Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 11 de junio de 2013

Obama nombra a un gay para embajador en España a la medida de la ideología de género, instrumento masónico para el Nuevo Orden Mundial (908)

Embajador (izquierda) y pareja


Alerta Digital-LVL (11/6/2013)El perfil del embajador estadounidense que vivirá en España: homosexual, defensor de los derechos civiles y vicepresidente de la cadena HBO. James Costos, un joven y conocido ejecutivo de Hollywood, ha sido elegido por el presidente Barack Obama como embajado en Madrid. Costos remplazará al actual diplomático, Alan D. Solomont, que ha desempeñado su trabajo en la capital española desde 2010.

El nuevo diplomático obtuvo su diploma universitario en Ciencia Política por la Universidad de Massachusetts en 1985. Según su perfil de la organización The Humane Society, de la que forma parte del equipo directivo, es un activo militante que lucha por la consecución de la igualdad para la comunidad homosexual y la protección de los animales.

Este nombramiento, del que se ha venido especulando desde hace varias semanas cuando la revista The Hollywood Reporter incluyó su nombre entre otros candidatos, supondría el apoyo del Presidente a dos de los colectivos más comprometidos con su reelección en las últimas elecciones.

PROCEDE DEL MUNDO DE LAS CELEBRITIES

El mundo de la industria cinematográfica se inclina de forma abrumadora hacia el lado de los demócratas y en la última cita con las urnas se movilizó para recaudar fondos para la candidatura de Obama. Según datos publicados, tan solo en la meca del cine se recaudaron 20 millones de dólares para que Barack Obama continuara en Washington.

Entre los más activos miembros de Hollywood se encontró Costos, que como vicepresidente de la cadena por cable HBO, invitó a numerosas estrellas en esta causa. Además, según se publicó en la prensa, ofreció sus residencias en la zona de Madisson Avenue, en Nueva York, y Holmby Hills, en Los Angeles, para celebrar diversos eventos recaudatorios.

PAREJA DISEÑADOR

En esas cenas o galas James Costos siempre ha estado acompañado de su pareja, el diseñador Michael Smith, un buen conocido también del Presidente. De hecho, Smith tiene una buena relación la familia Obama: tal es su confianza que le encomendaron la decoración interior de la propia Casa Blanca desde 2008.

Entre los dos forman una de las parejas homosexuales más destacadas del mundo del entretenimiento. Con esta elección, Obama también pagaría otra de sus “deudas” de campaña: el apoyo de la comunidad gay.

Pese a que el inquilino de la Casa Blanca no se mostró favorable al matrimonio entre personas del mismo sexo hasta pocas semanas antes de los comicios, sí llevó a cabo pequeñas modificaciones dentro del organigrama estatal destinadas a defender los derechos de los homosexuales.

Este hecho, y la conocida posición republicana en contra de este tipo de uniones, hizo que los gays fueran otro de los pilares en los que se fundamentó su la reelección de Barack Obama. Es más, después del apoyo de asociaciones como Human Rights, algunos de sus destacados líderes, según informó The Washington Post, pidieron que el Presidente nombrara alguna a alguien abiertamente gay para algún cargo federal y alguna embajada en una nación relevante.

Igualmente, Costos ha destacado por su defensa de los derechos de los animales. De ahí que entre sus actividades sociales sobresalgan algunos de sus cocteles para esta causa. Así, por ejemplo, en julio de 2012 celebró en su propia residencia de Los Angeles a beneficio de Farm Sanctuary, una organización de corte nacional que se ocupa de proteger a más de 1.300 animales de granja.

El tiempo dirá si el hecho de que los toros sean considerados la “fiesta nacional” de España puede suponer algún problema para Costos.

Proviene del mundo de la moda, aunque más tarde se especializó en el cine y la televisión hasta llegar a un cargo directivo en Revolution Studios. Después, en 2006, decidió montar su propia compañía de espectáculos , Eight Cylinders Inc.,y poco después fue nombrado jefe de la división de Licencias y Ventas de HBO. De ahí que el videojuego de “Game of Thrones” o el libro de cocina de “True Blood” sean cosa suya.

Comparte su vida con Michael Smith, al que la primera dama encargó renovar parte de la decoración de la Casa Blanca. Ambos hicieron campaña por Obama: recaudaron más de 3,5 millones de dólares para la campaña entre 2011 y 2012, cuando prestaron el lujoso ático que poseen en Manhattan y la gigantesca mansión que comparten en Los Ángeles (California) para varios actos de recaudación de fondos.

Su nombramiento obedece al interés de Hollywood en atajar los altos índices de piratería digital en nuestro país, uno de los grandes mercados para la industria cinematográfica hasta que llegó internet.

Un perfil no muy diferente del actual representante de EE UU en España, pues antes de ser nombrado Embajador, Alan Solomont era empresario, filántropo y activista político. Hasta su nombramiento fue presidente de la junta directiva bipartidista de la Corporación para el Servicio Nacional y Comunitario (Corporation for National and Community Service), organismo federal que supervisa todos los programas nacionales de voluntariado: AmeriCorps, Learn and Serve America, VISTA y Senior Corps. Fue nombrado por primera vez miembro de la junta en 2000 por el Presidente Clinton y de nuevo en 2007 por el Presidente Bush, y elegido su presidente en 2009.

Noticias relacionadas:

Imprime esta entrada