Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 15 de julio de 2014

USA: Preferencias Homosexuales de Obama. Foro Global LGTB en la Casa Blanca (1426)


Juan C. Sanahuja 
(3 julio 2014)

Foro Global LGTB en la Casa Blanca

El 24 de junio, el vicepresidente Joe Biden, Susan Rice, asesora en seguridad nacional, y la asesora presidencial Valerie Jarrett, fueron unos de los altos funcionarios que asistieron al primer Foro Global sobre Derechos Humanos LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), realizado en la Casa Blanca.

El White House Forum on Global LGBT Human Rights, al que asistieron según la información oficial cientos de personas, sirvió para que el gobierno de Obama renovara su compromiso de "promover y proteger los derechos humanos y la dignidad de las personas LGBT, en todo el mundo, dondequiera que se vean amenazados".

A principios de junio, Obama anunció que firmaría una orden ejecutiva añadiendo la homosexualidad y la condición transgénero como una clase protegida para los empleados de los contratistas federales.

Obama nombra embajadores gay

El presidente Obama nombró en mayo a Theodore (Ted) Osius, embajador en Vietmam. Osius está “casado” con otro hombre, Clayton Bond, quien también trabaja en el servicio exterior norteamericano.Theodore Osius, ex-asesor de Al Gore, se presentó en junio ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado.

Este nombramiento se suma al de otros homosexuales, por ejemplo, James Costos, embajador en España; Rufus Gifford, embajador en Dinamarca; Daniel Baer, embajador ante la OSCE (Organización de Seguridad Europea); James "Wally" Brewster Jr, embajador en República Dominicana y otros.

Con esto Obama cumple con la promesa de que al terminar su mandato habrá un número considerable de embajadores gays, lesbianas, bisexuales transexuales.

Diplomáticos encabezan marcha del orgullo gay

El 21 de junio, los cónsules de los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canadá, República Checa, Finlandia y Portugal, fueron al frente de la tercera marcha del “orgullo gay” de Tesalónica (Grecia).

El cónsul Robert P. Sanders de Estados Unidos llevó un cartel que decía: “Diplomáticos en favor del Orgullo de Tesalónica.”

La marcha fue condenada de nuevo por la iglesia ortodoxa local. El obispo Anthimos, la describió como una “promoción de perversión”. (Continúa)

Fuentes: Propias; The American Spectator, 31-10-13; The Daily Signal, 19-06-14; 24-06-14;
www.nationformarriage.org; Conjugality, 01-07-14; Life Site, 01-08-13; 31-10-13; 24-06-14; 26-06-14; 27-06-14; ilgiornale.it, 28-06-14; Corriespondenzaromana.it, 29-06-14.

Pueden verse:









Imprime esta entrada