevo Orden Mundial"?
  • ¿Son los "anticristos" hombres poseídos por Satán que pretenden destruir la santa Iglesia Católica fundada por Jesucristo, Hijo único de Dios Creador?
  • ¿Es el Pecado de avaricia, deseo inmoderado de riquezas y poder, el instrumento favorito de Lucifer-Mammón para corromper a la humanidad desde el principio de los tiempos?
  • ¿Son los más Ricos entre los ricos del mundo quienes controlan el "Poder en la sombra" que dirige la revolución social para cambiar los paradigmas éticos de nuestra civilización?
  • ¿Son los grandes clanes de Financieros Rockefeller, Rotschild y Morgan, quienes ocupan la cúspide de la pirámide del Poder Mundial?
  • ¿Son la ONU, sus agencias satélites (UNESCO, UNICEF, OMS, etc.) y sus ONG’s subordinadas (Greenpeace, WWF, etc.) los instrumentos del Poder para imponer ideologías perversas a los gobiernos de las naciones?
  • ¿Son las Sectas masónicas más secretas e iluministas las que promocionan las ideologías destructivas que nos corrompen?
  • ¿Son títeres del "Poder Invisible" quienes gobiernan las naciones occidentales: USA, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia,…España?
  • ¿Están los políticos españoles subordinados al "Poder Mundial Masónico": PSOE, PNV, CIU...PP?
El objetivo de los dirigentes del "Poder en la sombra" es la destrucción de los dos principales baluartes de la civilización occidental: la Iglesia Católica, defensora de la "Ley Natural" y la "Europa de las Patrias" que se oponen a la cesión de soberanía a favor de un poder global, fácilmente controlable por los más ricos e influyentes, al servicio del Mal.
La estrategia principal es la división social mediante la siembra del odio entre: clases (socialismo), sexos (ideología de género), lenguas (separatismo), razas (indigenimo), culturas (alianza de civilizaciones), científicos (darwinismo, ecologismo, cambio climático, energía nuclear,...).
El instrumento revolucionario para conseguir el “Nuevo Orden Mundial” es la ingeniería psicológica de manipulación de masas mediante los medios de comunicación, controlados por la secta. Nos tienen sumergidos en un deslumbrante espejismo de apariencia democrática cuando la realidad es que los partidos políticos mayoritarios son títeres de un único proyecto mundialista.
Las consecuencias son la reducción de la natalidad, de la educación y del bienestar de todos los pueblos, condiciones necesarias para un gobierno mundial.
Desde el final de la II guerra mundial, las élites del super-capitalismo idearon un sistema político de base socialista para blindar sus patrimonios en cualquier circunstancia de guerra o catástrofe. Es la globalización económica y democracia aparente.
El origen del “Poder Invisible” se encuentra en las grandes dinastías bancarias europeas de la primera mitad del siglo XIX: Rotschild, Lazard, Warburg..., que controlaban la moneda y su circulación internacional desde el Banco de Inglaterra.
La Guerra de Secesión americana (1861-65) y el monopolio del petróleo favorecieron la primacía financiera de nuevos imperios en manos de una oligarquía plutocrática-tecnocrática: Vanderbilt, Morgan, Rockefeller, Carnegie,...
A principios del siglo XX, el maléfico plan para un “Nuevo Orden Mundial” pasó de las principales logias masónicas a los clubes que compartían los objetivos de las sociedades secretas.
Los círculos más herméticos del poder estaban constituidos por sectarios iluministas infiltrados en las cúpulas de la masonería. Los dos principales focos tienen todavía su centro en Oxford (The Group) y en Yale (The Order “Skull and Bones”). En la universidad de Harvard hay un poderoso núcleo de ideología social-masónica.
Los británicos John Ruskin y Cecil Rhodes fueron los máximos mentores ideológicos y financiadores del proyecto para un “Gobierno Mundial” controlado por una reducida élite de super-billonarios.
