Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 16 de octubre de 2012

Orwell-1984 y Artur Mas: Cataluña independiente en un masónico-illuminati "Nuevo Orden Mundial" (625)

Artur Mas en el NUEVO ORDEN MUNDIAL
  Fuente: mafiaPPSOE 
(12 octubre 2012)
Extraordinario articulo del blog ANTI-NWO "El cientifico Juan" sobre la realidad de los movimientos NAZIonalistas o separatistas, no buscan una sociedad mejor para sus ciudadanos, ni revindicar sus derechos historicos, los lazos de la masoneria y los lobbies globacionistas con los movimientos separatistas para dividir a las naciones forma parte de la vieja agenda del NUEVO ORDEN MUNDIAL, desde hace siglos han sido utilizados por esos intereses para controlar a los paises desde dentro, como un caballo de troya, en el caso de EXpaña, el bipartidimo PPSOE es complaciente y forma parte de la agenda como partidos controlados por las elites.
Con el titular de hoy 'La Razón' nos manda un guiño ¿Es Cataluña un proyecto de estado NWO?. Éste periódico se hace eco de las palabras de Mas (presidente autonómico de Cataluña):
Cataluña es un Estado en el Nuevo Orden Mundial.
¿Y donde queda el sueño de los independentistas catalanes?
Ese idílico estado catalán,  independiente de España, no sería el soñado por los catalanes independentistas, ellos no lo saben aún, es realmente el sueño oscuro de otros que no aman a Cataluña ni tampoco a España, es el sueño de las élites (NWO) y sus oscuros intereses orwelianistas.
Cada día se ve más claro que las élites del Poder Supranacional han puesto el ojo y, nunca mejor dicho en Cataluña, desean que cuando Cataluña se independice (si llega) reconozca el estado de Israel (primer quid pro quo) y un sin fin de otras que nada gustará a sus ciudadanos (un caballo de troya en toda regla).
El Sionismo/iluminati NWO sería (ahora) el que más dinero aportaría interesadamente en toda esta campaña de "independencia" actualmente. Los sionistas no dan si no van a pillar algo muy muy suculento después. España se convierte doblemente en un objetivo de la agenda iluminati y su NUEVO ORDEN MUNDIAL SATÁNICO.
Para el que no lo sepa: el Nuevo Orden Mundial consiste (para el ciudadano de a pie) en decapitar la soberanía de las naciones hasta dejar un solar vacío Por supuesto la clase media catalana no obtendrá con esto ningún beneficio, más bien todo lo contrario. Es decir su desaparición total, porque los pobres serán más pobres (sólo pobres y muy ricos). Los únicos que vivirán bien en la nueva Cataluña serán la nueva burguesía y políticos afines a la dictadura orwelianista (nwo).
El Gran Hermano o Nuevo Orden Mundial
Obra clave para la humanidad despierta
En los tiempos que corren se hace necesario más que nunca volver a esta obra para mantenernos alerta del Gran Hermano o Nuevo Orden Mundial. Cada día hay más despiertos que ven el sueño de una élite despótica y oscura intentado con todas sus fuerzas crear un mundo equivalente a ‘1984’ de Orwell. Ese sueño esclavizante de humanos toma su estado más latente cuando esta obra literaria se usa como regalo por uno de los gobernantes más polémicos y hoscos del planeta.
Isabel II de Inglaterra le regaló 
el clásico de Orwell "1984" 
al presidente mexicano Felipe Calderón.
Fue un 30 de marzo 2009, justo 18 días antes de iniciarse la primera jornada del terror cabalístico con la “Influenza-porcina-mexicana”, la misma Reina Isabel II de Inglaterra, le regaló a Calderón un ejemplar de “1984”, una novela acerca de un Estado-policial que todo lo ve y escucha y que mantiene un férreo control sobre sus habitantes. un regalo muy singular: un ejemplar de la primera edición del libro "1984", el gran clásico en el que George Orwell acuñó la famosa expresión "Gran Hermano".
¿Cual fue el mensaje de un gobernante a otro? Es que hasta por protocolo, no puede ser que la misma reina mande un mensaje erróneo. No hay errores. Es una alegoría manifiesta de una agenda oculta (nwo), merece atención…porque nada es casualidad.
Pero no sería difícil imaginar que el regalo es parte simbólica de una iniciación o al menos un consejo de alta ingerencia, especialmente este libro tan cargado de simbolismo. Es bien sabido que parte importante de las élites mundiales buscan establecer un estado policial perfecto como culminación de su proyecto de un nuevo orden mundial (NWO). O como dijera la canción de Sex Pistols: “«God save the Queen/ she ain´t no human being»”.

Algunas frases de la Obra de Orwell ‘1984’
  • -La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza.
  • -No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace una revolución para establecer una dictadura.
  • -No habrá risa; no habrá arte; ni literatura ni ciencia; sólo habrá ambición de poder, cada día de una manera más sutil.
  • -No querían que la riqueza fuese repartida; si la riqueza llegara a generalizarse, no serviría para poder distinguir a nadie.
  • -El poder no es un medio; es un fin en si mismo.
  • -Les tentaba menos el lujo y más el placer de mandar.
  • -Nada cambiaría mientras el poder siguiera en manos de una minoría privilegiada.
  • -El gran hermano es la concreción con que el partido se presenta al mundo. Su función es actuar como punto de mira para todo.
  • -Al partido no le importa perpetuar su sangre sino perpetuarse a si mismo.
  • -Quizás uno no deseara tanto ser amado como ser comprendido.
  • -Si la masa empezara a reflexionar se daría cuenta de que nunca podría imponerse a los demás y acabaría sublevándose.
  • -Si se les permitiera entrar en relación con extranjeros, descubrirían que son criaturas iguales a ellos en lo esencial, y que todo lo que se ha dicho sobre ellos es mentira.
Con este planeamiento, 1984 es —junto a títulos como 'Un mundo feliz' o 'Fahrenheit 451'— una novela clave dentro de la ficción distópica, un término que engloba obras que se centran en la perversión de la visión de una utópica sociedad futura.
Mil novecientos ochenta y cuatro (más conocida como 1984) es el título de una novela de política ficción distópica escrita por George Orwell en 1948 y editada en 1949. En la novela el estado omnipresente obliga a cumplir las leyes y normas a los miembros del partido totalitario mediante el adoctrinamiento, la propaganda, el miedo y el castigo despiadado. 
La novela introdujo los conceptos del siempre presente y vigilante Gran Hermano, de la notoria habitación 101, de la ubicua policía del pensamiento y de la neolengua, adaptación del inglés en la que se reduce y se transforma el léxico -lo que no está en la lengua, no puede ser pensado-. como sociedad Orwelliana. El término Orwelliano se ha convertido en sinónimo de las sociedades u organizaciones que reproducen actitudes totalitarias y represoras como las representadas en la novela. La novela fue un éxito en términos de ventas y se ha convertido en uno de los más influyentes libros del siglo XX.
La novela de George Orwell nos traslada hasta una sociedad futura en el Imperio de Oceanía donde el Partido Único tiene un dominio incontestable y el ojo del Gran Hermano controla todo y a todos. Una sociedad maniatada donde todo atisbo de intimidad y libre pensamiento están terminantemente prohibidos. Holográfica llamada Big Brother, una alegoría de Joseph Stalin o un dictador tecnomnipresente.

