Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 23 de julio de 2014

Rajoy debería explicar qué hacía su sobrina en el Club Bildelberg... dos días antes de la abdicación de Juan Carlos (1464)




Sobrina de Rajoy en el Club Bildelberg

Cruz de San Andrés (23/7/2014): El profesor Javier Barraycoa, autor del best seller "Historias ocultadas del nacionalismo catalán", presenta su nueva obra, "Doble abdicación" (Stella Maris), el primer análisis político sobre las consecuencias de la abdicación de Juan Carlos I.

El profesor Javier Barraycoa desvela en Doble abdicación un hecho absolutamente desconocido hasta este momento, que podría dar una de las claves ocultas de la abdicación del rey Juan Carlos. Se trata de la presencia de la sobrina del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la reunión del Club Bildelberg a la que también acudió la Reina, y que se celebró sólo un par de días antes del anuncio de abdicación del monarca español.

Según relata Barraycoa, la sobrina del presidente del Gobierno es una funcionaria recién incorporada al Ministerio de Asuntos Exteriores español, por lo que «choca» su presencia en una reunión en la que estuvieron personalidades de la talla del director de la CIA o del MI6, junto a altos mandatarios internacionales.

«El futuro de Felipe VI depende de lo que suceda con el PSOE», ha dicho el autor de Doble abdicación, el primer análisis político que se publica sobre las consecuencias derivadas del cambio en la Corona. Barraycoa explica que «tras las pasadas elecciones europeas, que se votaron en clave nacional, hay un 35% de electores que ha votado por opciones que quieren un cambio radical en las instituciones», por lo que «lo que suceda con el PSOE» va a ser clave para saber si una hipotética reforma constitucional acabará en república o no. «Si el PSOE se republicaniza, habrá una amplia mayoría social que no quiera la monarquía».

Barraycoa sostiene que «el próximo encuentro del rey con Artur Mas» junto a la propuesta de Pedro Sánchez de reforma constitucional, «son clave» para saber si Felipe VI está dispuesto a encabezar un pacto como el que su padre realizó durante la Transición, consistente esta vez en una «monarquía federal». El problema —dice— «es que cuando se abre la espita de la reforma constitucional, cualquier cosa puede pasar. Sobre todo si el PSOE se radicaliza», algo que «dependerá de las municipales» y de qué opción política y con qué fuerza encabece a partir de entonces la izquierda.

Barraycoa recuerda que «Carrillo y González sabían y reconocían gracias a quién llegaron hasta donde llegaron, pero en la actual crisis en el PSOE, la vieja guardia 'fiel' a los pactos de la Transición está siendo sustituida por elementos no controlables e impredecibles». Algo sí logró esta vieja guardia de la que habla el autor, y fue que Pérez Rubalcaba evitara el voto en contra de los socialistas en la ley de abdicación: «Que los diarios nacionales pudieran titular a toda plana en sus portadas que el 80% de las Cortes aprueba la abdicación de Juan Carlos y la posterior proclamación de Felipe VI, dependía de que el PSOE estuviera en sus posiciones de siempre. Y eso sólo podía garantizarlo Pérez Rubalcaba».

*************
Hotel Marriot-Copenhague: Bilderberg 2014

Bilderberg 2014
Planes de los poderosos para el mundo y para España

 El Confidencial (3/6/2014): El pasado domingo finalizó la 62ª edición de la reunión anual del Club Bilderberg, la selecta organización que reúne a las máximas autoridades de la política, la economía, la aristocracia y el poder militar de Europa y Estados Unidos.

Todas las ponencias y deliberaciones, que se celebraron en un hotel de Copenhague, discurrieron en el más absoluto secreto: a puerta cerrada, sin acceso de los medios y sin publicación de conclusiones. Aunque desde el club se insiste en que sus reuniones no tienen un carácter oficial y es sólo un foro de discusión privado, hay quien tiene claro que Bilderberg es el encuentro internacional más importante del mundo, en el que se toman decisiones concretas que nos afectan a todos.

“El efecto más inmediato de la reunión del club lo acabamos de conocer con la abdicación del Rey”, asegura a El Confidencial la periodista Cristina Martín Jiménez, que lleva 10 años investigando los entresijos de la institución. “Date cuenta de que todas las monarquías están haciendo el trasvase generacional. Ellos trabajan por consenso y se ha decidido que era el momento en que tenía que efectuarla. No me cabe la menor duda de que la abdicación del rey es una decisión consensuada de Bilderberg”.

