Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 19 de octubre de 2012

Asalto al colegio de Mérida: Responsabilidad del odio engendrado por Satanás en los ideólogos de la izquierda (634)

CONSECUENCIAS DE LA HUELGA
  • ¿Dónde están los curas? 
  • Que los vamos a quemar
  • GACETA.ES
  • (18.10.12)

  • Decenas de estudiantes adolescentes asaltaron
    un colegio de salesianos en Mérida 
    Una profesora resultó herida
    El colegio interpondrá hoy una demanda

    • Medio centenar de estudiantes de 15-16 años asaltaron ayer el colegio de los Salesianos, en Mérida, durante la segunda 'jornada de lucha' convocada por el Sindicato de Estudiantes (SE).
    •  


    "Entraron en el centro educativo coreando cánticos, echando agua con una goma en el interior de algunas clases e incluso poniendo un bocadillo encima de la imagen de un santo", explicó al diario Hoy el director del colegio, Marco Antonio Romero.

    "Más Educación pública y menos crucifijos" o "Dónde están los curas, que los vamos a quemar", eran algunos de los gritos que coreaban a su paso. Los asaltantes llevaban banderas republicanas y arremetieron contra los profesores del colegio llamándoles "putos fascistas". También intentaron robar de las clases algunos ordenadores portátiles y accedieron al comedor del centro, que se encontraba vacío, y tiraron al suelo trozos de pan y platos.

    "Los jóvenes realizaron varias pintadas en una de las puertas del exterior del centro y las aporrearon", explicó Romero. Además, apuntó que una profesora resultó herida en una mano y un trabajador de mantenimiento cayó al suelo. "El personal de mantenimiento del centro, y algunos profesores, intentaron impedir el paso a este grupo, pero unos 10 lograron acceder al interior del edificio del colegio, profiriendo gritos contra la institución, violentando al personal que encontraban a su paso e intentando impedir el normal desenvolvimiento de la actividad académica", explica la dirección del centro educativo. El Ministerio de Educación ya ha reprobado estos hechos.

    El Colegio, que pertenece a Salesianos-Sevilla, ha señalado que "ante estos lamentables hechos" defienden el derecho a la manifestación pero "exige que sea respetado el derecho a no secundar una huelga y al normal desarrollo de las actividades del Centro".

    Javier Sánchez, un representante del 15-M que acompañaba a los manifestantes, negó que hubieran herido a una profesora, como cuenta el director del centro. "Fue un accidente. Mientras que ella intentaba que algunos no entrasen en el colegio, se ha pillado la mano con una persiana. Pero nosotros no le hemos hecho daño", dijo.

    Después de alterar las aulas de secundaria, los manifestantes tomaron una de las mangueras del grupo de obreros que trabaja en una obra de mejora del colegio y echaron agua a una de las aulas de Bachillerato, que en ese momento estaba en clase de Filosofía.

    El Colegio tomará "medidas oportunas" para evitar otros incidentes parecidos en las siguientes jornadas de huelga y "hoy mismo se interpondrá una demanda contra este grupo violento, convencidos de que estas conductas no se pueden permitir en un Estado de Derecho".


irrintzi
cuando haya una desgracia personal vendrán las lamentaciones, pero ya se sabe que "quién siembra vientos, recoge tempestades".
¿pero la policía ya no es capaz de controlar a un grupo de 12 delincuentes? porque eso es lo que son unos simples delincuentes, disfrazados de estudiantes y alentados por la izquierda.

cervantino
a falta de contrastar el detalle sobre la noticia, comentada ayer en el gato al agua (número fiel de los autores y expresiones concretas por ellos, dentro, y no fuera), se puede concluir con lo siguiente:
1.- fractura social creada en la escuela por profesores ideologizados que transmiten sus prejuicios y métodos al alumnado.
2.- tendencia a la violencia de la juventud por imitación, falta de valores y por sentimiento de impunidad.
3.- la izquierda radical, ultra-izquierda y demás mezcolanza, genera personas sin valores próximas a la delincuencia; es más, estos hechos son delito.
4.- la sociedad, las fuerzas del orden público, la justicia y terceros parecen impotentes ante este reto, por la impunidad de los menores, por el apoyo mediático de la izquierda antidemocrática, por la falta de actuar con valentía en caso de policías, fiscales y jueces, por falta de apoyo político.
5.- la situación es grave. no es cuestión de comentarios, sino de actuar con contundencia para poner freno e impedir que vuelva a ocurrir.

snotkillbenadril
son movimientos y algaradas dirigidos por agitadores profesionales, internos y externos, con el propósito de devolverle el gobierno a la progresía. en este caso han descubierto el truco del narcotraficante: utilizar a menores porque estos actuan con total impunidad en españa y es dificil detenerlos. han incorporado, pues, a menores a su "estado-bis".
SEGUNDO DÍA DE VANDALISMO REVOLUCIONARIO
(17 octubre 2012)


Ayer, 16 de octubre, las manifestaciones de “estudiantes” se pasearon por el centro de Mérida ondeando la bandera soviética (dos) y una del GRAPO, (tricolor con una estrella roja de cinco puntas).