5. Nueva Era (New Age)
Es un movimiento ideológico, un sincretismo religioso, una secta utópica sin fundador ni estructura, adaptable a la imaginación de cada individuo, que reúne aspectos de las herejías gnósticas y de la ideología masónica con el fin de destruir a la Iglesia Católica mediante la sustitución de los paradigmas ético-morales, después de que dos siglos de ateísmo no han proporcionado la “felicidad” prometida. 
Pretende ser la religión única universal, bajo el patrocinio de la ONU y financiación de los super-plutócratas que dirigen la economía y la política hacia el “Nuevo Orden Mundial”.
Nueva ERA
En la "Nueva Era" confluye una amalgama de creencias:
  • Relativismo moral: coincide con el masónico
  • Gnosticismo: un dios impersonal (energético)
  • Panteísmo neopagano (todo es dios)
  • Cristo cósmico o Avatara, que descendió sobre Jesús de Nazaret, la misma energía que poseyó a Hermes, Buda, Zoroastro o Mahoma. En la actualidad, Maitreya es el nuevo anticristo que reside en Londres
  • Satanismo: Culto a ángeles rebeldes y demonios energéticos. Utilización de símbolos como el número 666 de la bestia del Apocalipsis, o el arcoíris de seis colores sobre un semicírculo que une al hombre con Lucifer
  • Feminismo: Retorno a la "diosa madre-tierra" (Gaia), como rechazo feminista a la jerarquía masculina
  • Teosofismo, esoterismo, ocultismo, espiritismo, naturismo, ecologismo, yoga, zen, medicina alternativa, artes marciales, etc.
La "Nueva Era" es el instrumento para un "Gobierno Mundial" en sintonía con la “Armonía Cósmica”. Ha promocionado numerosas sectas que funcionan como nudos de una red que irradia sus doctrinas al servicio, a veces inconsciente, del "Poder Mundial Invisible".
La "Nueva Era" está presente en: 
  • Medios de comunicación: Internet, Radio, TV y Prensa
  • Libros: Amplias secciones en las grandes librerías. Autores más vendidos: Dan Brown, Paulo Coelho,...
  • Cine: Guerra de las galaxias, Indiana Jones, Avatar, Matrix,...
  • Arte, Música y Teatro
  • Revistas: Año cero, Conciencia planetaria, Karma 7, Más allá, Muy interesnte, Nova,...
Juan Pablo II, en la visita “ad límina” (1993) de los obispos norteamericanos, denunció expresamente a la "New Age" como un panteísmo totalmente contrario a la doctrina de la Iglesia. En su libro “Cruzando el umbral de la esperanza” define la "Nueva Era" como el renacimiento de las antiguas ideas gnósticas que han sido siempre el mayor enemigo de la Iglesia, el instrumento de Satanás bajo la forma de corrientes filosóficas, para-religiosas o culturales.
6. Gobierno del Anticristo
7. Fuentes del Blog
Santiago Clavijo, editor
Foro Anti-Masoneria
  1. P. Manuel Guerra. La Gnosis y sus rebrotes en nuestros dias (2006)
  2. Ricardo de la Cierva. La Infiltación Masónica y Marxista en la IGLESIA (2008)
  3. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  4. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  5. P. Gabriele Amorth. Acciones del Demonio: Masonería y Magia blanca (2013) 
  6. Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares. El Nuevo Orden Mundial al servicio del imperialismo transnacional del dinero (2014)
  7. P. Javier Olivera Ravasi. El mito de la independencia americana (2015)
  8. Miguel Salinas Chávez. España, madre y padre de  América (2016)
  9. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén contra el Anticristo (2016)
  10. Alberto Bárcena. Iglesia y Masonería (2017)
  11. P. Manuel Guerra. El árbol masónico. Trastienda y escaparate del Nuevo Orden Mundial (2017)
Santiago "matamoros" en la batalla de Clavijo (año 859) 
(Más de 1 millón de visitas)
(Más de 6 millones de visitas)
Twitter: @Clavijo859
Editor: clavijoespana@gmail.com
Investigador del proyecto Masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para una "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia