Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 5 de julio de 2018

Monseñor Schneider, obispo de Astana: “La inmigración masiva responde a un plan para borrar la identidad cristiana de Europa”. Plan sionista Kalergi 1923: "Inmigración masiva de no blancos a Europa“

Monseñor Schneider 
“La inmigración masiva responde a un plan 
para borrar la identidad cristiana de Europa”
Carlos Esteban
29 junio, 2018
El mismo día que la UE alcanza un precario acuerdo de mínimos sobre la inmigración, Monseñor Athanasius Schneider, obispo auxiliar de Astaná, Kazajistán, y uno de los tres firmantes originales de la ‘Profesión de las verdades inmutables sobre el matrimonio sacramental’, ha declarado al diario italiano Il Giornale que la llegada masiva de subsaharianos a Europa forma parte de un plan para acabar con las raíces cristianas del continente.
“El fenómeno de la llamada “inmigración” representa un plan coordinado y preparado desde hace mucho por los poderes internacionales para cambiar radicalmente la identidad cristiana y naciones de los pueblos europeos”, asegura Schneider, que en los últimos meses se ha convertido en una voz destacada de la resistencia a la confusión doctrinal en la Iglesia Católica. “Estos poderes usan el enorme potencial moral de la Iglesia y sus estructuras para conseguir más eficazmente su objetivo anticristiano y antieuropeo. A tal fin se abusa del mismo concepto de humanismo e incluso del mandamiento cristiano de la caridad”, lo que parece una verdadera carga de profundidad tras las llamadas, precisamente, a la caridad por parte de diversas figuras de la Curia y del episcopado italiano contra el Gobierno de Giuseppe Conte.
El purpurado, que intervendrá este agosto junto al Cardenal Raymond Burke en una Conferencia de Familias Católicas que tendrá lugar en Dublín, en paralelo al Encuentro Mundial de las Familias organizado por el Vaticano, declinó pronunciarse directamente sobre la política del nuevo gobierno italiano, cuyas evoluciones dice desconocer, pero sí señala con carácter general que es perfectamente legítimo que un gobierno europeo se proponga “reafirmar la soberanía e identidad histórica, cultural y cristiana propias frente al totalitarismo de una especie de nueva Unión Soviética que se llama Unión Europea, con una ideología inconfundiblemente masónica”.
Vale la pena leer la entrevista íntegra, en la que también diserta sobre la confusión doctrinal (cita al difunto Cardenal Caffarra: “Solo un ciego puede negar que en la Iglesia haya una gran confusión”; la comunión a los cónyuges protestantes de fieles católicos (“la recepción misma de la Eucaristía por parte de un cristiano protestante representa en último análisis una mentira”); sobre los Dubia (“ninguna autoridad eclesiástico tiene el poder de dispensar del Sexto Mandamiento o de la indisolubilidad del matrimonio”), o la posibilidad de adopción por parte de parejas homosexuales (“este fenómeno pasará a la historia como una de las mayores degradaciones de la civilización”).
Con 60 INMIGRANTES
Llega a Barcelona Open Arms
el barco de la ONG catalana Proactiva
4 julio, 2018
Con más medios acreditados que personas a bordo del Open Arms,
la segunda acogida anunciada a bombo y platillo
por el Gobierno de Sánchez copa todos los telediarios.
La inmigración ilegal islamista de África a Europa
es una estrategia del Poder Supranacional Masónico 
para la Nueva Era en el Nuevo Orden Mundial
SANTIAGO CLAVIJO

13 JUNIO 2018
Eurabia es un neologismo geopolítico que pronostica una Europa en la que la cultura dominante ya no será cristiana sino islámica a causa de la inmigración musulmana y su muy superior tasa de natalidad. El término «Eurabia» fue empleado por la italiana Oriana Fallaci​ y desarrollado por la judía británica Bat Ye'or en "Eurabia: The Euro-Arab Axis" (2005).
Europa ya no es más Europa es "Eurabia"
 dónde la invasión islámica 
no se lleva a cabo sólo en un sentido físico 
sino también mental y cultural
Eurabia remite a la noción de un cíclico esplendor y subsiguiente ocaso de las civilizaciones que ya fue desarrollado a comienzos del siglo xx por Oswald Spengler en "La decadencia de Occidente". Diversos aspectos de Eurabia han sido tratados en las teorías conspirativas del Sionismo en "Los protocolos de los sabios de Sión". Como factores de esta islamización que terminaría en Eurabia, se han citado la inmigración desde países musulmanes y la posible inclusión de Turquía en la Unión Europea. Según esta teoría, el cambio cultural en Europa habría comenzado a fraguarse tras la crisis del petróleo en los 70 y la posterior guerra que enfrentó a EEUU con los países de la OPEP, que habría obligado a los dirigentes europeos a hacer concesiones ideológicas a los países productores árabes.
Inmigración masiva de no blancos a Europa
“ El hombre del futuro será un mestizo ”
1923
El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien según sus propias expectativas, busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.