Después de desfilar de esta guisa por la céntrica Rambla de Santa Eulalia de Mérida fueron con las banderitas a la sede del Gobierno de Extremadura. Que, por cierto, preside el Partido Popular con el apoyo de Izquierda Unida (antaño, Izquierda Hundida y hoy avalando alcaldes y presidentes).

Cuando la impunidad, la demagogia y la delincuencia se dan la mano, hay consecuencias. Crecidos por la tolerancia de ayer, hoy, un centenar de jóvenes, de 15, 16 y 17 años han protagonizado el asalto al Colegio Salesiano ‘María Auxiliadora’ de dicha población. Las hordas forzaron el acceso al centro educativo para recorrer los pasillos, en plena jornada lectiva, al grito de “dónde están los curas que los vamos a quemar“.

Un grupo de ellos, alrededor de una decena, también intentaron entrar por la fuerza en las clases, donde se encontraban los alumnos del centro –más de 1.000, desde los primeros cursos de Infantil- con el objetivo de arrancar los crucifijos: “Más educación pública y menos crucifijos“, coreaban a las puertas de las aulas.

Los asaltantes portaban banderas republicanas y tildaban a los profesores del centro de “putos fascistas” y también arremetían contra los alumnos del centro. A su vez, intentaron robar de las clases algunos ordenadores portátiles, pusieron un bollo a los pies de la estatua de Domingo Sabio, y regaron con mangueras a los alumnos que estaban en sus aulas.

Han resultado heridos un empleado y una profesora de segundo curso de Primaria del Colegio.

No necesitamos condenar un hecho como éste ni la cobardía de sus autores que, a pesar de sus consignas, han podido comprobar en su propia carne que no se han enfrentado a fascistas. Porque en TD, no sabemos qué lamentar más: si la pasividad de un millar de alumnos incapaces de hacer frente a un puñado de delincuentes; la complicidad de las autoridades que no garantizan el orden público en una ciudad de pocos miles de habitantes o la indefensión de una jerarquía eclesiástica desnortada y acomplejada que, a esta hora, no nos consta que haya hecho ningún pronunciamento público que aparezca en la web diocesana o en la prensa regional.

Desde aquí lanzamos una pregunta: ¿Por qué no están ya procesados los asaltantes y los organizadores de las manifestaciones en cuyo contexto se han producido estos hechos?
Comunicado de prensa 
de la dirección del colegio salesiano 
María Auxiliadora de Mérida
(18 octubre 2012)

A medio día de ayer, aproximadamente a las 13:20 horas, un grupo de unos 100 jóvenes han entrado en el recinto del Colegio Salesiano María Auxiliadora de Mérida. En ese momento, en el colegio se impartían con normalidad las clases, a las que asisten 1000 alumnos desde Infantil a Bachillerato.

El personal de mantenimiento del centro, y algunos profesores, intentó impedir el paso a este grupo, pero unos 10 lograron acceder al interior del edificio del colegio, profiriendo gritos contra la institución, violentando al personal que encontraban a su paso e intentando impedir el normal desenvolvimiento de la actividad académica.

Ante estos lamentables hechos, la Dirección del Centro quiere expresar:

- Defendiendo, como no puede ser de otra manera, el derecho de manifestación, exige que sea respetado el derecho a no secundar una huelga y al normal desarrollo de las actividades del Centro.

- Su más rotunda repulsa ante el comportamiento vandálico de este reducido grupo que ha entrado violentamente en nuestro centro educativo.

- Que el centro tomará las medidas oportunas para que en esta jornada no vuelvan a ocurrir los mismos incidentes.

- Que hoy mismo se interpondrá una demanda contra este grupo violento, convencidos de que estas conductas no se pueden permitir en un Estado de Derecho.

La Congregación Salesiana, que en España posee más de 100 centros educativos, siempre ha colaborado desde los instrumentos del Estado de Derecho para la mejora de la educación en nuestro país. Los salesianos, presentes en 130 países, están comprometidos con la educación de los jóvenes, especialmente los más necesitados. En los centros de Formación Profesional funcionan bolsas de empleo y departamentos “Escuela-empresa”, para orientar y facilitar la búsqueda de empleo de los alumnos. En España, además, en los últimos años se están desarrollando obras que denominamos “Plataformas Sociales”, con programas específicos para jóvenes en riesgo de exclusión social, con acuerdos con administraciones públicas y empresas para buscar salidas a los jóvenes.

La Congregación Salesiana apela al diálogo entre todos los sectores de la comunidad educativa como mejor medio para afrontar los retos que tiene planteada la educación en nuestro país.

Imprime esta entrada