Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 31 de julio de 2018

¿Fue la "HUMANAE VITAE" realmente profética?. Recordando la Carta Encíclica de hace 50 años: REGULACIÓN de la FERTILIDAD HUMANA

¿Fue HUMANAE VITAE profética? 
Recordando la Carta Encíclica de 25/7/1968
REGULACIÓN de la FERTILIDAD HUMANA
25-JULIO-2018
En la fiesta del apóstol Santiago de hace 50 años, el 25 de julio de 1968, sexto año del pontificado de Pablo VI, en plena revolución del mayo del 68, fue publicada la Carta Encíclica "Humanae Vitae".
La encíclica ‘Humanae Vitae’ advertía hace medio siglo de las extraordinarias consecuencias de la 'anticoncepción' a nivel mundial. Potenciaría la infidelidad conyugal, la degradación general de la moralidad y la pérdida del respeto a la mujer...y además sería un arma peligrosa en las manos de autoridades públicas.
¿Se han cumplido estas previsiones?
En este documental diversos expertos internacionales pintan con colores fuertes lo que está ocurriendo en una sociedad que no escuchó los avisos de Pablo VI.
El documental resalta una aportación poco conocida de la discutida encíclica: la alternativa natural a la ‘píldora’.
El tiempo y la ciencia han demostrado la eficacia de los métodos naturales de regulación de la natalidad, sin riesgos para la salud, y beneficios para la familia.
El nuevo documental de Goya Producciones: "Las Profecías de la Humanae Vitae" responde a estas preguntas partiendo del gran debate sobre la anticoncepción que agitó a una sociedad y una Iglesia que acababa de acusar el impacto de la “revolución sexual” de mayo de 1968.
DOCUMENTOS
Cardenal Wojtyla a Pablo VI: la prohibición de la anticoncepción es infalible e irrevocable
CARTA INÉDITA  del Cardenal Wojtyla a Pablo VI
La prohibición de la anticoncepción es infalible e irrevocable
Una carta inédita que el cardenal Karol Wojtyla envió al papa Pablo VI en 1969 subraya que la prohibición de la anticoncepción de Humanae vitae es una enseñanza «infalible» e «irrevocable» 
que la Iglesia misma «no tiene poder para cambiar».
Imprime esta entrada