Manual de los 7 Pasos de los Multimedias Globales para Destruir un País
  • 1. Empezar declarando urbi et orbi al país elegido para imponerle un “cambio de régimen”, como “ESTADO TRANSGRESOR”; luego…
  • 2. Armar, entrenar y financiar a grupos terroristas locales a través de la CIA estadounidense, el MI6 británico, el Mossad israelí, Al-Qaeda (creación de la CIA y el MI6), los carteles de la droga (a menudo ligados a operaciones de la CIA) y calificarlos de “LUCHADORES POR LA LIBERTAD”;
  • 3. Montar espectaculares debates en la ONU que deriven en Resoluciones del Consejo de Seguridad (controlado por EEUU, Reino Unido y Francia), que resulten en una lluvia de muerte y destrucción de la OTAN o alguna potencia sobre cientos de miles de civiles, y llamarlo “SANCIONES DE LA ONU PARA PROTEGER A CIVILES”; entonces…
  • 4. Propagar mentiras flagrantes a través de los multimedias globales y periodistas bien pagos y adoctrinados, tanto en los países centrales como en los periféricos, y denominarlo “PREOCUPACIÓN DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EXPRESADA POR “PRESTIGIOSOS” VOCEROS Y ANALISTAS…”; entonces…
  • 5. Realizar bombardeos irrestrictos sobre el país, invadirlo, iniciar su control integral y catalogarlo como “LIBERACION”; entonces…
  • 6. Cuando el país víctima cae íntegramente bajo control de la Elite Global, imponerle “EL TIPO DE “DEMOCRACIA” QUE NOSOTROS QUEREMOS VER” (según palabras textuales de la secretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton (híbrido metamorfo*) cuando visitó Egipto y Túnez el 10 de marzo de 2011); y finalmente…
  • 7. Imponer a la nación víctima, gobiernos títeres que entreguen “legalmente” todas sus riquezas – petróleo, minerales, alimentos, etc. – a las corporaciones de la Elite de Poder Global, e imponerle endeudamiento público fraudulento e innecesario a favor de la banca usuraria internacional. Presentarlo todo ante la opinión pública global como “INVERSIONES EXTRANJERAS Y RECONSTRUCCION”.
 Claramente, sus armas clave son: Fuerza e Hipocresía que han utilizado una y otra vez para destruir a países enteros; por supuesto siempre en nombre de la “libertad”, la “democracia”, la “paz” y los “derechos humanos”, sabiendo que la fuerza bruta y violencia sórdida ejecutadas sin miramientos prevalecerán. Hace ya muchas décadas, sus Sabios Ancianos les recomendaron esta “praxis” según un verdadero Manual de Dominio Global asentado en antiguo manuscrito…
LOS JUDÍOS, CONTRA ESPAÑA 
ISRAEL APUESTA POR UNA CATALUÑA INDEPENDIENTE
¿Amores que matan? El diario israelí ‘Haaretz’ publica este fin de semana un largo reportaje en el que asegura que asegura que Cataluña “será pronto del pueblo catalán, de la misma forma que Israel es del pueblo judío”. La publicación judía va más lejos al descartar para Cataluña otra fórmula territorial que no sea la independencia plena. Ni estado binacional, ni federación, ni confederación ni mucho menos autonomía. El reportaje incluye una entrevista con el portavoz de Solidaritat Catalana per la Independència, Alfons López Tena.
“Patata caliente”
“El boomerang ya ha echado a andar: Los catalanes darán su respuesta a Rajoy el 25 de noviembre”, asegura el diario, para añadir que “los catalanes están decididos a eludir la Constitución Española y celebrar un referéndum de independencia”. Una consulta que ‘Haaretz’ califica como “una patata caliente que pronto acabará en las faldas de la Unión Europea”.
El diario sionista aprovecha el reportaje para recordar los conflictos similares que existen actualmente a los que, según él, se viven entre Cataluña e España. “La última victoria de los separatistas del Quebec, Canadá, los continuos esfuerzos para desmantelar el reino de Bélgica, y el referéndum nacional que secelebrará en Escocia en 2014 son sólo algunos ejemplos que lo demuestran”, remacha ‘Haaretz’.
“Cataluña es Amigable con Israel”
En sus declaraciones al diario hebreo, el diputado Tena, de origen valenciano, señala que “nuestro honor y nuestra libertad son fundamentales” y que “incluso sin la crisis económica habría una mayoría clara a favor de la independencia”. Asegura que una “Cataluña independiente será amigable con Israel”.
En el reportaje se destaca asimismo que la segunda equipación del Barça sean ya los colores de la bandera catalana, así como el hecho de que los catalanes estén ya cansados de que las regiones pobres de España vivan a costa de los catalanes y que, por consiguiente, estos se sienten “robados” por el Estado español. Por eso, subraya el diario judío, exigen “cobrar sus propios impuestos” para que un 9 por ciento del PIB catalán “no vaya a las arcas del gobierno central en Madrid”.
Tres de cada diez catalanes viven en mayor riesgo de exclusión de la UE
El 29,5% de los catalanes vive en riesgo de exclusión social, una media dos puntos superior al resto de España, donde baja hasta el 26,7%, y casi ocho puntos superior a la tasa de la Unión Europea (UE), donde cae hasta el 21,6%. Así lo ha revelado este martes en rueda de prensa la vicepresidenta de la Diputación de Barcelona, Mercè Conesa, a la luz de la Encuesta de condiciones de vida y hábitos de la población (ECVHP), que se elabora cada cinco años por el Instituto de Estadística de Catalunya (Idescat) en colaboración con el Instituto de Estudios Regionales y Metropolitanos de Barcelona (Iermb), el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y la Diputación. La encuesta destaca que este 30% de catalanes que vive en riesgo de exclusión social, tiene problemas para llegar a fin de mes, está castigado por el paro y no puede acceder a los servicios básicos, como mantener la vivienda caliente en invierno y comer carne dos veces por la semana.

