Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 26 de octubre de 2012

Sínodo de Obispos en Roma: Vídeo sobre la expansión del ISLAM en Europa (631)

InfoCatólica
Cardenal Turkson de Ghana
 Vídeo en el Sínodo 
sobre la expansión del Islam en Europa
(16/10/12) 


El cardenal de Ghana, y presidente del Pontificio Consejo Justicia y Paz, S.E.R Peter Turkson, causó un gran impacto en el Sínodo de los Obispos con su intervención en el día de ayer al mostrar un vídeo con predicciones sobre la expansión del Islam en Europa. El vídeo de siete minutos, llamado «Muslim Demographics» ha sido visionado más de 13 millones de veces en Youtube. Al menos un obispo ha asegurado que refutará las conclusiones de dicho vídeo.

Ver también: Muslim Demographics

(Luis F. Pérez/InfoCatólica): El P. Thomas Rosica, Agregado de Medios de Comunicación de habla inglesa para el Sínodo, confirmó el impacto que el visionado del vídeo causó entre muchos obispos: «Cuando llegamos esta mañana varias veces me preguntaron '¿Quién lo planeó? ¿De quién era?¿Quién está detrás del vídeo?'»
**********
Blog Clavijo
(1 enero 2010)

La Alianza de Civilizaciones es una estrategia masónica para destruir la bimilenaria cultura cristiana de Europa por medios pacíficos e implantar un  "Nuevo Orden Mundial"  y una Religión única sincrética: "Nueva Era".

Los inmigrantes musulmanes tienen una tasa de natalidad de 8 hijos por mujer mientras que la de los europeos es de solo 1,4 (España 1,1) siendo 2,2 la tasa mínima de supervivencia.

El pasado 27 de noviembre, Kiko Argüello, del "Camino Neocatecumenal", en el programa “El gato al agua” de TV-InterEconomía, pronosticó para antes de 2050 la "Federación de Repúblicas Islámicas de Europa" con datos de la universidad de Princeton (USA).



Pero el control democrático de las instituciones de un país, según los sociólogos, se consigue a partir de un 25% de población cohesionada (como la musulmana).

Hacia 2025, Turquía (más de 90 millones de religión coránica) será admitida en la Unión Europea por la presión del  "Poder Supranacional en la Sombra"  sobre: ONU, Obama, Zapatero y Cía. Será el fin de la Europa cristiana y democrática.

El diario "El Mundo" tituló la primera visita de Obama a Europa "Nueva Era de la Casa Blanca". EEUU pide apoyo para la rápida entrada de Turquía en la Unión europea. Gran Bretaña, Alemania y Francia no se comprometen. Cameron, nuevo primer ministro británico visita a Obama (Julio 2010). A su regreso manifiesta su apoyo a Turquía para integrarse en Europa.