Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 19 de octubre de 2012

Cristianos en tierras de Mahoma: nuevos esclavos del siglo XXI (579)

Nigeria: Cristianos asesinados en masa por Musulmanes
Religión en Libertad
A cambio de su libertad religiosa, los cristianos que viven en Emiratos Árabes Unidos se ven prácticamente obligados a servir a los ricos musulmanes mientras ellos subsisten casi en la miseria.
(3 agosto 2012) 

«»Mientras en los países vecinos como Arabia Saudí o el Yemen se sigue persiguiendo y encarcelando a los cristianos por el simple hecho de rezar en sus casas, en los Emiratos Árabes Unidos -al sudeste de la península arábica, los crisitanos están comenzando a vivir en paz. Sólo Arabia Saudí y Oman continúan sin aceptar una delegación vaticana.

Aunque el islam sigue siendo la religión oficial y la sharia su fuente principal de legislación, su constitución contempla la libertad religiosa. Así más de un millón de cristianos pertenecientes a cien nacionalidades distintas pueden desarrollar sus actividades religiosas en lugares públicos. Un auténtico logro, teniendo en cuenta las restricciones y la persecución a la que son sometidos en otros países islámicos.

Los Emiratos Árabes son el país islámico con mayor número de cristianos y además aumentan día a día, al contratio de lo que sucede en otros países como Líbano, Iraq o en Tierra Santa donde comunidades antiquísimas están a punto de desaparecer. En Emiratos Árabes Unidos representan el 35% de la población.

Los dhimmi o cristianos "tolerados"
"Dhimmi", en árabe, era el nombre con el que se conocía a los judíos y cristianos que vivían en tiempos del islam clásico en estados islámicos. Su presencia era tolerada, tal y como establece la "sharia", a cambio del pago de ciertos impuestos y de la aceptación de unaposición social inferior. Hoy se habla de los "dhimmi" del siglo XXI, cristianos y judíos en condiciones de inferioridad jurídica por la aplicación de la sharia, siempre restrictiva, para los no musulmanes.

En Arabia, la tierra de Mahoma, está tomando forma una nueva manera de sometimiento: la de millones de inmigrantes, en gran parte cristianos, que llegan para trabajar como mano de obra en condiciones de dureza y miseria, atrídos por el auge de la industria petrolera en la región y el comercio que genera.

***********
Nakoula Basseley fue interrogado, aunque no detenido, 
por las autoridades norteamericanas,
 que intentan determinar su identidad real
(16 septiembre 2012) 

YouTube ha decidido mantener el tráiler de la película Innocence of muslims [La inocencia de los musulmanes], que satiriza sobre la figura de Mahoma. La Casa Blanca había presionado a Google (propietaria de la plataforma de vídeos) para que la retirase y así contribuir a desactivar los disturbios que están sacudiendo Oriente Medio. Pero YouTube considera que los casi 14 minutos subidosno violan sus condiciones de uso, y por el momento siguen subidos a la red.

Mientras, en Cerritos (California), la policía norteamericana recogió y llevó a comisaría, parainterrogarle sin detenerle, a Nakoula Basseley, presunto autor de la cinta, quien salió de su domicilio con el rostro oculto. Las autoridades norteamericanas intentan averiguar su verdadera identidad, pues al parecer ha uitlizado diversos nombres en los últimos años.

Se cree que un sacerdote copto de 77 años, Zakaria Botros Henein, puede haber influido en la confección de la película. Residente en Estados Unidos, fue detenido dos veces en Egipto por intentar convertir musulmanes, tras lo cual fue expulsado a principios de los años 90 y se instaló en Australia, para recalar en Estados Unidos hace una década.Botros mantiene una constante denuncia del islamismo y sostiene que Mahoma era de moral dudosa y fundó una religión equivocada. Los grupos radicales le consideran uno de sus grandes enemigos públicos, por la extensión que han alcanzado sus denuncias en la comunidad copta norteamericana y fuera de ella.

Según informa Los Angeles Times, su hijo Benyamin ha negado la participación de Botros en la película, aunque sostiene que ésta "sólo dice la verdad". El religioso está ilocalizable, pues las amenazas de muerte que habitualmente sufre se han incrementado en las últimas fechas. Por su parte, los líderes coptos en Egipto han condenado la película.

En cualquier caso, las autoridades norteamericanas no han determinado todavía si la oleada de violencia islamista, que ha provocado ya varias muertes (entre ellas la del embajador de Estados Unidos en Libia, Christopher Stevens) tiene su causa en ese film, o se trata sólo de un banderín de enganche para una movilización decidida previamente. Así se cree que sucedió a finales de 2005 a raíz de la publicación en el diario danés Jyllands Posten de unas caricaturas de Mahoma, el precedente más claro de las revueltas de estos días, extendidas ya a 32 países.