Quizás también le interese:
Y no es una novedad: la canciller alemán actuó como agente de E.ON en su opa sobre Endesa.
Por su parte, ENEL no sólo se plantea el relevo de Borja Prado sino la venta de ENDESA a E.ON, lo que allanaría el camino. Lo cierto es que los italianos ya no pueden exprimir más a la eléctrica española cuya capacidad de inversión anda mermada.
Mientras, Iberdrola continúa con su proceso de desinversiones, Galán se enfrenta al Gobierno Rajoy.
Entre los fontaneros monclovitas no se habla de otra cosa que del rescate que oficialmente se niega… y que esperemos no llegue nunca. Y una de las condiciones que impone la canciller alemana Angela Merkel es que una empresa energética alemana -en concreto E.ON- se haga con una de las dos grandes eléctricas españolas, sea ENDESA oIberdrola. No olvidemos que ahora estamos viviendo la reconversión bancaria de laeurozona pero después llegará la no menos relevante reconversión energética.
No hay que extrañarse. Lo que a nosotros nos escandaliza -un político abogando por una empresa -es de lo más habitual en el mundo anglosajón. En Moncloa recuerdan que fue la propia Merkel (en la imagen) quien telefoneó al anterior presidente, Rodríguez Zapatero, para exigir a Madrid que no se interpusiera en la opa de E.ON para hacerse con ENDESA. Desde luego, precedentes hay.
Y es precisamente E.ON, que al igual que RWE ha sufrido la política antinuclear de Merkel quien no renuncia a expandirse por España y, a través de España, por Iberoamérica. E.ON desea Iberdrola o ENDESA. La primera resulta bien difícil, porque, a pesar de que su presidente, Ignacio Galán, se ha visto obligado a desinvertir y a pesar de que la evolución de las bolsas de Madrid y Fráncfort benefician a los alemanes en materia de capitalización, lo cierto es que Iberdrola es más rentable que E.ON y está menos apalancada (aunque se financia a mayor precio) por el deterioro de la marca España.
Eso sí, el ataque germano se considera una condición para que Berlín rebaje sus condiciones en el rescate y, encima, llega en un momento de enfrentamiento entre Ignacio Galán y el Gobierno Rajoy, por mor de la última reforma energética del ministro de Industria, José Manuel Soria, que en Iberdrola -bueno, y en Endesa, y en Gas NaturalFenosa- consideran confiscatoria.
Lo de Endesa podía ser más sencillo, porque su propietario, la estatal italiana ENEL, ya la ha vaciado, al menos de inversiones, y la compañía necesita ahora un capital que le resulta difícil conseguir -a pesar de su carácter público- para reforzar la joya de la corona, esto es, Iberoamérica.
Además, recordemos que los italianos quieren prescindir de los servicios del español Borja Prado, a quien ya no consideran útil, y que podrían matar dos pájaros de un tiro vendiendo Endesa a E.ON.
Platón-Tomás Moro-Aldous Huxley-George Orwell
La novela utópica como tal género, tiene poca repercusión en España pero sí se desarrolla con gran fuerza en el continente europeo y fundamentalmente en el Reino Unido donde encontramos su exponente más temprano en Thomas Moro, quien, con su novela Utopia (1516), dio nombre al género del que vamos a tratar en este tema. 
Pero ésta no fue la primera novela utópica que se escribió sino que tiene antecedentes muy anteriores como La República (374 A.C.) de Platón, que ya aborda el tema de la organización de la sociedad en ciudades ideales a las que el hombre debería tender y en las que sería posible el ideal o sueño de todos los hombres: vivir en paz y alcanzar la felicidad. Su modelo de Estado y su sentido de la justicia (éste es el tema esencial de la obra) servirán como modelo para tratados posteriores que contemplan arquetipos utópicos. Incluso nos podemos remontar hasta La Biblia en la que se nos ofrece una utopía representada de forma muy plástica del paraíso terrenal. 
En 1605, Joseph Hall, en su libro Mundus Alter et Ide ridiculiza en plan satírico todo tipo de pecado, vicio y estupidez humana utilizando métodos típicos del género utópico. En 1627, Francis Bacon publica New Atlantis donde nos muestra su admiración por el progreso científico y se adelanta a la tradición con relatos fantásticos de viajes. Jonathan Swift con su Gulliver’s Travels (1726) llevaría esta tradición al culmen de la perfección convirtiéndola en un clásico del género. Samuel Butler publica en 1872 Erewhon (anagrama que utiliza las letras de nowhere) intentando ya con el título mostrarnos su intención de utilizar el género utópico para sus fines: criticar de forma irónica a una sociedad victoriana que él entendía como decadente. 
Finalmente tendremos que referirnos a A Modern Utopia (1905) de H. G. Wells donde se nos describe un mundo dominado por la técnica y gobernado por “eficientes tecnócratas”.
Leer texto completo: Utopía-AntiUtopía-Distopía

