Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 30 de junio de 2013

España: Joven sacerdote gana concurso de videos pro-VIDA (890)


ACI/Europa Press (27/5/2013): El joven Borja Uriarte Corral ha obtenido el primer premio del concurso de la Conferencia Episcopal Española 'Este soy yo', lanzado en el marco de la campaña de la Jornada por la vida 2013, por un vídeo en el que cuenta quién es, desde que estaba en el vientre de su madre hasta que decide ser sacerdote.

En el vídeo, el joven cuenta a través de dibujos cómo se conocieron sus padres, que su madre se quedó embarazada de él, que nació el 14 de abril de 1992 convirtiéndose en el primero de cuatro hermanos, que creció y comenzó a hacerse preguntas, que decidió entrar al seminario y que en 2010 estuvo seguro de que quería ser sacerdote. "La vida es apasionante. Continuará", concluye el vídeo, por el que Uriarte ha ganado una tablet y un lote de libros.

El segundo premio, consistente en un ebook y un lote de libros, ha recaído sobre Antonio Moreno Ruíz y Teresa Moreno Madrid por el vídeo 'Mensaje desde el futuro', y el tercer premio, consistente en un lote de libros, ha sido para Juan Israel Berna Parres por su vídeo 'Somos humanos desde el principio'.

Además, el Jurado ha decidido conceder un accésit a los alumnos de 3º de la ESO del IES Canónigo Manchón (Crevillent, Alicante), quienes, a propuesta de su profesor de Religión, han presentado una serie de vídeos a concurso.

El Jurado ha estado compuesto por el obispo presidente de la Subcomisión de Familia y Vida, monseñor Juan Antonio Reig Plà; el director del Secretariado de dicha subcomisión, Luis de Prada; el director general de Publicaciones, Manuel Fanjul; y el director de la Oficina de Información, Isidro Catela.

Los vídeos ganadores pueden verse en la página:


la página de la Campaña por la Vida 2013 puesta en marcha por la Conferencia Episcopal Española (CEE).

Para animar a enviar vídeos en torno al lema de la Campaña 'Este soy yo, humano desde el principio', la CEE lanzó un vídeo de dos minutos de duración, en el que diferentes personas anónimas cuentan en una sencilla grabación quiénes son ellos. Lo hacen desde el principio, recordando cuando estaban en el vientre de sus madres.