Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 26 de julio de 2014

Waterpolo Femenino: ORO europeo 2014 que se suma al Oro mundial (2013) y a la plata olímpica (2012). Goleada 10-5 a Holanda (1470)


Barcelona 2013: ORO Mundial
Budapest 2014:  ORO Europeo


España: ORO Europa 2014
SE IMPUSO 10-5 A HOLANDA EN LA FINAL

ESPAÑA (10): Laura Ester; Marta Bach, Anni Espar (2), Roser Tarragó (2), Matilde Ortiz, Jennifer Pareja, Lorena Miranda (1), Pili Peña, Andrea Blas (2), Ona Messeguer, Maica García (3) y Laura López.

HOLANDA (5): Debby Willemsz; Miloushka Smit, Dagma Rixt Genee, Van der Slott (3), Amarens Genee, Stomphorst, Marloes Nijhuists, Svenich (1), Maud Megens (1), Laura van der Graff, Lieke Klaassen, Leone van der Molen.

Árbitros: Cristina Taccini (ITA) y Nikolaos Stavropoulos (GRE).

Marcadores: 3-3, 2-0 - descanso- 2-2 y 3-0.

La selección española de waterpolo femenino se ha proclamado campeona de Europa tras derrotar a Holanda por 10-5 en la final. Este triunfo se suma a la plata conseguida en los JJ.OO. de Londres y al Oro cosechado en los Mundiales de 2013.

La selección española femenina de waterpolo se proclamó este sábado por primera vez en su historia campeona de Europa tras derrotar a la de Holanda por 10-5, con parciales de 3-3, 2-0, 2-2 y 3-0, en la final del torneo continental disputado en Budapest.

El equipo español, actual campeón del mundo y subcampeón olímpico en Londres 2012, logró su primer título continental, tras haberse colgado la plata en 2008 en el Europeo de Málaga.

En el primer cuarto se adelantaron las holandesas en dos ocasiones, pero España respondió con goles desde dos metros gracias a la corpulencia y eficacia de Maica García y Andrea Blas. El primer capítulo acabó con empate a 3-3 y todo por decidir.

El segundo cuarto fue completamente diferente. España se puso dos arriba con dos dianas de Anni Espar para llegar al descanso en ventaja de 5-3.

Tras el descanso España comenzó a soñar de verdad con el primer oro europeo. El equipo de Miki Oca llegó a adelantarse 7-4 gracias al trabajo de Andrea Blas en la zona y a un revés de Maica espectacular desde cinco metros. Maud Megens marcó para establecer el 7-5 a falta del último parcial.

El último cuarto fue un recital ofensivo y defensivo del equipo español, que marcó tres tantos por ninguno de las holandesas. Fueron dos goles de Roser Tarragó y otro de Maica García para establecer el definitivo 10-5 que daba el oro a España.


Imprime esta entrada