Entradas populares

SORTU: CULTO SOLAR A HORUS Y A LUCIFER
SORTU ES EL PARTIDO POLITICO PRESENTADO POR LA BANDA TERRORISTA ETA Sortu (nacer, surgir o crear en euskera) La "euskal izarra" o "baskon...

OLIMPIADAS LONDRES 2012: SIMBOLOGIA ILLUMINATI
Dentro de 46 dias comenzaran los juegos olimmpicos de londres 2012 hemos recopilado muchísima información, esa ha sido uno de los principal...

SUPER BOWL 2012 RITUAL ILLUMINATI
Los illuminati no podían desperdiciar un evento que vieron millones de personas en todo el mundo, como buenos desarroladores de programas de...

MIGUEL BARROSO, CARMEN CHACON Y EL 11M
Carmen chacon ha sufrido un serio golpe en las elecciones del 20N, han perdido 11 diputados y 770.000 votos. Otra debacle socialista, como ...

LADEN-MONTAJE "Accion Reaccion Solucion"
Añadir leyenda Otra vez la gran amaneza del terrorismo internacional ha impactado sobre nuestras mentes, como no podia ser de otra forma ...

Gadafi e Hijo: simbologia Masonica-Illuminati
Fuente: http://arucasblog.blogspot.com/2011/01/simbolos-masones-en-las-revueltas.html CONTRA TODO TIPO DE DICTADURA PAZ Y LIBERTAD so...

JAMES HOLMES-"JOKER": asesino MK-ULTRA ILLUMINATI en el estreno de Batman
Los testigos de la matanza en el cine de Aurora, en Colorado, coinciden en que el criminal estaba ataviado como el "malo" de la última pelíc...
Españoles en el CLUB BILDERBERG
Españoles en la Comision Trilateral
Se Recomienda
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)