En opinión de la autora de Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg(Martínez Roca), no es casual que a la reunión de este año hayan acudido lareina Sofía, la reina Beatriz de Holanda (hija del fundador del club,Bernardo de Holanda) y el príncipe Felipe de Bélgica, que también tomó el mando de la monarquía el año pasado. “Están renovando todas las cúpulas de los poderes que trabajan conjuntamente en Bilderberg”, asegura.

Una gran reestructuración militar, económica y comercial

Pero, aunque la abdicación del rey de España afecte especialmente a nuestro país, Martín Jiménez tiene claro que no es el tema del que más se habló en Copenhague. Este año, gran parte de las conversaciones han girado en torno a posibles conflictos armados en Rusia, China y Oriente Medio. Y es por ello que la presencia militar ha sido especialmente importante.Occidente es un bloque, y se está reforzando para no dejarse invadir por otros bloques

En la lista de invitados de este año figuraban el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen; el general jefe de las fuerzas estadounidenses en Europa, Philip Breedlove –que según informa Charlie Skelton en The Guardian fue acompañado de altos cargos del ministerio de Defensa estadounidense–; el exdirector de la CIA, David Petraeus; el jefe del MI6 (el servicio de espionaje británico), Sir John Sawers; así como numerosos ministros de exteriores europeos, entre otros el de España, José Manuel García-Margallo (que acudió acompañado de Mercedes Millán Rajoy, diplomática española y sobrina del presidente).

En opinión de Martín Jiménez, el club Bilderberg está preparando el escenario para un posible gran conflicto bélico: “Lo que han consensuado es que de aquí a unos meses o un año va a haber una gran reestructuración militar, económica y comercial originada por un cambio importante en la historia del mundo: un conflicto bélico de grandes dimensiones”.

El club Bilderberg celebró su primera reunión el 29 y 30 de mayo de 1954, en el hotel Bilderberg, en Holanda, y fue promovido por el emigrante judío polaco y consejero político Jozef Retinger, preocupado por el creciente antiamericanismo provocado por el Plan Marshall en Europa. Desde entonces, asegura Martín Jiménez, su principal preocupación ha sido preservar la hegemonía de Occidente, que ahora está en entredicho.

“El año pasado Tony Blair, otro de los líderes que trabaja con Bilderberg, escribió un artículo en el Daily Mirror en el que hablaba claramente de que la cuestión no es la paz, sino que es necesario hablar en términos de poder”, explica Martín Jiménez. “Esto lo dijo unos meses antes de que se reuniera el club en Gran Bretaña [entre el 8 y 9 de junio del año pasado], porque había un gran rechazo popular a la Unión Europea, y se acababa de crear el UKiP, que ahora ha arrasado en las elecciones. Blair intervino afirmando que laboristas y conservadores tenían que unirse para apoyar la Unión Europea. Se están formando bloques de poder. Occidente es un bloque, y se está reforzando para no dejarse invadir por otros bloques”.

***********
Mercedes Millán Rajoy: Diplomática 2012

Pacto de Estado PP-PSOE: 
la hija del policía de Rubalcaba y la sobrina de Rajoy 
aprueban oposiciones a la carrera diplomática

Espía en el Congreso (9/2/2014): Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy suscribieron en 2011 un pacto de Estado para la carrera diplomática: los últimos alumnos que entraran en la misma como funcionarios de por vida y con sueldo millonario se repartirían a partes iguales entre PP y PSOE. Eso al menos se desprende del resultado de las oposiciones, donde Rosa Velázquez, hija de Francisco Javier Velázquez, que fuera máximo responsable policíal de la estricta confianza de Alfredo Pérez Rubalcaba, y Mercedes Millán Rajoy, sobrina deMariano Rajoy e hija a su vez del eurodiputado y diplomático Francisco Millán Mon, casado con Mercedes Rajoy, hermana del presidente del Gobierno, fueron nº 2 y 9 respectivamente. Entraban 16. Lo más curioso es que alumnos que asistieron al examen han relatado a “Espía en el Congreso” que Mercedes Millán Rajoy estaba muy nerviosa: “en el examen de francés se salió llorando porque no era capaz de mantener la conversación”. Leer MÁS.....

Conceptos relacionados
Imprime esta entrada