Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 15 de junio de 2013

Película para la Revolución Espiritual: "La Última Cima", vida del sacerdote Pablo Domínguez, muerto en las alturas después de celebrar la Eucaristía (886)


VIDEO

Profesionales por la Ética (09/06/2010): El éxito del reciente estreno de la película “La última cima” , del director Juan Manuel Cotelo, es ya un fenómeno social que sólo puede mirarse desde la esperanza y la grandeza de los tiempos que estamos viviendo.

La atrevida recreación cinematográfica de la vida y la muerte del joven sacerdote Pablo Domínguez es, en efecto, un convincente alegato para un cambio radical de dirección en nuestra forma de vida, como personas y como comunidad. Es undesafío en toda la regla al mundo actual y a la ‘corrección’ de sus falsos ‘valores’. Sólo así puede explicarse la reacción de miles de espectadores que, acabada la proyección, hemos quedado inmóviles en la butaca del cine.

Profesionales por la Ética (27/4/2010): Con enorme alegría os doy cuenta de una primicia que ya está circulando por Internet: el documental "La última cima", que pronto estará los cines. Su protagonista es  Pablo Dominguez, el jóven sacerdote y decano de la Facultad de Teología de San Dámaso que murió en la cima nevada del Moncayo hace más de un año. En el mismo accidente felleció también Sara de Jesús, médico y compañera de grupo de montaña de Pablo y de muchos otros universitarios.

Ya tuvimos ocasión de comentar su testamento espiritual. Pronto podremos adentrarnos en su historia en la pantalla grande. Os dejo la magnifica presentación que del documental hace la productora:

Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven. Deseaba morir en la montaña, al igual que Sara. Ambos entregaron su vida a Dios… y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que están vivos.


LIBRO: Hasta la cumbre, Testamento espiritual


Acaba de aparecer un libro que no puede pasar desapercibido. Se trata de “Hasta la cumbre. Testamento espiritual” de Pablo Domínguez Prieto*, el joven sacerdote Decano de la Facultad de Teología de San Dámaso de Madrid, fallecido en accidente de montaña hace apenas diez meses.

Muchos somos los que, de una manera o de otra, queríamos y admirábamos a Pablo Domínguez. Es por eso una gran alegría tener ahora la oportunidad de reencontrarnos con él a través de esta obrita en la que, por encima de todo, resplandece la Verdad que dio un significado tan extraordinario a su vida. E impresiona mucho toparse con ella ya en el primer texto con el que arranca el libro, referido precisamente a la muerte:

“¡Lo que en el momento de la muerte tiene importancia, la tiene ahora! En definitiva, ¡sólo Cristo y sólo el Amor es lo importante! Cuando tengáis momentos de turbación, ¡recordadlo! Que no nos seduzca nunca el maligno con máscaras de falsos amores. ¡Sólo Cristo y sólo su Amor es la Vida!” (Carta a las Religiosas Clarisas de Lerma, diciembre de 2008).


Imprime esta entrada